Conéctate en
IMED

Deportes

La ilicitana Isabel Sánchez bate un nuevo récord en el campeonato del mundo de apnea Outdoor

La modalidad en la que participó fue Peso Constante con Bi-aletas y consiguió en 2’31 minutos bajar 71 metros de profundidad

Publicado

el

La deportista ilicitana Isabel Sánchez consigue un nuevo récord nacional en el campeonato del mundo de apnea Outdoor celebrado en Roatán, Honduras, donde ha demostrado su gran resistencia en la modalidad de Peso Constante con Bi-aletas, llegando a -71 metros en un tiempo de 2’31.

Estos días la ilicitana se encuentra en Girona preparando el próximo campeonato del mundo en el que va a participar a primeros de septiembre en Niza.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Llega la XIII Volta a Matola en Bici

Hasta 600 participantes recorrerán a dos ruedas la pedanía

Publicado

el

Llega la edición número trece de la “Volta a Matola en Bici”. El próximo domingo, 20 de Octubre, los 600 participantes recorrerán a dos ruedas la pedanía. La Asociación Matola ha organizado esta marcha un año más que saldrá a las 9:30 horas desde el Centro Social. Las inscripciones ya están abiertas pero son limitadas. Ese mismo día también habrá un espacio lúdico con castillos hinchables, almuerzo, premios y regalos.

Seguir Leyendo

Deportes

El 16 de septiembre se abre el plazo de inscripción para el programa deportivo Actívate

Las actividades contarán con gimnasia de mantenimiento para adultos y natación para todas las edades

Publicado

el

El 23 de septiembre comienzan las actividades organizadas por la Fundación de l’esport ilicità y el área de Deportes. Este programa contará con gimnasia de mantenimiento para adultos y natación para todas las edades.

El plazo de inscripción se abrirá de forma online el 16 de septiembre o en los pabellones donde se impartan las actividades. Los precios de estos cursos varían entre los 15 y 31 euros.

Estas actividades se realizarán en los diferentes polideportivos del municipio, así como en los centros sociales o en la ladera del río.

Seguir Leyendo

Deportes

La piscina Esperanza Lag retoma la normalidad tras dos días cerrada por una avería

Un problema técnico en uno de los aparatos inundó este pasado fin de semana la sala de máquinas y dejó vacía la piscina.

Publicado

el

Este martes se ha retomado la normalidad en la piscina Esperanza Lag después de haber estado dos días cerrada por un problema técnico. El sábado por la tarde la bomba de un aparato reventó inundando la sala de máquinas, lo que provocó también que se vaciase la piscina. Se trata de un problema que suele ocurrir todas las temporadas de verano y que, por ello, se resuelve con rapidez.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha informado que se ha puesto en marcha una poda adicional de las palmeras que se encuentran en la piscina del Parque Deportivo para adecentar la zona tras los fuertes vientos de este fin de semana.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending