Conéctate en

PP

Sergio Rodríguez quiere ser “La voz de los jóvenes” en el Congreso

El popular irá en el puesto número cuatro a la lista del Partido Popular al Congreso en las elecciones del 28 de abril

Publicado

el

El candidato al Congreso de los Diputados , Sergio Rodríguez, ha iniciado su carrera electoral bajo el lema “La voz de los Jóvenes”. Este miércoles ha anunciado que luchará por sus problemas y que por ello se pondrá en contacto con todas las asociaciones juveniles de la provincia.

Sergio Rodríguez irá en el puesto número cuatro a la lista del Partido Popular al Congreso en las elecciones del 28 de abril. El popular ha explicado que, desde la institución, luchará por sacar adelante los problemas o iniciativas de los más jóvenes.

Y ha añadido: “Necesitamos a alguien que piense en los problemas de los jóvenes emprendedores cuando iniciamos los proyectos y de los estudiantes cuando sentimos las universidades tomadas por la izquierda radical”. Por ello, se pondrá en contacto con todas las asociaciones juveniles de la provincia.

Sergio Rodríguez hará público su correo electrónico y número de teléfono, como hizo la presidenta del PP en Valencia, Isabel Bonig, y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, para facilitar su contacto y atender a las reivindicaciones.

PP

Los ediles del PP se organizan en áreas para hacer una oposición firme al equipo de gobierno

Pablo Ruz asume la portavocía del grupo municipal y José Navarro será el adjunto

Publicado

el

El grupo municipal del PP ha arrancado esta nueva legislatura en la que será el principal partido de la oposición. El portavoz Pablo Ruz ha afirmado que tenderán la mano al gobierno en aquello que sea bueno para Elche, pero a la vez realizarán una labor de fiscalización constructiva, seria y firme y un seguimiento exhaustivo de la labor de gobierno.

De esta forma, los 9 concejales se han organizado en áreas para que cada uno tenga su tarea y, según Pablo Ruz, no quedarse de brazos cruzados ante un gobierno que sigue vendiendo humo. El portavoz adjunto José Navarro, se encargará de fiscalizar Gestión tributaria y financiera y contratación; Javier García Mora, Recursos Humanos, Urbanismo y Servicios Públicos. Loli Serna, también Recursos Humanos además de Fondos Europeos, Edusi y Política Social.

Por otro lado, Manoli Mora, Seguridad Ciudadana, Pedanías y Medio Ambiente; Inma Mora será la responsable de Fiestas, Sanidad y Consumo, Movilidad y Tráfico; Juande Navarro de Innovación, Administración Electrónica y Promoción Económica y Llanos Trigueros, Deportes y Juventud. Además, Elena Bonet se encargará de Igualdad, Mayores, Educación y Cultura y el propio Ruz de Turismo, Cultura y modernización del espacio público.

Sobre las dedicaciones exclusivas, que a los populares les corresponden 2, Ruz ha afirmado que aún no lo tienen decidido.

Seguir Leyendo

PP

La Ejecutiva del PP avala la gestión y liderazgo de Pablo Ruz

El secretario del partido, José Navarro, ha destacado que consiguieron 5.000 votos más para la candidatura local, que para la europea

Publicado

el

El Partido Popular celebró ayer su Comité Ejecutivo Local para analizar los resultados de las elecciones municipales. Según el secretario General del partido, José Navarro, están muy satisfecho de los datos obtenidos el 26M porque han mejorado los resultados respecto a las elecciones Nacionales, Autonómicas y Europeas.

La ejecutiva del PP en su reunión de esta semana ha valorado de forma positiva los resultados de las elecciones municipales al haber mantenido los 9 concejales. El secretario del partido, José Navarro, ha destacado que consiguieron 5.000 votos más para la candidatura local, que para la europea. Un dato que avala la gestión del candidato Pablo Ruz y refuerza su liderazgo, según ha señalado el secretario del partido, quien considera que el PP se mantiene como referente del centro-derecha en Elche.

Además, ha señalado que realizarán una oposición firme, constructiva y leal con las instituciones públicas. Ha explicado que son testigos de las negociaciones de posibles pactos de gobierno. Según Navarro, el partido socialista parte desde una posición de fuerza para poder gobernar en solitario o en coalición con Compromís, “la opción que más clara se está viendo”.

Seguir Leyendo

PP

El PP mantiene sus 9 concejales pero lamenta quedarse a las puertas de formar gobierno de derechas

El candidato Pablo Ruz se mostró satisfecho por los resultados y aguantar pese a las circunstancias, con una subida de 7 puntos respecto a las elecciones nacionales

Publicado

el

El PSOE ha ganado las elecciones municipales, pero el candidato del PP, Pablo Ruz, se mostraba anoche satisfecho por mantener los nueve concejales, aunque lamentó quedarse a las puertas de poder formar un gobierno de derechas con Ciudadanos y Vox, con 13 concejales.

La victoria no cayó del lado de los populares y la decepción se reflejó en la cara de militantes, simpatizantes, interventores y apoderados que acudieron a la sede el PP. Durante el escrutinio y aunque los resultados daban una amplia ventaja al PSOE, en la sede del PP no dejaron de creer hasta el final en la posibilidad de lograr un gobierno de centro derecha, que finalmente no se dio.

Con el 99% escrutado, casi a las 23.30 de la noche, Ruz llegó a la sede y fue recibido con aplausos y vítores. Aseguró que los resultados eran buenos, tras mantener el número de concejales y haber aguantado a pesar de las circunstancias, con una subida de 7 puntos respecto a las nacionales. Además, lamentó haberse quedado a las puertas de formar gobierno.

Ruz destacó la vocación de gobierno de su partido, y por eso señaló que si no es ahora, lo serán dentro de cuatro años. Ahora, dijo, harán una oposición sensata, firme y constructiva. Además, afirmó que están equivocados los que piensan que disgregando hacen algún beneficio, porque dijo, es un error siempre. Por eso, dijo que la unidad es la virtud.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS