Conéctate en

Cs

Ciudadanos señala al tripartito de la fuga de empresas afincadas en Elche

La concejala de Ciudadanos, Eva Crisol, ha acusado al tripartito de trabajar en hacer propaganda pero no inversiones

Publicado

el

La concejala de Ciudadanos, Eva Crisol, ha acusado al tripartito de estar más preocupado en hacer campaña electoral que de trabajar en el día a día de los ilicitanos y evitar que las empresas afincadas en Elche se marchen a otras localidades.

La edil Eva Crisol ha acusado al gobierno local de gastar el dinero público en vender sus promesas electorales, mientras que empresas como Kelme se marchan a otros municipios porque Elche, asegura, no resulta atractivo para los inversores.

Según Crisol también es un claro indicio de que el alcalde está condicionado por Compromís, que no cree en la inversión privada. Y critican que el Gobierno local no ha trabajado por la puesta en marcha de proyectos importantes de futuro, para atraer inversiones que generen empleo y riqueza.

Cs

Ciudadanos denuncia el mal estado del patio de colegio Carlos III

Desde la formación naranja han presentado un escrito a Concejalía de Educación para exigir una zona de recreo con suelo protector

Publicado

el

El portavoz de Ciudadanos, David Caballero, ha denunciado el estado de la zona de recreo de educación infantil del Carlos III. Caballero ha solicitado a la Conselleria de Educación que adecue la zona antes de que se construya el colegio público 37.

El Grupo municipal ha presentado por registro un escrito solicitando a la Concejalía de Educación que se realice una actuación urgente para que, en el plazo de tiempo más breve posible, pueda haber una zona con suelo protector. Caballero ha denunciado además que si Consellería no actúa, lo debe hacer el Ayuntamiento y que el retraso del programa Edificant en Elche también alargará en el tiempo la construcción del nuevo colegio número 37 hasta dentro de dos o tres años.

 

Seguir Leyendo

Cs

Cs teme que el tripartito quiere cerrar la Corredora antes de acabar la legislatura

Publicado

el

24 horas después de la reordenación del tráfico en la zona centro, cabe destacar que no ha habido incidentes sobre todo en la calle Porta Oriola, que como saben ha cambiado de sentido y en Juan Ramón Jiménez que ahora es de único sentido hacia la calle Ángel.

Estos cambios han sido aprovechados por Ciudadanos para alertar de un posible cierre de la Corredora antes de que acabe la legislatura.

Juan Antonio Sempere ha avisado que las actuaciones que se han llevado a cabio en las calles Alfonso XII y Juan Ramón Jiménez de forma precipitada podrían deberse a que el tripartito está considerando en cerrar la Corredora de forma permanente antes de acabe la legislatura.

Avisa que eso podría ser una temeridad llevada a cabo sin realizar el Plan de Movilidad previo y sin dar una solución definitiva al Mercado Central

 

Seguir Leyendo

Cs

Ciudadanos denuncia que BiciElx no llegue a las pedanías

El concejal Juan Antonio Sempere ha pedido al tripartito que extienda el servicio de alquiler de bicicletas tal y como pactó con la formación naranja en la negociación de los presupuestos del pasado año

Publicado

el

Ciudadanos ha denunciado que el tripartito no ha cumplido su compromiso de llevar el servicio de Bicielx a las pedanías. El concejal Juan Antonio Sempere ha pedido al equipo de gobierno que extienda el servicio de alquiler de bicicletas tal y como pactó con  Ciudadanos en la negociación de los presupuestos del pasado año. Según Sempere, este incumplimiento “es un ejemplo más de la escasa inversión que este gobierno local ha realizado en las pedanías”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS