Conéctate en
IMED

cementerio

El cementerio nuevo contará con 1.320 nuevos nichos

Está previsto que las obras se alarguen hasta abril de 2020 aunque en el mes de julio se hará la primera entrega de un tercio de los enterramientos

Publicado

el

El alcalde Carlos González junto con el edil de Cementerios, Héctor Díez, han visitado esta mañana las obras de ampliación del cementerio nuevo situado en la zona de Peña de las Águilas. Se trata de la construcción de 1.320 nichos, de ellos 936 sencillos y 380 dobles en la rotonda central, que irá acompañado del asfaltado del entorno. El plazo de ejecución es de un año y la inversión municipal asciende a 1,3 millones de euros.

Según González, se trata de la actuación más importante de la última década en el cementerio. Está previsto que las obras se alarguen hasta abril de 2020, aunque en el mes de julio se hará la primera entrega de un tercio de los nichos previstos. Con esta actuación, se tienen cubiertas las necesidades de los próximos 2 o 3 años.

cementerio

El Cementerio Nuevo ya cuenta con otros 480 nichos sencillos y 64 dobles

Con su creación se ha terminado la primera fase de una ampliación del camposanto dotada con un presupuesto de más de 1,3 millones de euros

Publicado

el

Ya han finalizado los trabajos de construcción de 480 nuevos nichos sencillos y 64 dobles en el Cementerio Nuevo. Con su creación se ha terminado la primera fase de una ampliación del camposanto que cuenta con un presupuesto de más de 1,3 millones de euros. Los ilicitanos podrán disponer de ellos en los próximos meses. Los nichos se están construyendo en siete nuevas plazas que se van a dotar de zona ajardinada, de pérgolas y de bancos. Además se asfaltará una superficie de unos 5.000 metros cuadrados en la zona norte del Cementerio Nuevo en los que la calzada está en muy mal estado.

Seguir Leyendo

cementerio

El proyecto de ampliación del cementerio nuevo lleva el 25% ejecutado

El alcalde ha indicado que los plazos de ejecución del proyecto se están cumpliendo.

Publicado

el

El proyecto de ampliación del cementerio nuevo, que se está llevando a cabo desde hace varios meses y que ha contado con 1.5 millones de euros, lleva ya ejecutado el 25% de los 1320 nichos que serán construidos. El alcalde ha indicado que las obras marchan a buen ritmo y que se están cumpliendo los plazos de ejecución.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending