Conéctate en

FÚTBOL SALA

Carlos Sánchez deja de ser el entrenador del Axa Hita Port Elche

La mala racha del conjunto franjiverde, en puestos de descenso, provoca la destitución del técnico madrileño. El club anunciará el sustituto en los próximos días

Publicado

el

Carlos Sánchez durante un partido con el Axa Hita Port Elche / Elche CF Sala

El Elche C.F. Sala ha tomado la decisión de que Carlos Sánchez deje de ser el entrenador del Axa Hita Port Elche y finalice su relación contractual con la entidad en el día de hoy según ha señalado el club franjiverde a través de un comunicado.

El madrileño llegó a Elche a finales del mes de octubre de la temporada pasada, con una tarea complicada por delante, recuperar el ánimo y cambiar la dinámica de un equipo que estaba metido en la zona baja de la clasificación, un objetivo que logró con la permanencia. Este curso, los ilicitanos arrancaron muy bien, completando una primera vuelta de mérito en la que estaban cerca de las posiciones de playoff a pesar de las numerosas bajas por lesión y los problemas en agosto para confeccionar la plantilla. Sin embargo, en los primeros cinco encuentros de la segunda parte del campeonato sólo han obtenido un empate y cuatro derrotas, por lo que han caído a puestos de descenso tras una nueva derrota el pasado viernes, 3-5 ante el Noia Portus.

La entidad trabaja en la contratación de un nuevo técnico que se comunicará en los próximos días. El Elche C.F. Sala agradece el trabajo y la profesionalidad de Carlos Sánchez durante esta etapa como franjiverde y le desea suerte en su trayectoria tanto personal como profesional. Los ilicitanos jugarán la próxima jornada ante el Santiago Futsal, el sábado a las 19:00 horas.

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FÚTBOL SALA

Juanito y Reda continúan en el proyecto del Irefrank Elche CF Sala

El cierre y el ala renuevan con el club ilicitano y estarán a las órdenes de Juan Carlos Guillamón en Segunda

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

El Irefrank Elche C.F. Sala ha cerrado la renovación de dos nuevos jugadores para la próxima temporada: JuanitoReda Carrillo. Para el cierre será la tercera temporada que defienda la camiseta ilicitana, la segunda de forma consecutiva, mientras que el ala, que la temporada pasada se perdió gran parte de la campaña a causa de una grave lesión, tendrá este curso la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador muy importante en el nuevo proyecto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

Con las renovaciones de Juanito y Reda, que se suman a las de Rubi, Kiwi, Samu y Kike. El Irefrank Elche C.F. Sala sigue construyendo un bloque sólido de cara a una apasionante temporada.

El jugador Reda junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Kike se convierte en la cuarta renovación del Irefrank Elche CF Sala

El guardameta renueva su vinculación y encadenará su cuarta temporada como franjiverde

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Las manos de Kike seguirán defendiendo la portería del Irefrank Elche C.F. Sala. El meta encadenará su cuarta temporada convertido ya en un referente del equipo franjiverde, siendo una pieza clave los dos últimos cursos y especialmente la campaña pasada, en la que se ha erigido en uno de los baluartes de la permanencia del equipo en la Segunda División de la LNFS.

El Irefrank Elche C.F. Sala, que ya ha renovado a Rubi, Kiwi y Samu, sigue dándole forma al proyecto de esta nueva etapa y contará en sus filas con un portero de garantías y solvencia.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Samu renueva su compromiso con el Irefrank Elche C.F. Sala

El ala ilicitano, formado en la cantera franjiverde, se ha afianzado como un jugador decisivo en el primer equipo

Publicado

el

Formado en la cantera franjiverdeSamu se ganó la temporada pasada ser jugador del primer equipo y cumplió con creces. Pese a una inoportuna lesión a inicio del curso, el futbolista ilicitano se convirtió en un jugador decisivo en la recta final de la campaña. Y por eso, Samu y el Irefrank Elche C.F. Sala han decidido renovar su compromiso para formar parte del proyecto 2019-2020. Con un gran margen de mejora y proyección, Samu seguirá creciendo con su camiseta, la franjiverde.

Se trata de la tercera renovación de cara a la próxima campaña, tras anunciarse esta semana las de Rubi y Kiwi. El proyecto en Segunda estará liderado desde el banquillo por el técnico Juan Carlos Guillamón.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS