Conéctate en

DEPORTES

Consulta los MARCADORES del fin de semana en Elche

Aquí tienes los resultados de los partidos y eventos deportivos que han disputado los equipos y deportistas ilicitanos entre el 18 y el 21 de enero

Publicado

el

Consulta los marcadores deportivos del fin de semana / TeleElx

FÚTBOL
Liga 1|2|3, jornada 22
Granada 2-1 Elche, lunes 21, 21:00, Nuevo Los Cármenes

Tercera División, grupo 6, jornada 21
Ilicitano 2-1 Villarreal C, viernes 18, 16:00, Díez Iborra

División Honor Juvenil, jornada 20
• Albacete 0-0 Elche, sábado 19, 16:00
• Kelme 0-2 D’Algemesí Mecavenida, sábado 19, 15:30, campo El Altet F-11

Liga Nacional Juvenil, jornada 19
• Elche B 2-1 Patacona, domingo 20, 12:00, Campo 6 Ciudad Deportiva
• Kelme B 2-1 Torre Levante B, domingo 20, 11:30, P. Municipal Altabix

Preferente, grupo 4, jornada 19
• Universidad de Alicante 3-1 UD Ilicitana, sábado 19, 17:15

Segunda División Femenina, grupo 7, jornada 15
• Maritim 2-1 Elche, domingo 20, 11:00

FÚTBOL SALA
Segunda División Masculina, jornada 17
• Colo Colo Zaragoza 9-1 Axa Hita Port Elche, domingo 20, 12:30

Segunda División Femenina, grupo 2, jornada 15
Joventut d’Elx 4-1 Eurogan Red Star, sábado 19

BALONMANO
Primera Estatal, grupo E, jornada 16
CB San Lorenzo 29-21 Vulcanizados Alberola, domingo 20, 12:00

Segunda Ronda Copa de la Reina
Mustang 34-21 Atlético Guardés, sábado 19, 18:00, Carrús

VOLEIBOL
Superliga 1 Femenina, jornada 13
• CV Sant Cugat 3-0 ESD Granadas de Elche, sábado 19, 16:30

BALONCESTO
Preferente Masculina, Grupo D, jornada 14
• Sigma Albubasket 54-56 CB Ilicitano, sábado 19, 18:30
• Interkozha Elche Basket 65-54 Onil B, sábado 19, 20:00, El Toscar

Segunda División, grupo 2, baloncesto en silla de ruedas
CBSR Elche 80-34 Castellón, sábado 19, 16:00, El Toscar

WATERPOLO
Segunda División Nacional, jornada 10
· Portugalete 11-9 CW Elx, sábado 19, 18:00

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Pacheta: “Hemos merecido más de lo que tenemos”

El entrenador del Elche señala que la salida de Benja ha sido una decisión consensuada entre todas las partes y asegura que el partido contra el Extremadura es muy importante, pero no una final

Publicado

el

Pacheta durante un partido con el Elche esta temporada / LaLiga

El Elche regresa este sábado al Martínez Valero para enfrentarse al Extremadura (18:00), en un duelo directo por la permanencia. José Rojo ‘Pacheta’ ha señalado en la previa que “llega un rival cambiado y que tiene menos puntos de los que merece. Tiene futbolistas muy buenos en ataque”. El entrenador del Elche ha asegurado que el Elche tiene menos puntos de los que merece.

En el día de ayer se confirmó la marcha de Benja al Hércules, y el burgalés ha reconocido que “se han dado las circunstancias y ha salido en una decisión consensuada entre todas las partes. Le deseo lo mejor porque fue un pilar fundamental en el ascenso”. Pacheta no ha querido valorar si el cambio de cromos Sory, Benja por Castro, Yacine es mejor: “Son situaciones forzadas. No queríamos que se fuese Sory, al igual que Unai Simón en agosto”. Con la llegada de los nuevos delanteros ha afirmado que hay más alternativas que antes: “Los fichajes se hacen con la idea de marcar más y ganar”.

Sobre el conjunto extremeño ha destacado que se trata de un partido importante por el devenir de la competición: “Sólo hemos jugado una final desde que estoy aquí. En Villarreal. Todos hubiéramos firmado estar en esta situación a día de hoy”. Del Extremadura ha avisado que “tiene muy buenos atacantes, por lo que tenemos que estar muy atentos a las vigilancias”.

La enfermería del Elche se ha vaciado durante la semana, pero ahora los recién recuperados tienen que volver a recuperar la forma: “A Borja le faltan unas dos o tres semanas. Neyder está en una situación parecida. Con Iván tenemos dudas de cómo va a llegar mañana. Cada día está mejor”. El jienense entrará en la convocatoria de 18 futbolistas.

Por último, ha agradecido el apoyo de la afición franjiverde esta temporada, a pesar de haber cosechado malos resultados en partidos donde el equipo mereció más: “Juntos vamos a conseguir el objetivo”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche recibe la visita del Extremadura 17 años después

Los franjiverdes han cosechado dos victorias, dos empates y una derrota en los cinco enfrentamientos en Segunda entre ambos conjuntos en tierras ilicitanas

Publicado

el

Elche y Extremadura empataron a dos en la primera vuelta / LaLiga

Han pasado 17 años desde la última visita del Extremadura al Martínez Valero. El Elche ha cosechado dos triunfos, dos empates y una derrota ante los de Almendralejo en los partidos disputados en tierras ilicitanas. Los últimos tres enfrentamientos se saldaron con dos empates y una victoria, mientras que la única ocasión en la que los azulgranas se llevaron los tres puntos del feudo franjiverde fue en la campaña 97-98 por 0-1.

El primer Elche-Extremadura en la categoría de plata tuvo lugar el 23 de noviembre de 1958. Ese día los locales ganaron por un contundente 4-1 gracias a los goles de Pauet por partida doble, Cardona y Nito. Aquella temporada, 58-59, fue la del primer ascenso en la historia franjiverde a Primera División.

Tuvieron que pasar 39 años para que ambos conjuntos se vieran de nuevo las caras en Segunda. En 1997 el Extremadura logró asaltar el Martínez Valero con el solitario gol de Gluscevic a los siete minutos de juego. En aquella campaña, el Elche regresó al infierno de la Segunda B un año después de conseguir el ascenso.

En el curso 99-00, en la jornada 6 del campeonato, el tercer choque histórico se saldó con empate a uno. Redondo adelantó a los franjiverdes y Soto empató antes del pitido final para rescatar un punto favorable a los visitantes.

La última victoria del Elche ante el Extremadura en casa fue en la temporada 00-01. Los ilicitanos vencieron 3-1 con goles de Serban, Redondo y Nino.

Por otro lado, el último enfrentamiento terminó en tablas sin goles. Los de Julián Rubio tropezaron ante los azulgranas en una segunda vuelta magistral en la campaña 01-02. El punto no le sirvió a los visitantes, que terminaron descendiendo a Segunda B.

Este sábado ambas escuadras, tan solo están separadas por cinco puntos, se enfrentan en un duelo vital por la permanencia. Los de Almendralejo tratarán de sumar un segundo triunfo en Elche que les permita salir del descenso, mientras que los de Pacheta buscarán una victoria que les permita ampliar la ventaja con la zona roja de la tabla. En la primera vuelta, Elche y Extremadura empataron a dos.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El Mustang regresa a la liga para medirse al Rocasa Gran Canaria

Las de Joaquín Rocamora quieren seguir con su buena racha y tratarán de recortar puntos en el pabellón Antonio Moreno al segundo clasificado de la DHF

Publicado

el

El Mustang busca una nueva victoria ante el Rocasa Gran Canaria / CBM Elche

Oportunidad para el CBM Elche Mustang de seguir con su buena racha de resultados. Las ilicitanas se enfrentan este sábado a partir de las 18:30 horas al Rocasa Gran Canaria en una nueva jornada de la División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola. La tarea no será fácil, ya que el Mustang se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos, mientras que el Rocasa está en la segunda con 23.

El equipo franjiverde llega al choque en el Antonio Moreno tras una semana de entrenamientos peculiar. Hace apenas una semana logró el pase a la fase final de la Copa de la Reina tras superar al Atlético Guardés en el cómputo global de los dos encuentros. Para preparar el importante partido de este fin de semana, las franjiverdes han contado con la ayuda de tres juveniles, Celia Guilabert, Paqui Meca e Isabel García, que han completado los entrenamientos debido a la ausencia de Laura Hernández y Paula Arcos, que estuvieron convocadas con la Selección Española del Proyecto 2021. La mejor noticia de los últimos días es que Ana González se está recuperando poco a poco de su lesión y ha vuelto a realizar ejercicios de pista, aunque se mantiene al margen del grupo, esta es una buena noticia que demuestra que ya queda menos para que vuelva a competir.

En contra del conjunto ilicitano también jugará el duro viaje a Canarias. Las jugadoras del Mustang saldrán esta noche a las 23:30 horas, en bus hacia Madrid para coger un avión a las 7:00 horas. Esto provocará que el equipo apenas descanse o no descanse en condiciones, el día previo al partido.

El Rocasa Gran Canaria es la escuadra más poderosa antroponométricamente de la liga, ya que tiene muchas jugadoras grandes y con una gran capacidad de movilidad. Este es un equipo que te exige mucho a nivel físico porque utiliza a todas sus jugadoras y mantienen un ritmo de partido muy alto. Destaca en su plantilla de gran nivel, Silvia Navarro, la portera española que tiene una gran capacidad para detener los lanzamientos y armar rápido los contraataques.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, asegura que este es un partido para disfrutar porque se han ganado el hecho de que los equipos de arriba les respeten, de que vean que es un rival incómodo. El Mustang va con la intención de hacer un encuentro en la línea de las últimas jornadas, con el objetivo de competir y llegar con opciones a los último minutos. “Tenemos confianza para competir ante cualquier rival”, señala el técnico franjiverde.

Seguir Leyendo
Publicidad Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS