Conéctate en
IMED

Calzado

La 41 edición de FUTURMODA cierra sus puertas con un balance positivo

La feria de los componentes para el calzado ha registrado un 10% más de expositores y consolidado su proyección internacional

Publicado

el

El jueves fue el segundo y último día de FUTURMODA, la feria de los componentes para el calzado, y los stands y los pasillos de IFA tuvieron una gran afluencia de visitantes. Un total de 410 marcas expusieron sus productos.

La feria ha tenido muy buena aceptación por parte de los clientes. Sus organizadores han destacado que han recibido visitas de clientes que antes acudían a ferias de París o Milán. Esta edición, la número 41, ha registrado un 10% más de expositores que en ediciones anteriores. Su proyección internacional se ha consolidado porque la mitad de las empresas que exponen son de Italia, Portugal, China, Francia o Bulgaria.

El Presidente de FUTURMODA, José Antonio Ibarra, ha explicado que tanto visitantes como marcas quedaron satisfechos, y ha apuntado que hay quien ya está pidiendo apuntarse para la próxima edición. La feria número 42 de FUTURMODA se hará los días 16 y 17 de octubre de este año y  contará  con el sector de la maquinaria, lo que supondrá un atractivo más para los visitantes. Aunque, la próxima cita para los empresarios del sector será el 9 de abril en el Centro de Congresos, donde se presentarán las tendencias Otoño-Invierno 2020-2021.

Calzado

Futurmoda se consolida con un aumento del número de expositores

La feria del sector del calzado tendrá lugar en IFA los días 16 y 17 de octubre

Publicado

el

FUTURMODA celebra su edición número 42 con un crecimiento en el número de expositores internacionales, lo que consolida la celebración de esta feria en Europa. 311 expositores que representan a 429 firmas se dan cita del 16 al 17 de en IFA, donde se cerrará el ciclo del sector para la temporada otoño invierno 2020-2021.

Las expectativas son positivas para la edición número 42 de FUTURMODA, tanto por el número de visitantes registrados hasta el momento, que roza los 3.500, como por el crecimiento del 1,5% en el número de expositores y un 5% en el número de marcas presentes, con respecto al año pasado.  Un total de 311, que representan a 429 firmas procedentes de España, Italia, , Francia, China o Turquía se distribuirán en  los 13.150 metros cuadrados de exposición.

FUTURMODA se consolida incluso frente a la inestabilidad de la economía que afecta al sector de la moda y el calzado, para apoyar la comercialización y la promoción de los componentes en España y en Europa. El sector de los componentes y la maquinaria para el calzado mostrarán su mayor oferta comercial y tecnológica en esta feria.

Seguir Leyendo

Calzado

Futurmoda cuelga el cartel de completo con más de 400 firmas

El certamen se celebrará en IFA los días 16 y 17 de octubre con un total de 311 expositores que representan a más de 400 firmas. En esta edición, la feria apuesta por la tecnología y la ecología.

Publicado

el

FUTURMODA presenta su 42ª edición con un crecimiento tanto de expositores como de metros ocupados. En total 311 expositores que epresentan a 429 firmas, las cuales ocuparán los 13.150 metros cuadrados del Pabellón 2 de IFA durante los días 16 y 17 de octubre.

En esta edición se van a dar cita empresas de todos los subsectores, incluida la maquinaria con casi 2.500 metros cuadrados de exposición. Del total de expositores, el 69% son empresas españolas. El resto son de Europa pero también de Brasil, China, e India, lo que demuestra el carácter internacional del certamen que cada vez genera mayores seguidores.

El presidente de FUTURMODA, José Antonio Ibarra, afirma que edición tras edición este certamen va generando mayores y mejores sensaciones. Y que aun teniendo en cuenta los síntomas de desaceleración, las empresas expositoras tienen previsto que FUTURMODA se convierta en un generador de negocio, pudiendo llegar a resultar muy superior al de las últimas ediciones.

Seguir Leyendo

Calzado

Hasta 20 firmas de Elche participarán esta semana en Lineapelle

Las novedades de la temporada otoño-invierno 2020/21 se presentarán en la feria de calzado Lineapelle en Milán del 2 al 4 de octubre

Publicado

el

Lineapelle es un referente en el mercado de los componentes, pieles, tejidos y accesorios para el calzado y la marroquinería. En esta feria, que se celebra en Milán del 2 al 4 de octubre,  participarán 60 firmas nacionales, en los más de 2.000 metros cuadrados de superficie de exposición del certamen italiano, donde se presentarán las novedades de la temporada otoño-invierno 2020/2021.

La Comunidad Valenciana continúa a la cabeza de las Comunidades con más empresas en esta feria, con un total de 46. Y, en concreto, 20 firmas son ilicitanas, 26 de la provincia y 14 de otras partes de España.

Después de Lineapelle las empresas aterrizarán en FUTURMODA, en IFA, donde se cerrará el circuito ferial de presentación de dicha temporada.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending