Conéctate en

HOCKEY LÍNEA

El Hockey Titanes Elche confecciona una categoría femenina de Hockey Línea

Después de 18 años, el club contará con un equipo muy joven femenino que competirá en la Comunidad Valenciana

Publicado

el

Jugadoras del Equipo Femenino Hockey Linea Elche Titanides

El Hockey Titanes Elche ha logrado confeccionar 18 años después un equipo muy joven de la categoría Femenina de Hockey línea, el Titanides Elche, el cual ha entrado el pasado fin de semana en la competición en la Comunidad Valenciana. Las jugadoras se enfrentarán en categoría Sub 20, contra Villarreal, Sagunto, Almassera, Puig y San Vicente del Raspeig.

Además, contarán con el patrocinio de Peliquería Cesar Girón, el cual va a apoyar al equipo femenino y un deporte minoritario, dando las indumentaria con nuevo diseño para las jugadoras. El objetivo en dos años es jugar liga nacional.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HOCKEY LÍNEA

Los Titanes Hockey Inline, campeones de la Liga Nacional Oro Alevín

El equipo ilicitano firmó pleno de victorias tras la última sede disputada en Barcelona y asciende a la Liga Élite Nacional

Publicado

el

Los Titanes de Elche de hockey línea, campeones en en categoría Alevín de la Liga Nacional Oro / Club Patinaje Elche

Los Titanes se alzaron con la victoria en la Liga Nacional Oro en categoría Alevín. Pleno de triunfos para los ilicitanos, que sumaron 27 puntos tras sumar tres nuevas victorias en los partidos de la última sede disputada en Barcelona. Con este campeonato en el bolsillo, el equipo del Club Patinaje Elche consigue el pase directo para la temporada que viene a Liga Élite Nacional.

El conjunto dirigido por Manu Orts se desplazó el pasado viernes hasta la ciudad de Sant Adriá de Besós (Barcelona), donde se disputó la última tanda de encuentros para decidir el campeón de Liga. El primer choque se saldó con una ajustada victoria par los ilicitanos ante Sab Tucans Asme por 3-4 gracias a un gol en los segundos finales.

El sábado por la tarde se enfrentaron al Club Patí de Vila-Real, al que derrotaron por 9-2. El último duelo se disputó ante el CP Lostregos de Lugo. Los ilicitanos se impusieron por 2 goles a 14 y se proclamaron como nuevos campeones de la Liga Nacional de Oro.

El equipo Alevín de Titanes, que pertenece al Club de Patinaje Elche, está dirigido por Manuel Orts  y lo forman los porteros Pau Pérez e Izan Juárez; y los jugadores de campo Abelardo Girón, Hugo Serrano, Izan Jiménez, Saul Casas, Gregor Ninemae, Vicky Albarracín, Andrea Terol, Andrea Burillo, Dario Gomis  e Yves Lag.

Quinta posición para Los Titanes en categoría Infantil

Por otro lado, Los Titanes firmaron la permanencia con la quinta posición, entre once equipos, en la categoría Infantil de la Liga Nacional Oro.

El equipo de Infantiles también dirigido por Manuel Orts y lo formanlos porteros Pau Pérez e Izan Juarez y los jugadores de campo Lucas Latorre, Ausias Verdu, Marcos Latorre, Lola  Moreno , Abelardo Girón, Hugo Serrano, Nico Oncina, Saul casas, Izan Jiménez, César Girón y Ainhoa García-Rubio.

El Club de Patinaje Elche ha apostado este año por las disciplinas de hockey línea y patinaje artístico con excelentes resultados, intentando llevarlas a lo más alto del deporte nacional, con más de 200 niños en escuelas que serán los futuros referentes del patinaje ilicitano.

Seguir Leyendo

HOCKEY LÍNEA

Los Titanes de Elche lideran la Liga Nacional de Oro

El equipo ilicitano sumó tres victorias en los tres partidos disputados en Valladolid y continúa con sus opciones de lograr el ascenso a Liga Élite

Publicado

el

El equipo de Los Titanes Elche durante un partido / Los Titantes Elche

Tres de tres para el Club Hockey Los Titantes de Elche en una nueva jornada de la Liga Nacional de Oro disputada en Valladolid el pasado fin de semana. El equipo ilicitano, dirigido por Manu Orts, en categoría Alevín no podría haber cosechado mejores resultados puesto que regresó a Elche invicto, después de ganar los tres encuentros disputados, que se suman a los otros tres triunfos de las primeras jornadas.

Los ilicitanos lideran la Liga Nacional de Oro con 18 puntos, después de haber ganado las seis jornadas disputadas hasta el momento, lo que les asegura la permanencia y les permite tener muchas opciones de subir a Liga Élite, que es la máxima categoría del Hockey Línea en España.

El fin de semana arrancó con dos victorias, ya que el sábado derrotaron al CPL Valladolid con un resultado de 1-8 a favor de los ilicitanos. Por la tarde sumaron la segunda victoria ante Los Lobos de Iscar por 10-0. Por último, el domingo ganaron a Burdinola Irristaketa Bluda por 4-0.

El equipo Alevín está dirigido por Manu Orts y el delegado Leopoldo Pérez, y formado por los porteros Pau Pérez e Izan Juarez; y los jugadores de campo Abelardo Girón, Hugo Serrano, Izan Jiménez, Saul Casas, Gregor Ninemae, Vicky Albarracín, Andrea Terol, Andrea Burillo y Darío Gomis. Los Titanes de Elche volverán a la competición los días 9 y 10 de Marzo en la jornada que se disputará en Sant Adriá con el objetivo de conseguir el ascenso directo a Élite. Para ello deberán firmar buenas actuaciones contra Sab Tucans Asme, Club Patí Vila-Real y CP Lostregos.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending