Conéctate en
Ayuntamiento de Elche
EN DIRECTO: televisiónradio

TeleElx

TeleElx alcanza picos de audiencia de más de 35.000 hogares en TDT durante los directos de Semana Santa

A las retransmisiones en directo en el canal HD se suma la app y web con los recorridos interactivos con 70.000 visitas y la amplia cobertura en redes sociales con 21.000 reproducciones

Publicado

el

TeleElx ha refrendado su liderazgo de audiencia esta Semana Santa gracias a la amplia cobertura realizada en todas las plataformas durante las retransmisiones en directo de las procesiones así como con los puntos de interés de los recorridos de las hermandades. 

En TDT, la señal del canal HD de TeleElx alcanzó picos de más de 35.000 hogares, según los medidores de audiencia de los televisores conectados a internet. Especialmente en la Trencà del Guió, los encuentros y durante los días de lluvia donde se informó en directo desde las parroquias de las decisiones de las hermandades afectadas. 

A las retransmisiones en la televisión híbrida se suma la audiencia alcanzada en redes sociales, donde la señal en directo de Youtube, FacebookLive y Twitch que superó las 21.000 reproducciones en Jueves y Viernes Santo.

Mientras que en Instagram, los reels e historias han tenido un alcance de 15.000 visualizaciones de media. Y en TikTok con hasta 470 mil reproducciones de los clips destacados de cada día. 

A estas retransmisiones se ha sumado la web cofrade donde se pudo seguir la geolocalización de los tronos en tiempo real y que a través de la web de TeleElx.es y de la app han superado las 70.000 visitas durante toda la Semana Santa.

Estos datos refrendan el liderazgo de TeleElx para seguir los principales acontecimientos de Elche. Y todo en una semana en la que este medio ha cumplido 37 años al servicio del municipio y ha renovado su vocación de servicio público.

TeleElx

TeleElx cumple 37 años desde que comenzó sus emisiones en 1987

Un 27 de marzo de 1987 comenzaba la andadura de este medio de comunicación con su primera retransmisión

Publicado

el

Esta casa está de aniversario porque fue un 27 de marzo de 1987 cuando TeleElx iniciaba sus retransmisiones. Cumplimos 37 años de historia desde que este medio de comunicación nació con vocación de servicio público para informar de lo que ocurre en Elche. Nos convertimos así en la primera televisión local y en un momento en el que en este país se podían ver muy pocos canales de televisión. Abrimos camino para las televisiones autonómicas que surgieron después, además de otras locales y privadas.

Soltamos el cable un 27 de marzo de 1987 y desde entonces hemos trabajado para adaptarnos a los nuevos cambios y hacer este proyecto más grande, después por ondas y ahora también a través de Internet. Nos hemos adaptado a las nuevas formas de comunicar para convertirnos en líderes de audiencia por la información local y los directos que ofrecemos como los de Semana Santa, donde hemos llegado a miles de hogares, nos refrenda. Además, las retransmisiones en redes sociales están siendo las más seguidas en todas las plataformas, a lo que se suma la señal de TDT. En este día tan especial sólo podemos dar las gracias a nuestra audiencia, por estos 37 años, y por hacernos avanzar para seguir siendo la televisión de referencia. 

Seguir Leyendo

TeleElx

El alcalde ha propuesto a la Diputación permitir un restaurante en el edificio del Antiguo Casino

El alcalde ha estado hoy en el programa de TeleElx Radio Marca ‘La Glorieta’ para hacer un repaso de las obras e inversiones previstas en este 2024

Publicado

el

La Diputación tiene previsto licitar la rehabilitación del antiguo edificio de la Fundación Mediterráneo en la Glorieta tras pagar los 4’6 millones de euros por su compra. El alcalde ha propuesto que destinen la planta superior a instalar un restaurante como revulsivo para el centro histórico y lucharán para no perder el acceso directo al Gran teatro por la planta baja.

En cuanto a la rehabilitación del viejo convento de las Clarisas, ha recordado que se han comprometido con el Consell  a redactar el proyecto de rehabilitación de la capilla y de su entorno. Por lo que, están a la espera de sacar el pliego de condiciones para iniciar esta actuación que pagará el gobierno valenciano.

Además, en la entrevista a Teleelx radio Marca, Pablo Ruz ha  reconocido que las obras de remodelación del Paseo de Germanies no avanzan por lo que esta mañana ha vuelto a reclamar a la subcontrata que las agilice antes de tomar medidas contra la misma.

Ha anunciado que esta semana, por fin tras una demora considerable de los trabajos, se va a inaugurar el huerto urbano del Travalón, el más grande del municipio  para el cultivo de frutas y hortalizas por  parte de los vecinos.  Ha lamentado los destrozos provocados en el Huerto del Felip en el Raval y ha asegurado que aplicará mano dura contra el vandalismo.

Pablo Ruz ha mostrado su preocupación por no disponer de un aparcamiento en el Pabellón de Deporte adaptado que se está construyendo junto al cementerio viejo y que nos va a costar 12 millones de euros. No entiende que el anterior gobierno aprobase este importante proyecto sin aparcamiento subterráneo, lo que ha provocado un grave problema que se intenta solucionar con el parking de l’Aljub o creando otro en la zona de Peña las Aguilas.

El alcalde ha reconocido que el trabajo de su gobierno es intenso, que las relaciones con Vox son buenas y que hay paz interna en la plantilla municipal a pesar de los ceses de los coordinadores de área. Como anécdota nos ha contado que felicita entre semana a los empleados municipales en el día del cumpleaños.

 

 

 

Seguir Leyendo

TeleElx

Héctor Díez califica su trabajo de oposición como serio y riguroso y que Carlos González aporta serenidad y experiencia

El portavoz socialista, Héctor Díez, apostó por Alejandro Soler como candidato a la secretaría general del PSPV

Publicado

el

El portavoz socialista, Héctor Díez, ayer en TeleNit Entrevista apostó por Alejandro Soler como candidato a la secretaría general del PSPV porque podrá aportar una visión más periférica a su partido en la Comunidad Valenciana. Además, aseguró que Carlos González aporta serenidad y experiencia al grupo socialista a pesar de no intervenir en los plenos municipales.

El portavoz socialista, Héctor Díez, hizo un balance de su trabajo de oposición en este primer medio año del gobierno de PP y Vox. Díez ha calificado de serio y riguroso su trabajo de fiscalización y alternativa de gobierno. Aseguró que se siente respaldado como líder del grupo municipal y considera que Carlos González se merece ocupar el primer escaño de la oposición a pesar de no intervenir en los Plenos.

En cuanto a la renovación del liderazgo autonómico de su partido, espera que Alejandro Soler pueda ser el sustituto de Ximo Puig ya que aportaría una visión más periférica al partido socialista en la Comunidad Valenciana.

Héctor destacó los informes favorables obtenidos del Defensor del Pueblo y del Síndic a sus quejas y confían en lograr más resoluciones positivas de Europa.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTurismo Comunidad Valenciana

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending