Conéctate en
TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

Óbito

Fallece uno de los quiosqueros más conocidos de Elche

Manuel Granados, ex presidente de la Asociación de Vendedores de Prensa y ex gerente del Quisco Ginés, será enterrado este domingo tras el sepelio a las 13h en el Tanatorio de Carrús

Publicado

el

Manuel Granados quien durante más de 20 años desempeñó el cargo de Presidente de la Asociación de Vendedores de Prensa de Elche y Comarca, ha fallecido hoy sábado a la edad de 69 años. Granados regentó durante casi 40 años el quiosco Ginés ubicado en la Avenida Blasco Ibañez, tomando el testigo de su suegro y convirtiéndose así en uno de los quiosqueros más conocidos de la ciudad. También regentó el quiosco del Corte Inglés durante varios años.

Aunque ya estaba jubilado, su muerte ha causado una gran conmoción entre sus antiguos clientes, vecinos y compañeros. Desde aquí nos unimos al dolor de su familia y amigos.
La ceremonia de despedida se realizará mañana a las 13 h en el Tanatorio de Carrús.

PUBLICIDADApps TeleElx
1 comentario

1 comentario

  1. Toñi

    11 de agosto de 2019 a las 20:21

    Que pena. Nuestro sentimiento desde Albacete a toda la familia.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Óbito

Fallece Manolo Fernández, sacristán de la basílica de Santa María

La misa tendrá lugar este viernes, día 22, a las once de la mañana en la basílica

Publicado

el

Santa María está de luto. Está madrugada ha fallecido a los 76 años el sacristán Manolo Fernández tras una larga enfermedad que le ha mantenido alejado de la basílica en los últimos meses. Desde hace más de 25 años ha estado vinculado a la sacristía donde ha desempeñado todo tipo de labores de preparación y ayuda tanto en las misas como a los entes que están vinculados a Santa Maria como la Semana Santa, el Misteri o La Venida. Manolo ha fallecido en el Hospital donde estaba ingresado. La misa funeral será en la basílica este viernes a las 11:00 horas. Desde TeleElx nos sumamos al duelo y damos el pésame a la familia y amigos. 

Seguir Leyendo

Óbito

La misa conmemorativa de Luis Manuel Albentosa Puche será el domingo a las 12 de la mañana

Economista del Estado e ilicitano, fue homenajeado con la medalla de plata del Bimilenario de la ciudad y ha formado parte de varios cargos económicos del estado y como consejero de varias empresas

Publicado

el

Este domingo a las 12 de la mañana tendrá lugar la Misa conmemorativa de Luis Manuel Albentosa Puche en la Basílica de Santa María, que falleció el pasado 10 de septiembre. Economista del Estado e ilicitano, fue homenajeado con la medalla de plata del Bimilenario de la ciudad y ha formado parte de varios cargos económicos del estado y como consejero de varias empresas. El cuerpo de Luis fue incinerado en Madrid, y la familia ha acordado la celebración de la Misa para este domingo 01 de octubre.

Seguir Leyendo

Óbito

Fallece Basilio Fuentes, el decano que defendió la justicia y los valores democráticos en Elche

Durante 35 años fue decano del Colegio de Abogados de Elche. La basílica de Santa María acogerá su misa funeral este viernes a las 11 horas

Publicado

el

Ha fallecido Basilio Fuentes Alarcón a los 90 años de edad, el decano del Colegio de Abogados de Elche quien durante 35 años defendió la justicia y los valores democráticos. Bajo su mandato se construyó la actual sede del Colegio de Abogados en el centro de la ciudad, levantando un edificio muy singular junto a Santa María. Apostó, además, por mejorar la formación de los letrados y potenciar  las actividades culturales que trajeron a Elche a conferenciantes de primer nivel como Adolfo Suárez.

Fue profesor de Derecho Romano en la UNED y participó en la fundación de la Asociación Literaria Premios Café Marfil. Ha recibido numerosos reconocimientos por su pasión por la poesía, la cultura y por la defensa de la justicia. En vida recibió numerosos premios y homenajes a los que se sumaron todas las universidades de la provincia, el Ayuntamiento así como otras entidades sociales y culturales.

La Asociación de Informadores le concedió el Dàtil d’Or cuando en 2005 dejó su cargo de decano y ha recibido la medalla de plata del Bimil lenari. Hoy se ha apagado un hombre que defendió la justicia y trabajó por la convivencia democrática de la sociedad ilicitana. Deja tres hijas, una de las cuales ha seguido sus pasos, la catedrática de derecho,  Olga Fuentes, asesora de ministros a la hora de elaborar leyes y ha obtenido el Ram d’Or del Ayuntamiento. Su velatorio es en el tanatorio de Carrús y este viernes a las once de la mañana  en Santa Maria se llevará a cabo la misa funeral.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending