Conéctate en

Contigo

Contigo pondrá en marcha un plan de empleo dotado con 1,5 millones de euros

El candidato, David Caballero, pondrá en marcha además la ventanilla única del emprendedor con la que asegurar la puesta en marcha de un negocio en un plazo máximo de 30 días

Publicado

el

El candidato a la alcaldía de Contigo, David Caballero, ha dado a conocer las actuaciones más destacadas para la generación de un empleo estable y de calidad. Ha destacado la puesta en marcha de un plan de empleo dotado con 1,5 millones de euros con ayudas directas a la contratación indefinida por parte de las empresas. Además de un plan de apoyo a los emprendedores, que recibirán 6.000 euros para poner en marcha su negocio.

Caballero ha destacado la implantación de la ventanilla única del emprendedor, con la que asegurar la puesta en marcha de un negocio en un plazo máximo de 30 días. Además de ofrecer cursos de formación gratuita para desempleados.

Contigo

Contigo pide crear estacionamientos para motos, bicicletas y patinetes eléctricos

Con estas medidas pretenden promocionar el uso del transporte alternativo al turismo para hacer una ciudad más amigable al peatón

Publicado

el

Contigo Elche ha entregado una propuesta al equipo de gobierno para crear estacionamientos para motos, bicicletas y patinetes eléctricos en el municipio. Según el secretario local de Contigo y nuevo secretario general provincial, Carlos San José, han solicitado emplazamientos como la zona del Paseo de Eres de Santa Lucía, con aparcamiento exclusivo para este tipo de vehículos entre las 8:00 y las 15:00 y los turismos a partir de esa hora. Con estas medidas, ha dicho, pretenden promocionar el uso del transporte alternativo al turismo para hacer una ciudad más amigable al peatón.

Seguir Leyendo

Contigo

Contigo traslada al equipo de gobierno las demandas de vecinos de barrios y pedanías

Aseguran que el PSOE está gobernando de espaldas a los ilicitanos y tomando decisiones unilaterales sin atender las verdaderas necesidades de la ciudad

Publicado

el

Contigo Elche ha registrado en la OMAC las peticiones recogidas en los barrios y pedanías durante el mes de noviembre. Las demandas se centran en mejoras de limpieza y de las instalaciones deportivas o la iluminación. Desde la ejecutiva local han señalado que el PSOE está gobernando de espaldas a los ilicitanos y tomando decisiones unilaterales como la rescisión del contrato del Mercado Central, sin atender las verdaderas necesidades de la ciudad.

Han asegurado que Contigo seguirá siendo la voz del pueblo de Elche, como único partido municipalista y de centro que permanece trabajando junto a los ilicitanos, tras desaparecer del tablero político el resto de partidos que se presentaron a las pasadas elecciones locales por no obtener representación.

 

 

Seguir Leyendo

Contigo

Contigo denuncia falta de profesorado en el inicio de curso

El presidente del partido, David Caballero, ha criticado a PSOE, Compromís y la Consellería de Educación por subsanar las bajas de docentes

Publicado

el

Contigo ha denunciado que hoy se ha iniciado el curso escolar con falta de profesores de primaria. Desde la formación han criticado a PSOE, Compromís y la Consellería de Educación por no cubrir la falta de docentes en la mayoría de colegios de Elche.

El presidente de la formación, David Caballero, ha declarado que desde junio se conocía las bajas de profesorado y Consellería no ha dado ninguna solución. Y ha añadido que  “el señor Marzà está únicamente preocupado por imponer el valenciano en las aulas, y no por dar dar respuesta a las verdaderas necesidades educativas”. Caballero también ha propuesto crear una “Mesa por la Educación”, compuesta por profesionales, para consensuar unos criterios que sean inamovibles independientemente del partido político que gobierne, porque ha dicho “la educación en España se ha convertido en un arma de confrontación política en lugar de una herramienta para mejorar el futuro de nuestro país”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending