Conéctate en
Carrera 7k
EN DIRECTO: televisiónradio

FORO EMPRESARIAL

El famoso diseñador Eduardo Navarrete presentará el primer concurso ‘Oasis Refashion Talent L’Aljub’

El objetivo de esta actividad será promocionar y encontrar nuevos talentos de la moda que den una segunda vida a la ropa usada

Publicado

el

El ‘III Oasis Market Fest’ del Centro Comercial L’ALjub, gestionado por CBRE, acogerá el primer concurso de talentos nóveles, ‘Oasis Refashion Talent L’Aljub 2024’. Una iniciativa que tendrá lugar el sábado 23 de marzo y que contará con la presencia de Eduardo Navarrete, conocido diseñador nacido en Alicante. El objetivo de esta actividad es encontrar nuevos talentos de la moda que den una segunda vida a la ropa usada transformándola en outfits increíbles. Quién gane el concurso tendrá como premio una tarjeta regalo por valor de 300 euros para comprar en cualquiera de los establecimientos del centro comercial.

El ‘Oasis Refashion Talent L’Aljub 2024’ llega para incentivar las inquietudes artísticas y profesionales de diseñadores noveles, al tiempo que se dan a conocer en el mercado de la moda. Además, todo el que participe tendrá la oportunidad de exhibir su creatividad, mientras contribuye a la sostenibilidad del planeta y al impulso de las compras responsables.

La inscripción al concurso estará abierta hasta el 12 de marzo, en solitario o en grupo de hasta tres personas. Para hacerlo solo es necesario ser mayor de 18 años, facilitar los datos personales, una breve trayectoria, una carta de motivación sobre el porqué se quiere participar, currículo, hasta tres fotos y un vídeo sobre los trabajos realizados. Los participantes deberán asegurar su asistencia al evento. Todos los detalles de la inscripción están en: https://cclaljub.com/participa-en-el-oasis-refashion-talent-laljub/.

 

Tercera edición de ‘Oasis Market Fest’

El concurso de talentos está dentro las actividades de la tercera edición de ‘Oasis Market Fest’, que esta vez llega más sostenible que nunca. Del 22 de marzo al 8 de abril, el Centro Comercial L’Aljub, pondrá en marcha esta actividad que ofrecerá los mejores planes para disfrutar con amigos o en familia. 

Además, este año el ‘III Oasis Market Fest’ se fusiona con el Proyecto Refashion para concienciar sobre la compra de calidad y así hacer más por el planeta. Igualmente, se incentivará la economía circular regalando entradas de cine por cada 5kg de ropa usada para reciclar. También habrá diferentes eventos y charlas para activar el punto de recogida de ropa, asesoramiento e intercambio de prendas. 

Por si todo esto fuera poco, se ofrecerá la oportunidad de disfrutar del sabor de los productos de proximidad, mediante catas y degustaciones, dando a conocer denominaciones de origen y gastronomía de autor. Una plataforma para la promoción de profesionales, emprendedores artesanos y artistas, que priorizará los proyectos de calidad e innovadores a nivel gastronómico, cultural, social y medioambiental. 

Por otra parte, el ‘III Oasis Market Fest’ será un espacio acogedor diseñado con una estética cuidada siguiendo la temática ‘oasis’, con césped, decoración vegetal, farolillos, y siempre acompañado de feria infantil y buena música. En definitiva, más de 700 m2 de espacio de ocio, experiencias y sostenibilidad.

 

Acerca de CBRE:

 

CBRE Group Inc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es

CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

FORO EMPRESARIAL

Proyectos Amaltea firma un acuerdo con TeleElx para vincularse con el deporte

La empresa gestora de subvenciones tiene como objetivo promocionar el deporte de la ciudad

Publicado

el

Proyectos Amaltea, empresa especialista en la estrategia y gestión de subvenciones para PYMES de la Comunidad Valenciana, decide unirse a la empresa de comunicación TeleElx ya que está directamente comprometida con el deporte de la ciudad de Elche.

Es por ello que la empresa colaborará desde distintas vías con el medio de comunicación para promover el deporte.

Proyectos Amaltea es una joven empresa ilicitana que, en sus 4 años de trayectoria, ha conseguido estar presente en prácticamente toda la región autonómica, gracias a que las empresas de la región puedan recibir subvenciones para recuperar inversiones.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

Francisco Sáez presenta su empresa de consultoría en Marketing y Publicidad Digital en la sección ‘Foro Empresarial’ de ‘Día a Día’ por Jovempa

El empresario lleva más de 5 años de trayectoria en Google Ads y consultoría de negocios online

Publicado

el

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

Paredes es homenajeado en la Asamblea anual de CEDELCO por su trayectoria empresarial

La empresa ilicitana pionera en la industria del calzado fue destacada por su contribución inigualable al sector empresarial local y nacional

Publicado

el

En una emotiva ceremonia llevada a cabo el pasado jueves 4 de abril, Paredes, la empresa ilicitana pionera en la industria del calzado, fue honrada en la Asamblea General Anual de CEDELCO, el Círculo Empresarial de Elche y Comarca, destacando su contribución inigualable al sector empresarial local y nacional.

Durante el evento, que también sirvió para anunciar a los galardonados de este 2024, se otorgó un especial reconocimiento a título póstumo al fundador de Paredes, José Paredes Castaño. Francisco Paredes, actual gerente de la compañía y uno de los hijos de José Paredes, recibió el premio acompañado de sus hermanos Clara y Rafael Paredes. La familia, unida y resiliente, sigue adelante con el legado de su progenitor, marcando pautas de éxito y tenacidad en el negocio.

La historia de Paredes, desde sus inicios en 1954 hasta convertirse en un referente dentro y fuera de nuestras fronteras, fue recordada a través de un conmovedor video. Se destacó la creación del primer calzado de tiempo libre en España en las décadas de los 70 y 80, bajo el icónico lema “Súbete por las Paredes”. Este logro marcó un hito en la industria del calzado deportivo, no solo a nivel nacional sino también mundial, gracias a la visión de José Paredes.

Pero la visión emprendedora de la familia Paredes no se detuvo en el calzado. En 1995, decidieron diversificar sus intereses hacia el sector de la automoción, creando el Grupo Paredes Automoción, ampliando así su legado empresarial.

En el evento, Salvador Pérez, presidente de CEDELCO, aprovechó para solicitar al Ayuntamiento la instalación de una placa conmemorativa en el carrer Trinquet en Elche para los premiados de este año, entre los que se encuentra José Paredes. Francisco José Paredes, al recibir el galardón, destacó el honor que este reconocimiento hubiera representado para su padre y lo que significa para su familia: “Nos llena de orgullo. Paredes ha sido más que una marca, una iniciativa inspiradora para muchos empresarios”, enfatizando el espíritu innovador y creativo del fundador.

Este reconocimiento no solo refuerza el papel de Paredes como una empresa líder en innovación y calidad, sino que también destaca su importancia como inspiración para las nuevas generaciones de empresarios. La Asamblea General Anual de CEDELCO una vez más pone de manifiesto la relevancia de apoyar y celebrar el espíritu empresarial que contribuye al desarrollo económico y social de Elche y su comarca.

Seguir Leyendo

Trending