Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

TeleElx

Abierta la inscripción para la III Carrera de Empresas Elche Grupo Paredes Automoción

La prueba se celebrará el 6 de abril con un recorrido de 7 km y opción de caminar la mitad. Se podrá participar en equipos de hasta cuatro personas o de forma individual; y una parte de la inscripción se destinará a la Fundación Conciénciate.

Publicado

el

Ya está disponible el formulario de inscripción para la III Carrera de Empresas Elche Grupo Paredes Automoción, que se celebrará el próximo 6 de abril con salida y llegada en la pista de atletismo Manolo Jaén de la Ciudad Deportiva.

Bajo el lema “Corre con tu empresa”, esta edición presenta novedades importantes. La organización correrá a cargo de la empresa valenciana Nostresport, especializada en eventos deportivos, y se incorpora una nueva modalidad que permitirá recorrer la mitad del circuito caminando en lugar de correr los 7 kilómetros completos.

El objetivo de la prueba es fomentar el trabajo en equipo dentro del ámbito empresarial, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Además, mantiene su carácter solidario, ya que un euro de cada inscripción (13 euros por dorsal) se destinará a la Fundación Conciénciate, que trabaja en apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

El atleta ilicitano Juan Carlos Esteso estará al frente de la dirección deportiva del evento, que incluirá la entrega de trofeos en diferentes categorías. La prueba será retransmitida en directo a partir de las 10:00 horas en TeleElx, dando visibilidad a todas las empresas participantes.

Las inscripciones ya están abiertas en www.teleelx.es/carreraempresas.

TeleElx

TeleElx emite el documental “Esclerosis, mon amour” protagonizado por el escritor Andrés González

Con este trabajo, el cineasta ilicitano Javier Falcó pretende empatizar con la situación personal del periodista y escritor, Andrés González, aquejado por esclerosis múltiple

Publicado

el

TeleElx emitirá este jueves por la noche, tras el informativo TeleNit, el documental “Esclerosis, mon amour “del cineasta ilicitano, Javier Falcó, quien con este trabajo pretende empatizar con la situación personal del periodista y escritor, Andrés González, aquejado por esclerosis múltiple.

Su trabajo es una reflexión sobre la vida cotidiana y la importancia de comprobar el enorme esfuerzo que ha realizado Andrés González para seguir viajando y profundizando en su trayectoria literaria, a pesar de la enfermedad.

Para realizar este documental, Javier Falcó, ha leído todos los libros y poemas de Andrés González, un admirador del escritor chileno Roberto Bolaño, con argumentos sólidos y naturales. El cineasta con su documental ha dado una oportunidad a este escritor y amigo para que no caiga en el olvido. 

Andrés es hijo del director de teatro Antonio González y de la profesora de danza Pilar Sánchez. Ha trabajado en el diario El País o el Periódido de Catalunya. Estudió un máster en literatura en Estados Unidos y publicó su primera novela en 2013.

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx emite en directo el programa El Ayuntamiento Responde desde L’Escorxador

El espacio que tiene como objetivo dar la oportunidad a la ciudadanía a preguntar sobre los asuntos que más les preocupan en sus barrios o pedanías

Publicado

el

El 17 de junio se cumplieron 3 años de mandato de PP y Vox al frente del Ayuntamiento, por eso este jueves, TeleElx emitirá en directo a partir de las 21.30 de la noche, tras el informativo TeleNit, el programa especial El Ayuntamiento Responde, un espacio que tiene como objetivo dar la oportunidad a la ciudadanía a preguntar sobre los asuntos que más les preocupan en sus barrios o pedanías.

Se ha seleccionado un número de vecinos anónimos y de diferentes puntos para que puedan preguntar al alcalde, Pablo Ruz.

A diferencia de ediciones anteriores, será la periodista Yanire Perona la que va a dirigir y presentar este espacio en el que acercamos a nuestra audiencia la acción de gobierno así como las quejas o necesidades vecinales para que los asuntos que expongan sean una prioridad para el bipartito.

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx da su apoyo a La Pasión del Grupo Jerusalem para ser declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico

TeleElx desde sus inicios ha sido testigo de esta labor, del arraigo popular, valor cultural y trascendencia turística que ha adquirido La Pasión del grupo Jerusalem

Publicado

el

El Grupo Jerusalem sigue con su campaña de recogida de apoyos para su candidatura a ser declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunitat Valenciana.

Tras conseguir hace unos años el reconocimiento provincial, ahora quiere dar un paso más para obtener las distinciones necesarias con las que avalar sus 42 años de trabajo y esfuerzo por representar la Pasión de Cristo en Elche y en diferentes ciudades españolas.

TeleElx desde sus inicios ha sido testigo de esta labor, del arraigo popular, valor cultural y trascendencia turística que ha adquirido La Pasión del grupo Jerusalem.

Por ser uno de los principales acontecimientos culturales que tienen lugar durante la Semana Santa ilicitana, TeleElx se ha adherido a su campaña y ha dado su apoyo para que sea declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending