Conéctate en

ELCHE CF

Pacheta: “Que no esperen, que venga el VAR ya a Segunda”

El técnico franjiverde se mostro crítico con la actuación del árbitro Arcediano Monescillo y aseveró que sus decisiones fueron determinantes en el resultado final del partido

Publicado

el

El entrenador del Elche, Pacheta, lamentó la derrota de su equipo por 1-2 ante el Oviedo e hizo hincapié en la actuación del colegiado Arcediano Monescillo: “Me siento impotente. Hemos hecho 60 minutos muy buenos, pero la actuación arbitral ha sido determinante en el resultado final”. Acto seguido, el técnico burgalés leyó una lista de errores del árbitro del encuentro: “Minuto 8, penalti a Dani Calvo. Minuto 13, penalti a Benja. Minuto 24, fuera de juego de Benja que no es. Minuto 44, penalti a Nino escandaloso. Minuto 52, gol en contra en fuera de juego”.

En este sentido, Pacheta insistió en su disconformidad y también en la de los jugadores: “Que venga quien sea a solucionar esto, yo estoy cansado ya, lo demuestro con datos, no es llorar. Los jugadores están indignados, estamos todos así. ¿Qué hacemos? ¿Qué hago yo toda la semana trabajando para que pase esto? Se nos tiene en poca consideración. Ha acertado en el último penalti, pero en lo otro no. Que no esperen, que venga el VAR ya”.

Además, el preparador señaló que “se está haciendo mucho a una entidad” como el Elche: “Llevamos varias actuaciones así, la de hoy colma todo. Exijo que los árbitros acierten, que todos vivimos de esto. ¿Si el club debería realizar una queja formal? No soy quién para decidir ello. Yo vengo aquí y hablo de lo que ha sucedido en el partido”.

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Juan Cruz: “En el Elche me he vuelto a sentir futbolista profesional”

El defensor franjiverde señala que la victoria ante el Extremadura ha dado un plus de de energía y reconoce que el equipo debe seguir en la misma línea

Publicado

el

El jugador del Elche, Juan Cruz durante un partido esta temporada / Sonia Arcos

El Elche continúa preparando el partido ante el Lugo (domingo, 18:00 horas) inmerso en una semana tranquila tras la importante victoria ante el Extremadura. El futbolista franjiverde, Juan Cruz ha asegurado que “tras el triunfo tenemos un plus de energía, pero seguimos con la misma idea de trabajo para lograr la permanencia”. “Trato de trabajar y mejorar cada día porque en el Elche me he vuelto a sentir futbolista profesional”, ha señalado sobre su gran temporada y lo que ha supuesto para en su carrera deportiva su fichaje por el conjunto ilicitano.

La duda para el encuentro en el Anxo Carro está en saber qué imagen ofrecerá el conjunto franjiverde, que acostumbra a cambiar sus prestaciones en los partidos a domicilio: “Es un encuentro muy importante. Para ellos también ya que están en un mal momento. Será duro”. Además, el madrileño ha indicado que el nivel de la plantilla tras el mercado invernal se debe valorar al final de temporada, pero ha reconocido que las nuevas incorporaciones se han adaptado rápido y bien.

El último triunfo en la competición doméstica ha permitido a los ilicitanos gozar de la mayor diferencia de puntos respecto al descenso, ocho más el golaveraje, ante lo que ha explicado que “cuanto antes logremos el objetivo de la salvación mejor”.

Juan Cruz llegó el pasado mercado estival y firmó por dos años más uno opcional, y recaló en el club ilicitano como central, aunque rápidamente se ganó el puesto en el lateral zurdo: “Estoy preparado para jugar donde el míster necesite. Me siento cómodo en las dos posiciones”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche mejora en cuatro puntos los números de la primera vuelta

Los ilicitanos suman dos victorias, un empate y dos derrotas en las primeras cinco jornadas de la segunda vuelta

Publicado

el

El Elche mejora sus números en las primeras cinco jornadas de la segunda vuelta / Sonia Arcos

El Elche mejora en cuatro los puntos obtenidos entre la primera y la segunda vuelta. Tras disputar las cinco primeras jornadas de la segunda parte del campeonato, los ilicitanos han sumado siete puntos, por los tres que consiguieron ante estos mismos rivales al inicio de temporada. Los de Pacheta han logrado dos victorias (Reus y Extremadura), un empate (Numancia) y dos derrotas (Granada y Oviedo) en la segunda vuelta, mientras que en la primera cosecharon tres empates (Granada, Oviedo y Extremadura) y dos derrotas (Numancia y Reus).

En el apartado goleador, en los encuentros de la primera parte de LaLiga ante el Granada, Numancia, Reus, Oviedo y Extremadura, el Elche sumó tres goles en total: el del Carlos Tartiere de Manuel Sánchez y el doblete de Sory Kaba en el Francisco de la Hera. Ahora los franjiverdes han logrado seis: dos de Nino, uno de Iván Sánchez, Xavi Torres y Manu Sánchez, más el de la victoria por 0-1 en el partido no jugado ante el Reus. Esta mejoría ha permitido al Elche distanciarse a ocho puntos y gozar de la mejor ventaja respecto al descenso de la temporada.

Tres puntos por debajo del Elche de Toril

Por otro lado, el Elche de Pacheta tiene tres puntos menos de los que tenía el equipo de Alberto Toril hace dos temporadas, es decir, la del descenso a Segunda B. Aquel Elche, tras 26 jornadas sumaba 34 puntos por los 31 que acumula el actual. Las principales diferencias en números entre ambos equipos es que el de Toril anotaba y encajaba más (35-36 por 26-31) y que ganaba muchos más partidos fuera de casa (en la 16-17 llevaba cuatro victorias a domicilio, mientras que ahora suma dos y una es la del Reus).

Cabe destacar que los de Toril se vinieron abajo a partir de la jornada 33, tras vencer en el Martínez Valero al Sevilla Atlético por 3-2. Los franjiverdes no volvieron a ganar y encadenaron ocho derrotas y un empate en los últimos nueve partidos del curso.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche jugará un amistoso ante el Ufa ruso

El equipo de Pacheta se medirá el jueves a las 11:00 horas en Benidorm al conjunto ruso, que milita en la Primera División

Publicado

el

El Elche ha programado un amistoso ante el Ufa el jueves / Sonia Arcos

El Elche se enfrentará en un amistoso al FC Ufa, equipo que milita en la Primera División rusa. El choque se llevará a cabo este jueves a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Villaitana Football Center (Benidorm) y será un banco de pruebas más para Pacheta, como sucedió ante el Crevillente y el Zenit de San Petersburgo. Los franjiverdes no pierden de vista la próxima jornada de Liga, en la que visitarán al Lugo en el Anxo Carro (domingo, 18:00 horas).

El Ufa está colocado en la antepenúltima posición en la Liga Premier de Rusia y viene de empatar 1-1 en otro amistoso ante el Almería.

Seguir Leyendo
Publicidad Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS