Conéctate en
Ayuntamiento de Elche
EN DIRECTO: televisiónradio

HOCKEY LÍNEA

Los Titanes Hockey Inline, campeones de la Liga Nacional Oro Alevín

El equipo ilicitano firmó pleno de victorias tras la última sede disputada en Barcelona y asciende a la Liga Élite Nacional

Publicado

el

Los Titanes de Elche de hockey línea, campeones en en categoría Alevín de la Liga Nacional Oro / Club Patinaje Elche

Los Titanes se alzaron con la victoria en la Liga Nacional Oro en categoría Alevín. Pleno de triunfos para los ilicitanos, que sumaron 27 puntos tras sumar tres nuevas victorias en los partidos de la última sede disputada en Barcelona. Con este campeonato en el bolsillo, el equipo del Club Patinaje Elche consigue el pase directo para la temporada que viene a Liga Élite Nacional.

El conjunto dirigido por Manu Orts se desplazó el pasado viernes hasta la ciudad de Sant Adriá de Besós (Barcelona), donde se disputó la última tanda de encuentros para decidir el campeón de Liga. El primer choque se saldó con una ajustada victoria par los ilicitanos ante Sab Tucans Asme por 3-4 gracias a un gol en los segundos finales.

El sábado por la tarde se enfrentaron al Club Patí de Vila-Real, al que derrotaron por 9-2. El último duelo se disputó ante el CP Lostregos de Lugo. Los ilicitanos se impusieron por 2 goles a 14 y se proclamaron como nuevos campeones de la Liga Nacional de Oro.

El equipo Alevín de Titanes, que pertenece al Club de Patinaje Elche, está dirigido por Manuel Orts  y lo forman los porteros Pau Pérez e Izan Juárez; y los jugadores de campo Abelardo Girón, Hugo Serrano, Izan Jiménez, Saul Casas, Gregor Ninemae, Vicky Albarracín, Andrea Terol, Andrea Burillo, Dario Gomis  e Yves Lag.

Quinta posición para Los Titanes en categoría Infantil

Por otro lado, Los Titanes firmaron la permanencia con la quinta posición, entre once equipos, en la categoría Infantil de la Liga Nacional Oro.

El equipo de Infantiles también dirigido por Manuel Orts y lo formanlos porteros Pau Pérez e Izan Juarez y los jugadores de campo Lucas Latorre, Ausias Verdu, Marcos Latorre, Lola  Moreno , Abelardo Girón, Hugo Serrano, Nico Oncina, Saul casas, Izan Jiménez, César Girón y Ainhoa García-Rubio.

El Club de Patinaje Elche ha apostado este año por las disciplinas de hockey línea y patinaje artístico con excelentes resultados, intentando llevarlas a lo más alto del deporte nacional, con más de 200 niños en escuelas que serán los futuros referentes del patinaje ilicitano.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOCKEY LÍNEA

Titanes Elche asciende a la Liga Nacional Plata de hockey línea

La sección del Club de Patinaje Elche superó en el playoff al Villarreal y al Almassera. La final se decidió en la prórroga gracias a un gol de oro

Publicado

el

Seguir Leyendo

HOCKEY LÍNEA

Titanes Elche asciende a la Liga Nacional Plata de hockey línea

Por primera vez en sus 28 años de historia, la sección del Club de Patinaje Elche alcanza esta categoría

Publicado

el

El equipo de Titanes Elche asciende a la Liga Nacional Plata de hockey línea. / Titanes Elche

El primer equipo de hockey línea del Club de Patinaje Elche, Titanes Elche, ha conseguido un hito al ascender por primera vez en sus 28 años de historia a la Liga Nacional Plata. El conjunto ilicitano lo ha logrado en el playoff celebrado este pasado domingo en el polideportivo de El Toscar, donde el club tiene su sede.

La entidad de Elche ha sido la anfitriona de esta fase de ascenso valenciana, en la que han participado clubes de Villarreal, Almassera y Cartagena. La primera semifinal se resolvió con victoria cómoda de los Tiburones de Cartagena ante Skulls de Almassera (1-7). Por la otra parte del cuadro, Titanes se impuso con claridad a los Llops de Villarreal (0-8).

La final se presentaba apasionante. Skulls de Almassera partía como favorito al tratarse de un club con equipo en División Élite, la máxima categoría nacional en hockey línea aunque este curso ha descendido a Oro. En el caso del equipo ilicitano, cabe destacar que cuenta con una plantilla muy joven con una edad media por debajo de los 20 años y con poca experiencia en competiciones nacionales.

En ese sentido, los Skulls se colocaron con una ventaja de tres goles en el marcador. Una distancia muy importante con la que los visitantes se marcharon al descanso. Marcos Raga, el portero de Skulls, estuvo estelar con una eficacia muy alta. En la segunda parte, Lluís Torres anotó dos tantos consecutivos que, unidos al de Micky García, consiguieron forzar una prórroga que se decidiría a gol de oro. Asías Verdú firmó la diana de la victoria a los 45 segundos de la reanudación.

El equipo senior está dirigido desde el banquillo por Lluis Torres, el técnico que llegó esta temporada al Titanes Elche para desarrollar el proyecto deportivo y para llevar a lo más alto a la ciudad en el hockey línea. Hasta la fecha, los resultados han sido excelentes en todas las categorías.

Seguir Leyendo

HOCKEY LÍNEA

Titanes Elche, campeón autonómico en la Copa Federación Juvenil 2023

El equipo ilicitano llevó a cabo un torneo brillante el pasado sábado en El Toscar

Publicado

el

Titanes Elche, campeón autonómico en la Copa Federación Juvenil 2023. / Club de Patinaje Elche

Espectacular torneo el que ha firmado Titanes Elche en la Copa Federación Juvenil 2023 de hockey línea. El equipo ilicitano se ha proclamado campeón autonómico al superar a sus rivales el pasado sábado en la pista del Pabellón El Toscar. Titanes arrancó la competición con un reñido empate ante Alas de Sagunto, aunque fueron los ilicitanos los que lograron llevarse el punto bonus en los penaltis. El resto de encuentros se saldaron con victoria.

Desde el club ilicitano quieren felicitar a todos los jugadores juveniles puesto que la aportación de cada uno ha sido fundamental este año para conseguir el título. El equipo le ha puesto mucho esfuerzo y ganas para mejorar y aprender. En ese sentido, también ha sido clave el papel del director deportivo y entrenador, Lluis Torres, quien durante esta temporada ha estado trabajando por y para el club junto a su equipo técnico.

Titanes Elche, que pertenece a una de las secciones del Club de Patinaje Elche, cuenta con equipos en nueve categorías, tanto chicos como chicas, y dispone de 120 patinadores federados en competición.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTurismo Comunidad Valenciana

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending