Conéctate en
Ayuntamiento de Elche
EN DIRECTO: televisiónradio

Publicado

el

Blanca Paloma actuará en Elche este trimestre. Lo hará en el Gran Teatro para presentar su primer disco del que ya se conoce un adelanto y que seguirá fusionado el flamenco con otros géneros. Así lo ha confirmado la propia artista ilicitana en FITUR tras su vista al stand de Elche.

Este miércoles se celebraba el día de la Comunitat Valenciana y el president Carlos Mazón ha recorrido los diferentes espacios del pabellón autonómico. Benidorm ha incluido entre sus atractivos turísticos el Benidorm Fest y en ese contexto la ganadora de la pasada edición ha acudido con el trofeo. Tras la recepción oficial ha visitado el stand de Elche donde ha sido recibida con aplausos. Y el alcalde ha aprovechado para expresar el orgullo que siente el municipio por tenerla como embajadora: “Tienes las puertas abiertas no sólo del Ayuntamiento sino también del Gran Teatro para dar un concierto”. A lo que Blanca Paloma no sólo ha  accedido, sino que además ha desvelado que su idea es presentar en Elche su primer disco y así se lo ha hecho saber a su productora.

Sociedad

Ángel Urbina, la Transilicitana y el CEU reciben el premio Dàtil d’Or 2024

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sociedad

AFAE elige a José Barragán como nuevo presidente

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sociedad

La Feria del Libro de Elche se da cita los días 19, 20, 21 de abril con autores locales y nacionales

La jornada literaria se llevará a cabo en la Plaza del Congreso Eucarístico y tendrá 16 carpas con narrativa para todos los públicos

Publicado

el

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Comercio, vuelve a impulsar la Feria del Libro de Elche que tendrá lugar en la Plaza del Congreso Eucarístico desde el viernes 19 al domingo 21 de abril.

La edil del área, Caridad Martínez, ha explicado que “habrá 16 carpas abiertas al público, 15 serán para las librerías, una estará dedicada a la asociación de escritores ilicitanos y una central donde se realizarán actividades, ponencias y diferentes actividades”. También ha destacado la importancia que tiene el evento “para atraer visitantes de ciudades colindantes al municipio”.

Por su parte, la directora de la feria, Marina Vicente, ha comentado que “asistirán autores de la talla de Benjamín Prado, Defreds, entre otros. Muchos escritores deciden repetir y quedarse más días para participar en ponencias y presentaciones durante la jornada”. Además, ha señalado que “como novedad habrá conciertos durante todos los días dando a la feria un enfoque de festival”.

En la presentación también ha estado presente uno de los autores participantes en la jornada literaria, Blas Ruiz Grau, ha indicado que “cuando llega la cultura, los ilicitanos están ahí al pie del cañón”.

Entre las actividades programadas, los más pequeños de la casa tendrán un espacio único donde podrán disfrutar de talleres y cuentacuentos durante el fin de semana. La Feria del Libro abrirá el viernes 19 a las 17:00 hasta las 22:00 horas, el sábado 20 de 10:00 a 22:00 horas y el domingo 21 de 10:00 a 14:00 horas.

 

Seguir Leyendo

Trending