Conéctate en
TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

FÚTBOL SALA

Carlos Sánchez deja de ser el entrenador del Axa Hita Port Elche

La mala racha del conjunto franjiverde, en puestos de descenso, provoca la destitución del técnico madrileño. El club anunciará el sustituto en los próximos días

Publicado

el

Carlos Sánchez durante un partido con el Axa Hita Port Elche / Elche CF Sala

El Elche C.F. Sala ha tomado la decisión de que Carlos Sánchez deje de ser el entrenador del Axa Hita Port Elche y finalice su relación contractual con la entidad en el día de hoy según ha señalado el club franjiverde a través de un comunicado.

El madrileño llegó a Elche a finales del mes de octubre de la temporada pasada, con una tarea complicada por delante, recuperar el ánimo y cambiar la dinámica de un equipo que estaba metido en la zona baja de la clasificación, un objetivo que logró con la permanencia. Este curso, los ilicitanos arrancaron muy bien, completando una primera vuelta de mérito en la que estaban cerca de las posiciones de playoff a pesar de las numerosas bajas por lesión y los problemas en agosto para confeccionar la plantilla. Sin embargo, en los primeros cinco encuentros de la segunda parte del campeonato sólo han obtenido un empate y cuatro derrotas, por lo que han caído a puestos de descenso tras una nueva derrota el pasado viernes, 3-5 ante el Noia Portus.

La entidad trabaja en la contratación de un nuevo técnico que se comunicará en los próximos días. El Elche C.F. Sala agradece el trabajo y la profesionalidad de Carlos Sánchez durante esta etapa como franjiverde y le desea suerte en su trayectoria tanto personal como profesional. Los ilicitanos jugarán la próxima jornada ante el Santiago Futsal, el sábado a las 19:00 horas.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FÚTBOL SALA

El Joventut d’Elx femenino dejará de competir en ámbito nacional

El club ha decidido no tener representación tras los descensos en Primera y Segunda División del primer equipo y del filial

Publicado

el

Plantilla del FS Joventut d'Elx esta temporada / FS Joventut d'Elx

El Joventut d’Elx femenino anunció la semana pasada que dejará de competir en ámbito nacional a partir de la próxima temporada tras consumar sus descensos en Primera y Segunda División del primer equipo y del filial. En la máxima categoría del fútbol sala femenino, las ilicitanas terminaron en última posición de liga regular con tan sólo dos victorias en 30 partidos en una temporada muy complicada para la entidad dirigida por Esther Menárguez.

Cabe recordar que hace dos temporadas no lograron permanecer en Primera pero lograron comprar la plaza de la Universidad de Alicante. Tras otro mal año en lo deportivo, la entidad ha decidido dejar de competir momentáneamente en ámbito nacional.

“Se trata de una decisión muy difícil de tomar, pero a su vez muy meditada y reflexionada debido a que las actuales circunstancias que rodean nuestro deporte nos empujan a que la mejor decisión sea la de renunciar a competir en Segunda División Femenina”, citaba el club en su comunicado.

La entidad también comentaba seguir creciendo pero sin intereses personales: “Aquellos que únicamente exigen pensando en su exclusivo beneficio se pongan al otro lado de la barrera, dejen de vivir de nuestro deporte, y nos enseñen como gestionar un club femenino de fútbol sala con las condiciones que solicitan pero que luego, de forma sorprendente, no asumen”.

También agradecieron a todos los clubes que ayudaron desinteresadamente a la entidad y zanjaba mencionando que terminaba su andadura en el ámbito nacional “por el momento”.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

La Prensa Deportiva y el Joventut d’Elx recogen medio centenar de juguetes para SAFAMI

El tradicional partido de fútbol sala navideño regresó en 2022 tras la pandemia y brindó una bonita jornada deportiva y solidaria en el Pabellón de Carrús, a beneficio de la parroquia Sagrada Familia de Elche

Publicado

el

Deporte y solidaridad se dieron cita el pasado miércoles por la tarde en el Pabellón de Carrús, donde la Prensa Deportiva y el primer equipo femenino del Joventut d’Elx llevaron a cabo el tradicional partido navideño de fútbol sala para recaudar juguetes a beneficio de SAFAMI, la parroquia Sagrada Familia de Elche. Gracias a la colaboración de todos los ilicitanos se pudieron reunir medio centenar de regalos para los niños cuyas familias se encuentran en una situación desfavorecida.

Esta entrañable cita ha regresado en este 2022 tras dos años de parón por culpa de la pandemia. En esta ocasión se celebraba la edición número 11 y como gran novedad los equipos fueron mixtos, en vez de jugar chicos contra chicas como venía siendo habitual. En el partido estuvieron presentes algunos de los compañeros periodistas que cubren el día a día de la actualidad deportiva ilicitana, junto a las jugadoras del Joventut que militan en la Primera División Nacional.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Llega el XI Partido de Fútbol Sala Solidario entre la Prensa Deportiva de Elche y el Joventut d’Elx

El evento tendrá como objetivo la recogida de juguetes nuevos en beneficio de SAFAMI, la Parroquia Sagrada Familia de Elche, para que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad

Publicado

el

El próximo miércoles 28 de diciembre a las 20:00 tendrá lugar el XI Partido Solidario de Fútbol Sala en el Pabellón de Carrús. El evento, organizado por la Prensa Deportiva de Elche, servirá para recoger juguetes nuevos en beneficio de SAFAMI, la parroquia Sagrada Familia de Elche.

El partido contará también con la colaboración y participación del Joventut d’Elx, en concreto de las jugadoras de su equipo sénior femenino de Primera División. Además, en esta edición número 11 habrá una importante novedad: por primera vez, el duelo se disputará en modalidad mixta, en lugar de hombres contra mujeres como en anteriores ocasiones.

El objetivo es ofrecer un espectáculo de fútbol sala a todos aquellos asistentes que quieran colaborar con la causa. Es importante remarcar que los juguetes aportados deben ser nuevos, y servirán para que ningún niño o niña se quede sin regalo en esta Navidad. Deporte, solidaridad y espíritu navideño se darán cita de nuevo en Carrús este 28 de diciembre.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending