Conéctate en

FÚTBOL SALA

Gea dirigirá al Axa Hita Port hasta el final de temporada

El entrenador jumillano cuenta con un amplio bagaje en la Liga Nacional de Fútbol Sala y llega al Elche para revertir la mala situación del equipo franjiverde y sellar la permanencia

Publicado

el

Juan Francisco Gea, nuevo entrenador del Axa Hita Port Elche / Elche C.F.

El Axa Hita Port Elche C.F. Sala ya tiene nuevo entrenador: Juan Francisco Gea. La entidad franjiverde cerró ayer por la tarde la llegada del técnico jumillano, que se hace cargo del equipo hasta el final de temporada. Juan Francisco Gea (Jumilla, 27/01/1964) es un entrenador con un amplio bagaje en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su trayectoria deportiva ha estado siempre ligada al equipo de su localidad natal, al que llevó a la élite de la Primera División de la LNFS tras ascenderlo en todas las categorías.

Es un reto precioso y que me hace mucha ilusión. Pienso en Elche y en el Esperanza Lag, una ciudad donde el fútbol sala es una religión, y eso me lleva aquí, aseguró tras su llegada Gea, que remarcó que es básico que la afición esté con el equipo. De 10 partidos nos quedan 4 en casa y en esos cuatro partidos el Esperanza Lag tiene que estar lleno. Es el tercer factor y es el 50% de conseguir el objetivo. No podemos dejarlo escapar en casa.

La tarea del nuevo técnico franjiverde no será sencilla, puesto que los ilicitanos están inmersos en una mala racha que mantiene al equipo sin conocer la victoria en los primeros cinco encuentros de la segunda vuelta. Unos guarismos nefastos que han provocado la caída a puestos de descenso y la destitución de Carlos Sánchez al frente del equipo tras una nueva derrota el pasado viernes, 3-5 ante el Noia Portus. Gea debutará este sábado a domicilio ante el Santiago Futsal a las 19:00 horas.

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FÚTBOL SALA

Juanito y Reda continúan en el proyecto del Irefrank Elche CF Sala

El cierre y el ala renuevan con el club ilicitano y estarán a las órdenes de Juan Carlos Guillamón en Segunda

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

El Irefrank Elche C.F. Sala ha cerrado la renovación de dos nuevos jugadores para la próxima temporada: JuanitoReda Carrillo. Para el cierre será la tercera temporada que defienda la camiseta ilicitana, la segunda de forma consecutiva, mientras que el ala, que la temporada pasada se perdió gran parte de la campaña a causa de una grave lesión, tendrá este curso la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador muy importante en el nuevo proyecto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

Con las renovaciones de Juanito y Reda, que se suman a las de Rubi, Kiwi, Samu y Kike. El Irefrank Elche C.F. Sala sigue construyendo un bloque sólido de cara a una apasionante temporada.

El jugador Reda junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Kike se convierte en la cuarta renovación del Irefrank Elche CF Sala

El guardameta renueva su vinculación y encadenará su cuarta temporada como franjiverde

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Las manos de Kike seguirán defendiendo la portería del Irefrank Elche C.F. Sala. El meta encadenará su cuarta temporada convertido ya en un referente del equipo franjiverde, siendo una pieza clave los dos últimos cursos y especialmente la campaña pasada, en la que se ha erigido en uno de los baluartes de la permanencia del equipo en la Segunda División de la LNFS.

El Irefrank Elche C.F. Sala, que ya ha renovado a Rubi, Kiwi y Samu, sigue dándole forma al proyecto de esta nueva etapa y contará en sus filas con un portero de garantías y solvencia.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Samu renueva su compromiso con el Irefrank Elche C.F. Sala

El ala ilicitano, formado en la cantera franjiverde, se ha afianzado como un jugador decisivo en el primer equipo

Publicado

el

Formado en la cantera franjiverdeSamu se ganó la temporada pasada ser jugador del primer equipo y cumplió con creces. Pese a una inoportuna lesión a inicio del curso, el futbolista ilicitano se convirtió en un jugador decisivo en la recta final de la campaña. Y por eso, Samu y el Irefrank Elche C.F. Sala han decidido renovar su compromiso para formar parte del proyecto 2019-2020. Con un gran margen de mejora y proyección, Samu seguirá creciendo con su camiseta, la franjiverde.

Se trata de la tercera renovación de cara a la próxima campaña, tras anunciarse esta semana las de Rubi y Kiwi. El proyecto en Segunda estará liderado desde el banquillo por el técnico Juan Carlos Guillamón.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS