Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

NOTICIAS

La luminaria de la calle del Salvador se ha renovado por las farolas isabelinas del centro histórico

El equipo de gobierno continúa con su plan de renovación de las luces en el centro histórico antes de las fiestas

Publicado

el

Los técnicos empezaron la pasada semana a sustituir las farolas existentes en la calle del Salvador por las históricas que el equipo de gobierno escogió para embellecer el casco histórico y ahorrar en la factura de la luz. El objetivo es finalizar estos trabajos antes de las fiestas patronales. Con esta actuación, el equipo de gobierno sigue apostando por la renovación de las luminarias en el centro de la ciudad. Es una actuación más de las que se están llevando a cabo en calles tan emblemáticas como ésta, donde se ha apostado por la colocación de plataformas únicas y plantación de arbolado. El pasado año, el alcalde ya aseguró que la finalidad es ampliar el centro histórico porque quiere que haya más vida en los espacios públicos más allá de la Glorieta.

Deportes en portada

Affengruber, traspasado al Fulham

El central se despide del Elche con un ascenso a Primera y una permanencia

Publicado

el

El Elche Club de Fútbol y el Fulham FC han alcanzado un acuerdo para el traspaso de David Affengruber. El defensa austríaco cierra su etapa como jugador franjiverde después de dos temporadas en las que ha formado parte de uno de los capítulos más importantes de la historia reciente del club: el regreso a LaLiga EA Sports y la posterior permanencia en la máxima categoría.

David Affengruber llegó al Elche CF en Segunda División con la ilusión de afrontar un nuevo reto en su carrera. Desde el primer día se convirtió en uno de los pilares de una defensa que fue creciendo durante la temporada hasta alcanzar el objetivo del ascenso a Primera División. En la temporada 2025/26, Affengruber fue nuevamente protagonista en una plantilla que consiguió el objetivo de la permanencia.

Más allá de los partidos y los números, Affengruber deja el recuerdo de un futbolista comprometido, competitivo y entregado, que siempre defendió el escudo con orgullo y que se ganó el respeto y el cariño de sus compañeros y de la afición franjiverde.

El Elche Club de Fútbol agradece a David Affengruber su profesionalidad, dedicación y compromiso durante estas dos temporadas.

Seguir Leyendo

Deportes en portada

Thomas Lemar llega cedido del Atlético de Madrid

El centrocampista francés jugó la campaña pasada en el Girona

Publicado

el

El Elche Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la incorporación de Thomas Lemar. El centrocampista francés llega a la disciplina franjiverde en calidad de cedido.

Thomas Benoit Lemar (Baie-Mahault, 12/11/1995) se formó en las categorías inferiores del SM Caen, antes de dar el salto al fútbol profesional y continuar su carrera en el AS Monaco. Sus actuaciones en el conjunto rojiblanco le llevaron a convertirse en uno de los centrocampistas ofensivos más destacados del fútbol francés y a dar el salto al Atlético de Madrid en 2018.

Internacional absoluto con Francia, Lemar formó parte de la selección que conquistó la Copa Mundial de 2018. Durante su etapa en el Atlético de Madrid ha disputado 186 partidos oficiales, en los que ha aportado 10 goles y 19 asistencias, además de conquistar la LaLiga 2020/21 y la Supercopa de Europa.

Lemar es un futbolista de enorme talento, capaz de desenvolverse en diferentes posiciones del centro del campo y del frente de ataque. Destaca especialmente por su calidad técnica, su capacidad para encontrar el último pase y su habilidad para generar ventajas en los metros finales. Su visión de juego y experiencia al máximo nivel aportan un importante salto de calidad al conjunto franjiverde.

Seguir Leyendo

Deportes en portada

TeleElx y Radio Marca Elche cubren en directo desde las 22:15 horas el cierre del mercado de fichajes del Elche CF

El especial seguirá el minuto a minuto de la actualidad franjiverde con conexiones desde el Martínez Valero

Publicado

el

Esta noche a las 23:59 horas se cierra el mercado de fichajes en Primera División y un año más, TeleElx y RADIO MARCA Elche (101.4 FM) apuestan por cubrir el minuto a minuto con el programa especial ‘Cierre de Mercado’, en directo desde las 22:15 horas.

La ventana estival entra de nuevo en la ‘Hora Bragarnik’ y Paco Gómez, José Antonio González y Mario Jacquet contarán la actualidad del Elche CF desde plató, con conexiones desde el Martínez Valero con Pablo López, para seguir la actualidad en las oficinas del club y escuchar a los protagonistas de la dirección deportiva. Además, Ángel Noguera recogerá las impresiones de los espectadores y oyentes, que podrán interactuar con el programa a través de las redes sociales y en el número de WhatsApp 665 89 64 50.

Desde la llegada del propietario Christian Bragarnik a Elche en 2019 la recta final de los mercados siempre ha despertado mucha expectación e interés entre la afición franjiverde. Es el ‘modus operandi’ de Bragarnik, dilatar al máximo las negociaciones para tratar de alcanzar el mejor acuerdo, algo que provoca que cada ventana de fichajes se cierre con sorpresas de ultimísima hora.

En esta ocasión, cuando faltan menos de 12 horas para el cierre del mercado, el Elche todavía tiene pendiente anunciar al menos dos fichajes, aunque se espera que pueda ser alguno más.

Seguir Leyendo

Trending