Conéctate en

ELCHE CF

El Elche pasa el duelo y ya piensa en el Extremadura

Los franjiverdes, que gozan de un día de descanso, no tienen tiempo para lamentaciones y prepararán a partir del martes el duelo directo por la permanencia de este sábado

Publicado

el

Yacine Qasmi durante el partido ante el Real Oviedo / LaLiga

Todavía escuece la amarga derrota del Elche en el Martínez Valero ante el Real Oviedo por 1-2 del pasado sábado con el polémico arbitraje de Arcediano Monescillo. Tras el duro golpe recibido, a los hombres de Pacheta no les queda otra que pensar en el siguiente partido, y no es para menos porque se trata de un encuentro vital ante un rival directo por la permanencia, el Extremadura. Los franjiverdes gozan hoy de un día de descanso después de completar una nueva sesión de entrenamiento en el día de ayer y volverán al trabajo mañana martes.

Los ilicitanos recibirán este sábado a partir de las 18:00 horas en el Martínez Valero al conjunto extremeño, escuadra que marca el descenso con 23 puntos, es decir, a cinco del Elche. Esos cinco puntos de diferencia son virtualmente dos porque el Extremadura todavía tiene que sumar la victoria ante el Reus. Para la próxima jornada, Pacheta ya sabe que no podrá contar con los lesionados (Neyder Lozano, Borja Martínez y Gonzalo Villar), además del sancionado Jesús Olmo. Sin embargo, recuperará a Iván Sánchez, recién salido de la enfermería; y a Gonzalo Verdú, que cumplió ciclo de amarillas ante el Real Oviedo. Tras el encuentro ante los de Almedralejo, el Elche tendrá que afrontar dos salidas consecutivas, al Antxo Carro y a Son Moix.

Olmo, Planas y Yacine debutaron con la franjiverde

En el Elche-Oviedo debutaron tres de los ocho refuerzos franjiverdes en el mercado invernal: Jesús Olmo, Alfred Planas y Yacine Qasmi. El central estuvo correcto en defensa a pesar de que el equipo sufrió a balón parado y perdió un par de balones en la salida de balón. La actuación del extremo catalán quedó marcada por el penalti en el descuento tras tocar el esférico con la mano, pero en sus minutos en el campo demostró desparpajo y a punto estuvo de marcar un gol en la recta final con un disparo desde fuera del área. Por último, el atacante franco-marroquí dispuso de doce minutos en los que dejó destellos de un futbolista que sabe jugar bien de espaldas.

ELCHE CF

El Elche presentará mañana la campaña de abonos 19-20

Será a las 11:00 horas en la sala de prensa del Martínez Valero

Publicado

el

El Elche presentará mañana miércoles 17 de julio la campaña de abonos para la temporada 19-20. El objetivo del club es superar los 13.500 abonados del año pasado y alcanzar a los 15.000 .

El presidente de la entidad, Diego García, señaló que la intención es que “nadie se quede sin ver el fútbol por temas económicos” y que “se va a premiar la fidelidad de los aficionados”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas del Elche, Tomás Domenes, explicó hace unos días que la agrupación ha salido muy satisfecha tras las reuniones con el club, que les ha transmitido su intención de incluir algunas de las propuestas para la nueva campaña. “Los precios son bastante asequibles respecto a otros clubes que he visto, creo que va a ser una buena campaña de abonos”, indicó Domenes.

El Elche será uno de los últimos clubes de la categoría de plata en presentar su campaña de abonos.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Nico Rodríguez: “La polivalencia de la plantilla nos da tranquilidad”

El director deportivo del Elche asegura que no hay prisa por firmar nuevos fichajes y reconoce que la renovación de Iván Sánchez “a día de hoy es complicada”

Publicado

el

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, ha aprovechado la presentación del futbolista Fidel Chaves para actualizar la última hora del mercado de fichajes franjiverde: “Tenemos una plantilla con jugadores polivalentes incluyendo las nuevas incorporaciones, la prisa es relativa, hemos hecho cinco incorporaciones y lo que quiere el míster es darle recorrido a los 28 futbolistas, incluido Manu Justo, al que quiere ver”.

“Tenemos la suerte de tener una plantilla polivalente. Nos da tranquilidad el tener muchas posiciones cubiertas. A partir de ahí, queremos que todo lo que venga nos dé un salto de calidad. La prisa es relativa, el míster nos ha comunicado que está contento y tranquilo. Queremos valorar muy bien todas las incorporaciones”, ha dicho.

En cuanto a los nuevos fichajes, el director deportivo se ha mostrado muy contento alegando que tres de ellos conocen bien la categoría y que todos van a cuadrar perfectamente en el equipo, ya que saben lo que vienen a aportar.

Respecto a la operación salida, el que más cerca estaba de salir era Jony Ñíguez, al Real Murcia, aunque según ha explicado Rodríguez, la operación está prácticamente descartada: “Creíamos que teníamos la situación controlada, pero por unas cosas o por otras se truncó. Tiene dos años de contrato y no cuenta deportivamente”. En cualquier caso, el club sólo contempla la opción de cederle, en ningún caso rescindir sus dos años de contrato.

Finalmente, a pesar de la marcha de Javi Flores al Córdoba, ha señalado que la posición del mediocentro organizador no es una prioridad para reforzar, ya que varios jugadores de la actual plantilla pueden suplirla si es necesario. Sobre la salida de Iván Calero ha comentado que el club trata de dar un salto de calidad en la posición del lateral diestro.

La renovación de Iván Sánchez se complica

Por otro lado, Nico Rodríguez ha reconocido que “a días de hoy es complicado renovar a  Iván Sánchez”, El futbolista tiene contrato hasta junio de 2020 y su gran temporada el año pasado ha atraído el interés de equipos importantes, incluso de Primera. El jienense tiene una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros.

El director deportivo franjiverde ha indicado que “los agentes del jugador ya nos han transmitido su idea. El jugador nos ha manifestado que que está plenamente concentrado en hacer una buena temporada”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche arrancará la Liga el lunes 19 de agosto ante el Fuenlabrada

El conjunto ilicitano se medirá al campeón absoluto de Segunda B a partir de las 22:00 horas en el Martínez Valero. Además, también se conocen las fechas de las jornadas 2 y 3

Publicado

el

El Elche CF ya conoce cuando arrancará La Liga 19-20, será el lunes 19 de agosto a las 22:00 horas en el Martínez Valero frente al Fuenlabrada. Los hombres de Pacheta serán los últimos en cerrar la primera jornada del campeonato liguero.

También se han conocido los horarios de la jornada 2 y 3, el Elche jugará ambos partidos en sábado. Contra el Alcorcón en Santo Domingo, el sábado 24 de agosto a las 20:00 horas, mientras que ante el Zaragoza en la Romareda será una semana más tarde a las 21:00

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS