Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

GOLF

El ilicitano David Jara se proclama campeón de España de 2ª Categoría en golf

El joven jugador de 14 años representa a la Escuela de Elche y firmó 74 golpes en el Roda Golf que se celebró el pasado domingo

Publicado

el

David Jara junto al presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia. / TeleElx

Elche tiene un nuevo campeón de España, esta vez en golf. El protagonista de esta meritoria hazaña es David Jara, jugador de la Escuela de Elche, quien completó una gran actuación en el campeonato nacional que se celebró el pasado fin de semana en Roda Golf. El ilicitano se proclamó vencedor en la 2ª Categoría 2024, por delante del también golfista de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana Ramón Criado.

David Jara firmó una brillante última vuelta de 74 golpes (+2) para alcanzar el primer puesto, mientras que Michael Price, golfista adscrito a la Federación Balear de Golf, hizo lo propio con una tarjeta de 75 golpes (+3). De esta manera, ambos jugadores terminaron en el primer puesto de la clasificación, pero el título de campeón de España fue para David Jara. Eso sí, todavía había que dilucidar el ganador Scratch de la prueba, que fue finalmente para el jugador de Mallorca tras imponerse en el primer hoyo de desempate.

A sus 14 años, David tiene un futuro muy prometedor por delante. Este es sólo el primer paso. Su excelente papel en este campeonato de España confirma su talento. Un talento que tendrá que seguir puliendo a base de trabajo, esfuerzo y mucha dedicación.

GOLF

Este sábado se celebra el I Torneo Grupo Pasarela de golf

El coste de la inscripción para abonados es de 25 euros, mientras que para los no abonados es de 25. El ganador se llevará tantos litros de cerveza como edad tenga

Publicado

el

El I Torneo Grupo Pasarela de golf se celebra este sábado 25 de mayo a partir de las 9:30 horas en la Escuela de Golf. El coste de la inscripción para el abonado es de 20 euros y para los no abonados de 25. Los acompañantes pueden adquirir sus entradas por 12. El torneo contará con la modalidad de Stableford HCP y con trofeos de la Dama de Elche para los tres primeros clasificados. El ganador HCP se llevará como premio tantos litros de cerveza como edad tenga. Para fomentar la práctica del golf, la escuela no ha fijado una fecha límite para cerrar el periodo de inscripciones.

Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 966364036 y en info@escuelagolfelche.com. Además, se puede volver a ver la entrevista al director de la escuela, Juan Manuel Verdú, en el Día a Día del 00:35 al 10:13. Verdú señaló que “el objetivo es transmitir la sostenibilidad del golf”.

Seguir Leyendo

Trending