Conéctate en

C's

C’s critica el engaño del PSOE sobre la fecha de llegada del AVE a Elche

El portavoz de la formación, Eduardo García-Ontiveros, afirma que existe un ninguneo constante a la ciudad con unas infraestructuras ferroviarias tercermundistas

Publicado

el

El retraso en la llegada del AVE a Elche ha vuelto a suscitar las críticas en la oposición. Según el grupo municipal de C’s, el PSOE ha vuelto a engañar a los ilicitanos, porque a falta de 11 días para el final de verano, nada se sabe de la fecha en la que la ciudad podrá contar con la Alta Velocidad.

El ministro de Fomento en funciones, José Luís Ábalos, no pone fecha a la llegada del AVE a Elche. Una situación que el grupo municipal de C’s no ha dudado en criticar. El portavoz, Eduardo García-Ontiveros ha afirmado que el PSOE ha vuelto a engañar a los ilicitanos porque la fecha marcada era el verano y no se sabe nada.

Según Ontiveros existe un ninguneo constante a Elche, el sur de la Comunidad Valenciana y la provincia de Alicante con unas infraestructuras ferroviarias tercermundistas. A eso se suma, ha dicho, que tampoco se realizará la conexión del aeropuerto con el corredor mediterráneo. Ha señalado que esto no puede seguir así y se debe elevar la voz para no estar olvidados por el gobierno a nivel nacional, autonómico y local.

 

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C's

Cs reclama una actuación en la rotonda de l’Aljub para evitar las retenciones de tráfico

La portavoz Eva Crisol critica que el gobierno local omite estos problemas y no cumple con los compromisos adquiridos en el pleno

Publicado

el

Ciudadanos ha reclamado al equipo de gobierno que actúe en la rotonda del Aljub y zonas circundantes, donde las retenciones de tráfico se vienen reiterando día tras día desde hace años.

La portavoz Eva Crisol ha recordado que su formación ya presentó una moción hace un año en la que reclamaba soluciones como la creación de un tercer carril en diferentes vías que permitan descongestionar el tráfico en la zona.

Sin embargo, critica que el gobierno omite estos problemas ya que la moción presentada en septiembre de 2019 por Ciudadanos, que fue aprobada, presentaba soluciones a este problema pero el gobierno no cumple con los compromisos adquiridos en Pleno.

Seguir Leyendo

C's

Ciudadanos pide rehabilitar el acceso a la OMAC de la Plaza de Baix para evitar aglomeraciones

Las obras de peatonalización de la Corredora han reducido el espacio para hacer la cola de espera respetando la distancia de seguridad. Proponen adecuar el acceso por el arco del Ayuntamiento para aliviar el flujo de personas

Publicado

el

Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento la mejora de los accesos a la OMAC de la Plaza de Baix para evitar las aglomeraciones y que impide a los usuarios mantener la distancia de seguridad recomendada durante el tiempo de espera.

Según la portavoz, Eva Crisol, las obras en la plaza han hecho que el espacio sea muy reducido, algo que el equipo de gobierno no ha tenido en cuenta a la hora de poner en marcha algún protocolo. Así, ha propuesto limitar el acceso a la plaza por ese lateral a los que acuden a la oficina y comercios de la zona, además de reconsiderar la opción de habilitar el acceso por el arco del Ayuntamiento para aliviar el flujo de personas. 

Seguir Leyendo

C's

Ciudadanos critica la rotulación de señales informativas solo en valenciano

Según la portavoz Eva Crisol, es una muestra del adoctrinamiento de PSOE y Comrpomís

Publicado

el

El equipo de gobierno trabaja en las últimas semanas en la renovación de las señales informativas y de tráfico en el municipio. Hoy Ciudadanos ha criticado que sean exclusivamente en valenciano, una muestra del adoctrinamiento de PSOE y Compromís. La portavoz Eva Crisol ha recordado que en 2017 ya denunciaron esta situación y amenazaron con ir a los tribunales pero luego rotularon algunos en castellano y la denuncia no se llevó a término. Según Crisol, si esta situación no cambia, retomarán las medidas judiciales. Además, ha dejado claro que no se trata de un ataque al valenciano sino una defensa del castellano.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending