Conéctate en
PSOE"

Contigo

Contigo pondrá en marcha un plan de empleo dotado con 1,5 millones de euros

El candidato, David Caballero, pondrá en marcha además la ventanilla única del emprendedor con la que asegurar la puesta en marcha de un negocio en un plazo máximo de 30 días

Publicado

el

El candidato a la alcaldía de Contigo, David Caballero, ha dado a conocer las actuaciones más destacadas para la generación de un empleo estable y de calidad. Ha destacado la puesta en marcha de un plan de empleo dotado con 1,5 millones de euros con ayudas directas a la contratación indefinida por parte de las empresas. Además de un plan de apoyo a los emprendedores, que recibirán 6.000 euros para poner en marcha su negocio.

Caballero ha destacado la implantación de la ventanilla única del emprendedor, con la que asegurar la puesta en marcha de un negocio en un plazo máximo de 30 días. Además de ofrecer cursos de formación gratuita para desempleados.

Contigo

El vídeo de campaña de David Caballero como súperhéroe se hace viral

Las imágenes salieron ayer en los informativos de Antena 3 y La Sexta y en varios programas de actualidad

Publicado

el

Hace unos días la formación Contigo presentaba en un vídeo a su candidato, David Caballero, disfrazado de superhéroe y terminando con unos fantasmas que representaban los problemas de la ciudad como el Mercado Central o el restaurante del Parque Municipal. Este vídeo se ha vuelto tan viral y las cadenas nacionales ya lo están comentando.

Los informativos de Antena 3 y La Sexta dedicaron ayer unos minutos a las extravagancias de los candidatos en campaña electoral. Y el vídeo de Super Caballero salió a nivel nacional como ejemplo de ello. También en el programa de Todo Es Mentira, de Risto Mejide, en Cuatro comentaron la puesta en escena tipo cómic y anoche en el Intermedio de Wyoming, Dani Mateo también reaccionó al vídeo. Una estrategia, la de David Caballero, con la que ha conseguido visibilidad no sólo en el municipio sino también en las redes sociales y a nivel estatal.

Seguir Leyendo

Contigo

“Destacamos la renovación de la Avenida de la Libertad y las pedanías”

David Caballero aspira a revalidar su acta de concejal, esta vez con la formación ‘Contigo’

Publicado

el

Seguir Leyendo

Contigo

El lío por el despacho de Caballero y Sempere podría acabar en los tribunales

Los candidatos de Contigo reclaman un espacio como concejales no adscritos en el edificio de grupos políticos y Carlos González lo rechaza por falta de tiempo

Publicado

el

David Caballero y Juan Antonio Sempere han explicado hoy que van a llevar a los tribunales al alcalde porque todavía no les ha asignado despacho como concejales no adscritos.

Caballero y Sempere abandonaron hace un  mes C’s y desde entonces actúan como no adscritos. Sin embargo todavía no tienen una ubicación en la que realizar su trabajo y tampoco les han convocado a la última comisión de pleno. Algo que reclamarán, si es necesario, ante la justicia.

Hoy el alcalde, Carlos González, ha salido al paso de estas declaraciones y ha asegurado que no hay tiempo material para reestructurar el edificio de grupos políticos y poder darles un despacho propio.

Seguir Leyendo
Publicidad Pablo Ruz

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS