Conéctate en

Óbito

El entierro de Víctor Sánchez será el viernes a las 18h en Santa María

Publicado

el

Este jueves ha fallecido Victor Sánchez a los 59 años y tras una larga enfermedad. La noticia de su muerte ha conmocionado a la sociedad cultural y festera de la ciudad ya que era el presidente de la asociación de Belenistas y de la cofradía del Cristo de Zalamea.

El velatorio se está realizando en el tanatorio de L’Aljub, en la sala n°4. Mientras que el entierro será este viernes a las 18:00 horas en la basílica de Santa María.

Desde TeleElx nos sumamos a las muestras de cariño y afecto a la familia en estos momentos difíciles.

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Óbito

Último adiós a José Escobar Gómez, fundador de Neoflex

Publicado

el

Esta mañana, en la parroquia de El Salvador se ha dado el último adiós a José Escobar Gómez, fundador de NeoFlex. El empresario falleció el pasado martes a los 81 años. José Escobar Gómez, fue distinguido en 2017 como empresario senior por la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante por su empresa de adhesivos para el sector del calzado.

Junto a su esposa, Ángeles Coquillat Román tuvo 4 hijos, que a día de hoy continúan con el negocio familiar. De hecho, Neoflex celebró su 50 aniversario el pasado febrero.

Desde TeleElx nos sumamos a las muestras de condolencia por esta pérdida.

Seguir Leyendo

Óbito

Elche dice adiós a ‘la abuela de Bonavista’

Saturnina Martínez ha fallecido a los 102 años, en su urbanización de Bonavista. Esta ilicitana gozaba de buena salud y precisamente este mes iba a celebrar su 103 cumpleaños

Publicado

el

ste lunes ha fallecido una ilicitana a los 102 años. Se trata de Saturnina Martínez, una mujer que residía en Bonavista con su familia. Satur, como la llamaban cariñosamente, tenía una hija, tres nietas y un nieto, y dos biznietas.

Justo este mes cumplía 103 años y al igual que en los años anteriores, TeleElx íbamos a acudir a felicitarla y rendirle nuestro particular homenaje.

Pero no podido llegar a su aniversario,  desde aquí damos nuestro pésame a la familia, por tener que despedir a esta mujer que nunca perdió la sonrisa y el buen humor.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS