Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

FORO EMPRESARIAL

Kalyna Express abre su primera tienda en Elche el viernes

La cadena de supermercados cuenta con marcas exclusivas y más de un 60% de producción ucraniana

Publicado

el

Kalyna Express abre su primera tienda en Elche, Avenida Reina Victoria 41. Tiene una superficie de más de 180 metros con horario de 24h los 365 días del año.

Con más de un 60% de producción ucraniana, ofrece marcas exclusivas de la cadena de Supermercados Kalyna con una selección de productos de España, Europa del Este, Países Bálticos, Georgia, Armenia y Ucrania.

El supermercado se caracteriza por tener 1000 productos ucranianos así como 1500 productos españoles de alta calidad a precios accesibles.

Este viernes 8 de marzo a las 11h se procederá al acto inaugural con sorteos, premios al instante y buena música. Durante la primera semana de apertura, ofrecerán regalos por compras superiores a 20 euros y, por superiores a 30, se podrá participar en un sorteo de cafeteras, microondas, lavadoras…

Con la apertura en Elche , se pretende dar a conocer múltiples marcas de embutidos, repostería, enlatados, pastas, cerveza así como pasteles caseros, tartas, dulces etc.

La instalación tiene una diseño de supermercado con autoservicio con productos como café, zumos o helados al instante.

Finalmente, la iniciativa de Kalyna surge como agradecimiento por parte de la comunidad ucraniana con España debido a su hospitalidad y atención en momentos difíciles para el país.

FORO EMPRESARIAL

J’hayber finaliza su participación en el proyecto “SHOES4AVATARS” con INESCOP adaptando calzado para Metaversos

El objetivo principal de esta participación ha sido integrar innovaciones de producto en un entorno digital y explorar las nuevas posibilidades que ofrecen los metaversos para la personalización de avatares

Publicado

el

J’hayber, la marca de calzado deportivo, ha completado su colaboración en el proyecto “SHOES4AVATARS” junto a INESCOP, una iniciativa apoyada por IVACE y fondos FEDER. Esta colaboración ha permitido la adaptación del icónico modelo ‘Olimpo’ de J’hayber en tres metaversos distintos: Roblox, Zepeto y Decentraland.

El objetivo principal de esta participación ha sido integrar innovaciones de producto en un entorno digital y explorar las nuevas posibilidades que ofrecen los metaversos para la personalización de avatares. 

El proyecto SHOES4AVATARS se enfocó en mejorar los procesos de desarrollo de calzado 3D, ajustando los diseños a las necesidades y especificaciones técnicas de cada metaverso. La implicación de J’hayber ha permitido la creación de metodologías y herramientas que facilitan la adaptación y creación de estos productos.

“Participar en SHOES4AVATARS ha sido una oportunidad para profundizar en la innovación y entender mejor las tendencias del mercado digital”, afirman desde J’hayber. “Estamos comprometidos con estar a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos y aplicar nuestro conocimiento en proyectos que desafían y expanden nuestras capacidades de diseño”.

Desde INESCOP destacan que este proyecto ha sido crucial para acercar tecnologías emergentes a las empresas del sector calzado, permitiéndoles explorar y adaptarse a los rápidos cambios del mercado digital. “SHOES4AVATARS ha permitido a las empresas participantes explorar las herramientas necesarias para afrontar los desafíos de los metaversos, fomentando la innovación en un entorno altamente competitivo”, indican desde el centro tecnológico.

Además, J’hayber está incorporando activamente tecnologías de inteligencia artificial en áreas como diseño, comunicación y operaciones, reafirmando su compromiso con la innovación y la eficiencia en todos los aspectos del negocio. 

Más sobre J’hayber

J’hayber, fundada en 1972, se dedica a la fabricación y comercialización de calzado, textil y complementos deportivos y casual. La marca, ha estado muy vinculada al mundo de la música y al deporte, con colaboraciones con cantantes de la talla de Dani Martin y jugadores profesiones del circuito de pádel, como Miguel Lamperti,  Gaby Reca o Agustín Gómez Silingo. 

En 2019, J’hayber inicia su proyecto “J’hayber es azul” uniéndose al movimiento contra el plástico. Como primera iniciativa, ha eliminado más de media tonelada anual de plástico de un solo uso en la colección Olimpo.

2022 fue un gran año para la marca, que cumplió 50 años homenajeando a sus clientes por su fidelidad. 

Una empresa con más de 50 años de historia, que sigue representada por su mítica zapatilla, New Olimpo, que se caracteriza por su MADE IN SPAIN, y por su durabilidad y resistencia.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

Port Hotels ficha a Diego Fernández Pérez de Ponga como nuevo CEO

Fernández ha sido Director Corporativo de Revenue y Distribución de Palladium Hotel Group durante los últimos 10 años

Publicado

el

El grupo Port Hotels, con 11 hoteles en la Comunidad Valenciana, anuncia la incorporación de Diego Fernández Pérez de Ponga como nuevo CEO como muestra de su apuesta estratégica por la consolidación y expansión del negocio. En su nuevo rol, Fernández Pérez de Ponga dirigirá todas las operaciones de la compañía, centrándose en el crecimiento sostenible de la cadena hotelera, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. 

La llegada de Diego Fernández Pérez de Ponga a Port Hotels marca un hito significativo en la estrategia de la familia Mayor, propietaria de la compañía, liderada por Toni Mayor. Con ello, buscan reforzar su compromiso con los valores fundamentales de excelencia en el producto, aumento de la rentabilidad, consolidación del negocio existente, expansión sostenible y compromiso con el entorno. “El nombramiento de Diego está alineado con nuestros objetivos de crecimiento sostenible y éxito continuo, así como con los altos estándares que fijamos para con nuestros empleados en Port Hotels. Confiamos en que su incorporación va a suponer un antes y un después”, destaca la vicepresidenta de Port Hotels, Ana Mayor

Con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector, Fernández Pérez de Ponga llega procedente de Palladium Hotel Group, donde ha desempeñado durante los últimos años funciones directivas orientadas a impulsar la rentabilidad y la explotación de los ingresos como Director Corporativo de Revenue y Distribución del grupo. Igualmente, compagina sus responsabilidades directivas como director del Máster en Revenue Management de TuriSCool y profesor del Máster de Gestión Hotelera de Forst. Asimismo, es considerado como una de las personas más influyentes de la industria hotelera según diferentes fuentes.

“Es un honor unirme al equipo de Port Hotels y contribuir a su emociónate evolución”, expresó Diego Fernández Pérez de Ponga. “Me incorporo a una empresa con más de 60 años de historia y un legado increíble en el turismo. Nos esperan años apasionantes llenos de desafíos que superaremos apoyándonos en el talento humano, la creación de experiencias memorables, la excelencia en el servicio y nuestro compromiso con nuestro entorno. Estoy convencido de que, junto al extraordinario equipo de Port Hotels, nos aguarda un futuro repleto de éxitos.”

Sobre Port Hotels

Port Hotels es una cadena hotelera de la Comunidad Valenciana que cuenta con 11 establecimientos en Benidorm, Elche, Valencia, Alicante, Dénia y Calpe. Además de los servicios hoteleros la empresa dispone de cinco restaurantes y más de 20 espacios para celebrar eventos sociales y corporativos. La empresa cuenta con más de 800 empleados, 1.925 habitaciones y cerca de 4.000 plazas hoteleras en destinos bañados por el Mediterráneo e inspirados en sus clientes. 

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

CEDELCO y Jovempa dan la bienvenida al verano en un evento celebrado en el MUPE

Las puertas del museo cerraron para acoger un encuentro entre empresarios que pudieron disfrutar de visitas guiadas

Publicado

el

CEDELCO y  Jovempa se unieron ayer en las instalaciones del Museo Paleontológico de Elche para dar la bienvenida al verano. De esta forma, las dos agrupaciones de empresarios crean un espacio común para compartir ideas, sinergias y realizar actividades culturales conjuntamente. 

El Mupe celebra este su 20 aniversario y desde la fundación Cidaris realizaron una visita guiada para descubrir espacios que de manera habitual no están abiertos al público. 

TeleElx, que es socio en ambas asociaciones empresariales, fue colaborador del evento.

Seguir Leyendo

Trending