Conéctate en

Contigo

Contigo pondrá en marcha un plan de empleo dotado con 1,5 millones de euros

El candidato, David Caballero, pondrá en marcha además la ventanilla única del emprendedor con la que asegurar la puesta en marcha de un negocio en un plazo máximo de 30 días

Publicado

el

El candidato a la alcaldía de Contigo, David Caballero, ha dado a conocer las actuaciones más destacadas para la generación de un empleo estable y de calidad. Ha destacado la puesta en marcha de un plan de empleo dotado con 1,5 millones de euros con ayudas directas a la contratación indefinida por parte de las empresas. Además de un plan de apoyo a los emprendedores, que recibirán 6.000 euros para poner en marcha su negocio.

Caballero ha destacado la implantación de la ventanilla única del emprendedor, con la que asegurar la puesta en marcha de un negocio en un plazo máximo de 30 días. Además de ofrecer cursos de formación gratuita para desempleados.

Contigo

Contigo denuncia falta de mantenimiento del Camí dels Arenals

Según el secretario de la formación, Carlos San José, el equipo de gobierne tiene desatendida la vía porque la maleza invade carriles y arcenes

Publicado

el

Contigo ha recriminado al gobierno municipal falta de mantenimiento del Camí dels Arenals. El secretario de Contigo, Carlos San José, ha denunciado el estado en el que se encuentra el Camí dels Arenals y ha reprochado al equipo de gobierno su desatención. San José asegura que esta vía que llega al litoral, está desatendida desde la N-332 porque la maleza invade los carriles e incluso el arcén. Desde Contigo han asegurado que exigirán su adecuación para garantizar la seguridad de vehículos, ciclistas y peatones, y porque es un entorno turístico.

Seguir Leyendo

Contigo

Caballero se incorpora al Comité Nacional de Contigo

Asegura que desde su partido siguen avanzando en el proyecto de centro que necesita España

Publicado

el

El presidente local de Contigo, David Caballero, se ha incorporado al Comité Nacional de la formación, tras la reunión celebrada este fin de semana. Según Caballero, continúan avanzando en el proyecto de centro que necesita España.

Seguir Leyendo

Contigo

Contigo seguirá haciendo oposición estos cuatro años pese a quedarse fuera de la corporación

El presidente local, David Caballero, pide a los partidos que han obtenido representación que se dejen de mercadeo de sillones y sueldos y hablen de proyectos para Elche

Publicado

el

Tras las elecciones del 26 de mayo, la formación Contigo ha querido valorar los resultados obtenidos en estos comicios. El presidente local David Caballero ha señalado que no están contentos con los 1.252 votos, ya que el objetivo era entrar en la corporación, pero sí satisfechos con el apoyo en solo 6 semanas. Y ha asegurado que continuarán haciendo oposición estos cuatro años para consolidar su proyecto.

El presidente local de Contigo David Caballero ha señalado que seguirán adelante con el proyecto de la formación a lo largo de los próximos cuatro años, a pesar de quedarse fuera de la corporación municipal. Ha dicho que estarán en cada barrio y pedanía con fuerza e ilusión por los cerca de 1.300 ilicitanos que les dieron su apoyo en solo 6 semanas. Además harán oposición desde fuera asistiendo a los plenos y utilizarán las preguntas ciudadanas para fiscalizar la actividad del gobierno y hacer propuestas.

Caballero también ha pedido a los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento que se dejen el mercadeo de sillones y sueldos y hablen de proyectos para Elche.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS