Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sociedad

La Churrería Kokoha, entre las mejores de España

La empresa ilicitana recibe un segundo reconocimiento que la coloca entre las siete mejores del país

Publicado

el

En Elche tenemos una de las mejores churrerías del paísKokoha ha vuelto a recibir un reconocimiento, esta vez por parte de Travel Club, una de las más importantes empresas de fidelización. En su blog «Mi punto de partida» donde habla de viajes y lugares dónde probar cosas diferentes han realizado una lista de los mejores sitios donde comer churros en España y entre las 7 mejores se encuentra la churrería ilicitana.

Kokoha ya recibió un distintivo similar en 2016, en aquel momento fue la prestigiosa revista gastronómica The Gourmet Journal quién la colocó en el top 10 de nuestro país. Desde ese momento han sido muchos los turistas que han querido probar sus exquisitos churros con chocolate.

Sociedad

Monseñor Marco Frisina fue despedido por las voces del Misteri y ovacionado en su concierto de Santa María

Marco Frisina es mundialmente conocido por su música religiosa, es director del coro de la diócesis de Roma y Mestre de Capella de la Catedral de Roma

Publicado

el

Las bodas de plata del Misteri como Patrimonio de la Humanidad se han celebrado con acontecimientos de primer nivel. Anoche culminaron con el concierto extraordinario que Monseñor Marco Frisina dirigió en la Basílica de Santa María, repleta de público, que disfrutó de cada una de sus composiciones.

Frisina es considerado el autor de casi toda la música litúrgica que se interpreta en la actualidad en las iglesias católicas del mundo. Las voces de la Escolanía, el coro juvenil y la Capella del Misteri junto a la Orquesta Sinfónica pusieron el broche de oro a la conmemoración del 25 aniversario de la declaración del Misteri como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

El Mestre de Capella, Javier Gonzálvez, ofreció a Monseñor Marco Frisina una despedida especial en el Patio de Armas del Palacio de Altamira. El objetivo fue agradecerle su participación en este aniversario y que recuerde la belleza de las voces del Misteri para que asista a las representaciones de La Festa. Al menos sabemos que Frisina se lleva un motete del Misteri al grabar con su móvil la despedida que se le rindió. Hoy está previsto su regreso a Roma.

Marco Frisina es mundialmente conocido por su música religiosa, es director del coro de la diócesis de Roma y Mestre de Capella de la Catedral de Roma. 

Seguir Leyendo

Sociedad

La artista ilicitana Blanca Paloma se corta la trenza en el lanzamiento de su primer álbum

«Trenza Mía» es el primer álbum de estudio de la cantante

Publicado

el

La cantante ilicitana Blanca Paloma presentó el martes su primer álbum de estudio llamado Trenza Mía. La artista eligió el Teatro Magno de Madrid con Cayetana Guillén Cuervo como presentadora para dar a conocer este proyecto coincidiendo con el día de su cumpleaños.

Uno de los momentos más destacados llegó al finalizar la actuación, tal y como nos contó en TeleElx en su pasada visita, la artista decidió cortar su trenza sobre el escenario para representar la llegada de esta nueva etapa profesional.

Durante la presentación, Blanca Paloma ofreció un adelanto del espectáculo que llevará de gira en los próximos meses y que por supuesto contará con Elche. Trenza Mía reúne influencias que van desde el flamenco hasta la electrónica contemporánea y el pop alternativo. El álbum se construye alrededor de la imagen de la trenza como símbolo de memoria, identidad y evolución.

Seguir Leyendo

Sociedad

La cantante ilicitana Verónica Romero escoge a King África para su nuevo bombazo musical del verano

Ambos han lanzado un nuevo tema veraniego y pegadizo llamado «Agua Pa’l Calor»

Publicado

el

El artista argentino King Africa, considerado como el rey del verano por el gran éxito que supuso «La Bomba», se ha aliado con la cantante ilicitana de la primera edición de OT, Verónica Romero.

Ambos han lanzado un nuevo tema veraniego y pegadizo. Hace unos días se lanzó «Agua Pa’l Calor» que ya está teniendo miles de reproducciones en las plataformas digitales por lo que va camino de convertirse en el bombazo musical de la temporada.

A la cantante ilicitana se la ve en plena forma y en sintonía con el cantante argentino que ha regresado a los escenarios realizando giras y actuaciones en numerosas fiestas patronales del país tras varios años alejado de las giras .

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending