Conéctate en

TENIS

Mario Vilella logra en Praga su primer torneo ATP Challenger

El tenista ilicitano venció al taiwanés Tseng Chun-hsin por 6-4 y 6-2 para proclamarse campeón

Publicado

el

El tenista ilicitano, Mario Vilella, tras proclamarse campeón en Praga.

Mario Vilella se proclamó campeón por primera vez de un ATP Challenger, alzándose con el título tras vencer en Praga por 6-4 y 6-2 al taiwanés Tseng Chun-hsin, una de las jóvenes promesas del tenis asiático.

El tenista ilicitano ganó el título tras una semana brillante, en un torneo donde no cedió un solo set durante todos los encuentros. Mario venció a Martin Damm, Aleksandr Nedovyesov, Balazs, Giustino sucesivamente, y ya en semifinales el valenciano Carlos Taberner por 7-6 y 6-2.

Con este título el joven tenista de 24 años suma 80 puntos ATP a su casillero, y se coloca cerca del Top 200 de el ranking mundial.

En noviembre del año pasado, Vilella repasó sus nuevos objetivos para la temporada 2019 en una entrevista para TeleElx:

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENIS

Mario Vilella se queda a un partido de la fase final del US Open

El tenista ilicitano cayó derrotado frente al italiano Jannik Sinner por 7-6 y 6-0

Publicado

el

Mario Vilella durante un partido/ Instagram: mariovilella

Mario Vilella no pudo vencer a la joven promesa del tenis italiana Jannik Sinner (131 ATP) en la última ronda de la fase previa del US Open. El ilicitano cayó tras una hora y catorce minutos de partido y con un resultado de 7-6 y 6-0, y tras perder un primer set muy ajustado, cedió el segundo en 22 minutos.

El tenista ha realizado una gran fase previa derrotando al japonés Taro Daniel (117 ATP) en un gran partido, y al australiano Akira Santillan (242 ATP) en otro gran encuentro.

Pese a que se ha quedado a un único partido de llegar por primera vez a la fase previa de Grand Slam, el jugador ha demostrado su gran talento tenístico y queda claro que tiene todo un gran futuro por delante.

Seguir Leyendo

TENIS

Mario Vilella, a un paso de hacer historia

El tenista ilicitano logró ayer su segunda victoria en la fase previa del US Open tras ganar al australiano Akira Santillan por 6-7, 6-4, 6-2

Publicado

el

Mario Vilella durante un partido/ Instagram: mariovilella

El tenista ilicitano Mario Vilella (202 ATP), está a un partido de meterse en el cuadro final del US Open, donde se podrá medir a las mejores raquetas. Ayer superó la segunda ronda de la fase previa del torneo tras ganar al australiano Akira Santillan (242 ATP) por 6-7, 6-4 y 6-2, tras dos horas y doce minutos de partido.

Mario jugará hoy a partir de las 20:00 horas el último encuentro, en el que se medirá a la joven promesa italiana Jannik Sinner (131 ATP). El ítalo se metió en la tercera ronda tras un duro encuentro ayer frente al croata Viktor Galovic (223 ATP) que duró dos horas y cincuenta minutos, y con un resultado de 4-6, 7-6, 7-5.

El jugador ilicitano ya ha logrado pasar dos rondas tras vencer ayer, y el pasado martes al japonés Taro Daniel (117 ATP) en otro partido muy igualado y donde tuvo que dejárselo todo en la pista para conseguir la victoria después de casi tres horas de partido.

Por lo que cuenta con muchas horas de partidos y mucha carga muscular, por eso su entrenador,el ilicitano Fran Martínez, deberá ayudar a rebajar esa carga y dejar al jugador bien preparado para el gran encuentro de esta noche. Si consigue llevarse la victoria logrará algo que nunca ha conseguido, meterse en la fase final de un Grand Slam.

Seguir Leyendo

TENIS

El tenista ilicitano Mario Vilella quiere hacer historia en el US Open

El jugador venció ayer en la primera ronda de la fase previa al tenista japonés Taro Daniel, y esta tarde jugará la segunda ronda frente al australiano Akira Santillan

Publicado

el

Mario Vilella durante un partido/ Instagram: mariovilella

El tenista ilicitano Mario Vilella, venció el pasado martes en la primera ronda de la fase previa del US Open al japonés Taro Daniel (117 del ranking ATP) en un partido muy disputado y después de dos horas y cuarenta minutos de encuentro (7-6/6-7/6-4). El jugador debe pasar dos rondas más en la fase previa antes de clasificarse para el cuadro final del torneo, donde se enfrentaría contra los grandes tenistas del mundo, en uno de los cuatro ‘Grand Slams’.

Mario ocupa actualmente la posición número 202 de la ATP, y jugará la segunda ronda esta tarde frente al australiano Akira Santillan, número 242 del ranking, y que accedió al segundo partido tras imponerse al serbio Pedja Krstin (209 ATP) tras vencer por 6-4 y 6-1 y sin sufrir excesivamente.

Si consigue vencer estará a un paso de alcanzar la fase final del torneo, donde podría enfrentarse a las mejores raquetas del mundo y le permitiría dar un salto importante en el listado ATP. En caso de superar el partido de esta tarde, su próximo rival saldría del encuentro entre el croata Viktor Galovic (223 ATP), y el italiano Jannik Sinner (131 ATP).

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending