Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

Sociedad

150 participantes en la jornada inclusiva “Pickleball para todos”

Publicado

el

150 personas han participado en la jornada de Deporte Inclusivo “Pickleball para todos”, celebrada en Traspalacio. Se ha dado a conocer este deporte que combina elementos del tenis, pádel o bádminton y que tiene su origen en Estados Unidos. La edil de Discapacidad, María Bonmatí, ha señalado que la jornada se ha convertido en un espacio de convivencia que fomenta la inclusión en Elche. Además, la actividad ha estado abierta a todas aquellas personas que han querido disfrutar del Pickleball. 

 

Seguir Leyendo

Sociedad

Visita temática por el Clot para conocer las curiosidades de las mariposas

La inscripción a este evento es gratuita y se puede realizar en la Concejalía de Medio Ambiente o a través de la web del Clot

Publicado

el

Los amantes de las mariposas podrán realizar una visita temática por el Clot de Galvany este domingo. Se ha organizado una jornada para dar a conocer el ciclo de la vida de estos animales, su morfología y curiosidades. Los asistentes harán una ruta por el paraje natural para observar con lupas los diseños de sus alas y aprenderán detalles de estos insectos. José Manuel Miquel, que es un experto en mariposas por su devoción y colaborador del Departamento de Entomología en la Universidad de Alicante, hará de guía. La inscripción a este evento es gratuita y se puede realizar en la Concejalía de Medio Ambiente o a través de la web del Clot.

Seguir Leyendo

Sociedad

Concierto del Conservatorio y actos institucionales por el Día de Europa

El sábado 4 de mayo la Plaça de Baix acogerá un concierto para toda la ciudadanía organizado por el Conservatorio

Publicado

el

El próximo 9 de mayo es el Día de Europa así que el gobierno local celebrará ese día un acto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde alumnos del instituto Sixto Marco leerán un manifiesto y donde participarán alumnos ERASMUS. Además, se ondeará la bandera de Europa desde el balcón del Ayuntamiento. Pero antes, el sábado 4, para toda la ciudadanía se ha organizado un concierto en Plaça de Baix organizado por el Conservatorio en el que participarán más de 120 músicos.

Seguir Leyendo

Trending