
El técnico argentino se mostró autocrítico tras la derrota del Elche en A Malata (1-0) e incidió en que deben corregir errores para retomar la senda...

El equipo ilicitano pierde en su visita a tierras gallegas tras un partido gris. Segunda derrota consecutiva