Conéctate en
IMED

Óbito

El entierro de Víctor Sánchez será el viernes a las 18h en Santa María

Publicado

el

Este jueves ha fallecido Victor Sánchez a los 59 años y tras una larga enfermedad. La noticia de su muerte ha conmocionado a la sociedad cultural y festera de la ciudad ya que era el presidente de la asociación de Belenistas y de la cofradía del Cristo de Zalamea.

El velatorio se está realizando en el tanatorio de L’Aljub, en la sala n°4. Mientras que el entierro será este viernes a las 18:00 horas en la basílica de Santa María.

Desde TeleElx nos sumamos a las muestras de cariño y afecto a la familia en estos momentos difíciles.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Óbito

Fallece el catedrático de Historia Arturo Gil, profesor del IES Carrús

Publicado

el

Este martes ha fallecido el catedrático de Historia, Arturo Gil, quien fuera profesor en el IES Carrús hasta su jubilación en 2012..

Nació en Soria en 1952 y gracias a una beca estudio el Bachillerato Superior y COU en en la Universidad Laboral de Córdoba donde ganó la medalla “A Ibérica” de bronce, plata y oro.  Se lincenció en la Univeritat de València en Geografía e Historia, donde fue jefe de estudios en el colegio mayor donde residía y posteriormente vicedirector. En 1978 aprobó la oposición de catedrático de Instituto, ocupando una plaza en Hinojosa del Duque (Córdoba) y trasladándose a Elche un año después donde ha ejercido hasta su jubilación en 2012. Fue doctor en Historia en 1991.

Publicó varios artículos en revistas especializadas, entre ellas el Festa d’Elig, además de en los Anales de la Universidad de Alicante y colaboró en obras colectivas promovidas por el Museo de Pusol como “Elx, una mirada històrica”. 

Seguir Leyendo

Óbito

Fallece el sacerdote Juan de Dios Mira Pérez

El velatorio se está realizando en el tanatorio de L’Aljub y el sepelio será este martes a las 18:30 horas en Santa María

Publicado

el

Seguir Leyendo

Óbito

Fallece uno de los quiosqueros más conocidos de Elche

Manuel Granados, ex presidente de la Asociación de Vendedores de Prensa y ex gerente del Quisco Ginés, será enterrado este domingo tras el sepelio a las 13h en el Tanatorio de Carrús

Publicado

el

Manuel Granados quien durante más de 20 años desempeñó el cargo de Presidente de la Asociación de Vendedores de Prensa de Elche y Comarca, ha fallecido hoy sábado a la edad de 69 años. Granados regentó durante casi 40 años el quiosco Ginés ubicado en la Avenida Blasco Ibañez, tomando el testigo de su suegro y convirtiéndose así en uno de los quiosqueros más conocidos de la ciudad. También regentó el quiosco del Corte Inglés durante varios años.

Aunque ya estaba jubilado, su muerte ha causado una gran conmoción entre sus antiguos clientes, vecinos y compañeros. Desde aquí nos unimos al dolor de su familia y amigos.
La ceremonia de despedida se realizará mañana a las 13 h en el Tanatorio de Carrús.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending