Conéctate en

PP

El PP critica la gestión del equipo de gobierno en Transporte y Educación

Según el concejal, Justino Delgado, el tripartito muestra falta de compromiso al no suprimir los barracones ni sacar adelante autobuses adaptados para personas con movilidad reducida

Publicado

el

El Partido Popular ha criticado al equipo de gobierno por no llevar a cabo proyectos anunciados a lo largo de la legislatura. Según el concejal, Justino Delgado, en materia de Transporte y Educación se han hecho promesas pero no actuaciones.

El Partido Popular ha recriminado al tripartito “falta de compromiso” con los proyectos anunciados en los cuatro años de mandato. El concejal, Justino Delgado, ha puesto de ejemplos la existencia de barracones en centros educativos, la falta de una pasarela sobre las vías del tren en Altabix o no haber ejecutado el presupuesto de inversiones.

Delgado ha hecho hincapié en que el servicio de autobús a las pedanías no ha salido adelante y tampoco la incorporación de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. Así como, la localización de los autobuses por GPS o la unificación del sistema de billetaje con el bus urbano.

Según Delgado cuando fue concejal de Transportes, en la anterior legislatura, uno de sus objetivos fue mejorar la movilidad de Elche con sus pedanías. Por ello solicitó a la Conselleria que tuviera en cuenta Elche a la hora de proyectar el mapa de concesiones de transporte de la comunidad.

 

PP

El PP exige una solución urgente a la situación del colegio la Paz y el IES de Torrellano

El portavoz Pablo Ruz, ha dicho que los padres están hartos de las promesas incumplidas y la inacción del equipo de gobierno

Publicado

el

El portavoz del PP, Pablo Ruz,  ha visitado esta mañana la pedanía de Torrellano para conocer de primera mano la opinión de los padres del colegio La Paz y del instituto sobre la situación que se vive a diario en los centros. Ruz ha calificado de “vergüenza” la situación actual en el IES y ha pedido que Generalitat y Ayuntamiento “dejen de pasarse la pelota” y den una solución inmediata a un centro que se encuentra en una situación deplorable después de casi 4 años.

Ruz también ha criticado la situación en el colegio La Paz, donde ha dicho, los padres están “hartos” de las promesas de un gobierno local instalado en la inacción y a la espera del traslado de los alumnos a las aulas prefabricadas provisionales en una parcela adecuada por el Ayuntamiento mientras se construye el nuevo centro educativo. 

Seguir Leyendo

PP

PP denuncia la falta de limpieza y mantenimiento en el barranco de San Antón

La formación asegura que si el equipo de gobierno no actúa las lluvias torrenciales de otoño volverán a ser un problema para los vecinos de la zona

Publicado

el

El Partido Popular pone de manifiesto la falta de limpieza y mantenimiento del Barranco de San Antón y piden al equipo de gobierno que comiencen con los trabajos antes de que lleguen las lluvias torrenciales.

El edil del PP, Javier García Mora ha mostrado su descontento por la falta de mantenimiento en el barranco de San Antón, donde prolifera la maleza por todas partes lo que, han asegurado, es un problema frente a las lluvias torrenciales durante los meses de otoño: “Durante la visita pudimos observar que determinadas zonas del barranco se encuentren obstruidas por la tierra y vegetación impidiendo un flujo fluido lo que llevaría a producir la inundación de la zona”

Por su parte, la edil Manoli Mora ha explicado que el equipo de gobierno no limpia los barrancos desde hace mucho tiempo y que los vecinos han intentado reunirse con el equipo de gobierno para solucionar el problema. También ha pedido celeridad al ayuntamiento para arreglar la maquinaria que usan los funcionarios para llevar a cabo las tareas de desbroce que, por lo visto, lleva meses esperando para ser reparada.

Seguir Leyendo

PP

El PP celebra el rechazo del decreto de los ayuntamientos en el Congreso

El presidente del grupo municipal, Pablo Ruz, ha asegurado que supone también la derrota del alcalde, Carlos González, al haber apoyado la propuesta de entregar el remanente de Elche, que es de 10 millones de euros

Publicado

el

El Partido Popular valora positivamente que el Congreso haya rechazado el decreto que permitía al Gobierno Central usar los remanentes de los ayuntamientos. El presidente de la formación, Pablo Ruz, ha declarado que la derrota de Pedro Sánchez es también la derrota del alcalde, Carlos González, al posicionarse a favor de entregar los 10 millones de euros de ahorros de Elche. Ha recordado que hace un mes ya habían anunciado que este decreto no saldría adelante porque implicaría crear ayuntamientos de primera y de segunda y que el tiempo les ha terminado dando la razón. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending