Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

El Elche afianza su buen momento en Málaga (0-3)

Gran partido de los franjiverdes que pasaron por encima de su rival y afianzan su buen estado de forma

Publicado

el

Jugadores del Elche tras el primer gol / LaLiga

Victoria del Elche, que se impuso con autoridad al Málaga en un partido en el que fueron superiores de inicio a final. Agustín Álvarez abrió la lata a los tres minutos, Nico Fernández marcó un golazo tras la reanudación y Mourad puso la sentencia desde los once metros.

Tres novedades en el once titular, la más llamativa la de Nico Castro que causó baja por un proceso febril. El argentino se quedó en el hotel de concentración y no pudo ser de la partida. Sory Kaba y Josan fueron las otras dos bajas en detrimento de Febas, Álvaro Núñez y Mourad, tal y como avisó tras la victoria ante el Mirandés.

El encuentro no pudo empezar mejor, con el tanto de Agustín Álvarez a los tres minutos. Remate impecable de cabeza del uruguayo a pase de Álvaro Núñez, el primero en su cuenta particular. El tanto dejó noqueado a los andaluces, ante un Elche que había entrado muy bien al encuentro, pero con el paso de los minutos fue dando un paso al frente.

Las ocasiones se fueron dando con el paso de los minutos, primero el conjunto local en un claro disparo de Manu Molina y un minuto más tarde fue Nico Fernández el que la tuvo también con un chut que desvió la defensa malacitana. El Elche estaba bien plantado y sin sufrir en exceso con el paso de los minutos, demostrando que quería sacar rédito en su visita a la capital de la Costa del Sol.

Mientras el árbitro empezaba a sacar amarillas a los visitantes Affengruber y Agustín Álvarez, ambas por protestar. Pese a ello, el protagonismo volvió al verde, con el equipo de Sarabia yendo a más con dos ocasiones del delantero uruguayo, que estaba siendo el más destacado de los primeros 45 minutos. Con la victoria momentánea de los ilicitanos se llegaba al descanso.

El segundo tiempo empezó igual que el primero, de manera inmejorable gracias a un golazo de Nico Fernández, que abría distancias. A partir de ahí solamente hubo un equipo en el encuentro, y ese fue el Elche. Los de Eder Sarabia impusieron su ley hasta que una mano dentro del área fue sancionada con penalti, el cuarto a favor esta temporada. Mourad fue el encargado de materializar la pena máxima y poner el 0-3 a falta de 15 minutos.

Gran partido del Elche ante un rival que no había perdido esta temporada y lograr así los primeros puntos lejos del Martínez Valero. Los de Eder Sarabia se sitúan con diez puntos, el próximo compromiso será en Ferrol ante el Racing el sábado 5 de octubre (14:00 horas).

 

Ficha técnica:

Málaga C.F. (0): Herrero; Puga, Nelson Monte, Einar, Dani Sánchez; Manu Molina, Luismi (Dani Lorenzo min. 60); Rahmani (Lobete min. 46), Aaron Ochoa, Antoñito; Dioni (Castel min. 60).

Elche C.F. (3): Dituro; Diaby (Gaspar min. 46), Affengruber, Bigas (Barzic min. 28); Álvaro Núñez, Nico Fernández (Óscar Plano min. 77), Gerard Hernández (Cris Salvador min. 61), Febas (Mendoza min. 77), Salinas; Mourad, Agustín Álvarez.

Goles: 0-1 Agustín Álvarez (min. 3), 0-2 Nico Fernández (min. 49), 0-3 Mourad (min. 76).

Árbitro: Lax Franco (Comité murciano). Amonestó con amarilla a los locales Dioni, Dani Sánchez, Manu Molina, Puga y Castel. Por parte de los visitantes amonestó a Affengruber, Agustín, Febas y Barzic.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Hypermotion (Segunda División), disputado en el Estadio La Rosaleda ante 26.375 espectadores.

ELCHE CF

El Elche C.F. jugará un amistoso contra el Johor de Malasia

Será una nueva prueba para los franjiverdes esta pretemporada

Publicado

el

Imagen de un entrenamiento de esta pretemporada / Elche C.F.

El Johor Darul Ta’zim Football Club, equipo de la Malaysia Super League, ha confirmado sus partidos de pretemporada. Entre ellos figura uno contra el Elche C.F. el próximo 24 de julio. El club no concreta la hora ni el lugar, únicamente que viajarán a la provincia.

A falta de confirmación, será el cuarto amistoso del equipo dirigido por Martín Anselmi: el del próximo sábado (19:00 horas) en el Pinatar Arena contra el Kaizer Chiefs de Sudáfrica, el citado contra el equipo malasio, el otro confirmado contra el Al-Ain en el Pinatar Arena el martes 28 de julio (20:00 horas) y el 31 contra el Córdoba en Oliva, tal y como adelantó el Diario As.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Axel Werner renueva su contrato con el Elche CF hasta junio de 2028 y jugará cedido en Rosario Central

El guardameta que fichó en la 21-22 seguirá vinculado a la entidad dos años más

Publicado

el

El Elche CF y Axel Werner han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato hasta junio de 2028. Tras ampliar su vinculación con la entidad franjiverde, el guardameta argentino jugará cedido en Rosario Central durante la temporada 2026/27.

“El Elche CF le desea la mayor de las suertes a Axel Werner en esta nueva etapa y confía en que esta experiencia contribuya a su crecimiento profesional”, ha concluido la entidad en su comunicado.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Buba Sangaré se proclama campeón de Europa sub-19 con España

El futbolista del Elche participa en tres de los cinco encuentros del torneo, en el que la selección española conquista el título tras vencer 2-0 a Alemania sin encajar un solo gol

Publicado

el

El Elche CF suma un nuevo logro a su plantilla. Buba Sangaré se ha proclamado campeón continental sub-19 con la selección española tras la victoria por 2-0 frente a Alemania en la final, culminando un torneo sobresaliente para el combinado nacional.

El defensa franjiverde, incorporado en propiedad por el Elche hace apenas unas semanas tras ejecutar su compra a la Roma por cuatro millones de euros, ha tenido un papel importante en la conquista del título al disputar tres de los cinco encuentros del campeonato. El internacional español ya dejó buenas sensaciones durante la segunda mitad de la pasada temporada, cuando jugó como cedido en el conjunto ilicitano, rendimiento que convenció al club para apostar de forma definitiva por él.

Además del título, España ha firmado un campeonato impecable desde el punto de vista defensivo, al completar los cinco partidos sin encajar un solo gol. Un éxito del que también forma parte Buba Sangaré, que regresa al Elche con un importante logro internacional y continúa consolidándose como una de las grandes apuestas de futuro de la entidad franjiverde.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending