Conéctate en
IMED

ELCHE CF

El Elche baja el precio de las entradas para el público general

La actualización entra en vigor para el partido frente al C.D. Tenerife (jueves, 19:00 horas) y se lleva a cabo para “ordenar los precios siguiendo la estructura de sectores establecida en los abonos de temporada”

Publicado

el

El palco del Martínez Valero con el presidente Buitrago y la directora general Patricia Rodríguez. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche ha actualizado los precios de las entradas para público general. El club ha tomado esta medida para ordenarlos siguiendo la estructura de sectores establecida en los abonos de temporada, bajando el precio tanto de la entrada más cara (Tribuna) como el de la más barata (Curva). Los nuevos precios de las entradas de público general entran en vigor para el partido del jueves frente al Tenerife (19:00 horas):

  • Curva Preferencia Descubierta: 10 euros
  • Curva Preferencia Cubierta: 12 euros
  • Curva Tribuna Descubierta: 15 euros
  • Curva Tribuna Cubierta: 18 euros
  • Fondo Descubierto: 12 euros
  • Fondo Cubierto: 15 euros
  • Preferencia Descubierta: 20 euros
  • Preferencia Cubierta: 25 euros
  • Tribuna Descubierta: 30 euros
  • Tribuna Cubierta: 35 euros
  • De 0 a 6 años: 5 euros en cualquier sector del estadio.

La venta de entradas comienza este lunes en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero en el siguiente horario:
De lunes a miércoles: 10:00 – 14:00 / 16:30 – 19:30 horas.
Jueves: 10:00 – 14:00 horas y a partir de las 17:00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

También puedes comprar tus entradas ONLINE pinchando AQUÍ.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Fidel: “Estamos demostrando que fuera de casa somos un equipo muy fiable”

El extremo onubense abrió el marcador ante el Almería (0-2) para cosechar el sexto triunfo de la temporada a domicilio. Con estos tres puntos, el Elche se coloca en playoff cuatro meses después

Publicado

el

Fidel abrió el marcador ante el Almería (0-2) con un gol en la segunda parte. / LaLiga

Victoria de prestigio la que consiguió el Elche en los Juegos del Mediterráneo ante el Almería (0-2). Abrió el marcador en la segunda mitad Fidel Chaves, que se ha convertido en el máximo goleador del equipo con ocho tantos en Liga. “Tenemos que seguir semana a semana y partido a partido. Estamos demostrando que fuera de casa somos un equipo muy fiable“, señaló el onubense tras el encuentro en la zona mixta ante los micrófonos de TeleElx Radio Marca. Con el sexto triunfo a domicilio de la campaña, los de Pacheta se cuelan en el playoff cuatro meses después: “Tenemos los pies en el suelo, tenemos que llegar lo antes posible a los 50 puntos“.

Fidel puso el 0-1 en el minuto 63 tras culminar una fantástica jugada colectiva en la banda zurda. Sin embargo, tuvo un penalti en la primera mitad, que detuvo el portero del Almería, Fernando: “Había estado acertado en los últimos lanzamientos, pero tenía enfrente a un compañero que me conocía bastante bien y que me ha ganado la partida“. El extremo ha materializado cinco de las seis penas máximas que ha lanzado este curso.

Me he quitado la espina porque sabíamos que ganar aquí supondría volver a engancharnos a la zona de privilegio. A nadie le gusta fallar un penalti en un partido tan igualado“, explicó Fidel, quien reconoció que la expulsión en la primera parte del delantero Darwin Núñez fue clave para el devenir del encuentro: “Ha sido clave. Posiblemente está entre los cinco jugadores más determinantes de la categoría. En la primera parte hemos visto que no tiene techo. Es un jugador de Primera que ha cometido un error muy grave teniendo amarilla“.

En los Juegos del Mediterráneo el descartado fue Gonzalo Villar, cuyo fichaje por la Roma es inminente: “Todo parece indicar que se va a marchar. Es un chico que está jugando a un nivel espectacular. Si se va, va a ser una baja importante para el vestuario. Es un jugador que no tiene techo y que está haciendo las cosas de una forma fantástica. Puede jugar en la Roma o en cualquier equipo. Ojalá se pueda quedar hasta junio y podamos seguir disfrutándole“. Asimismo, Fidel destacó sobre el murciano que “es uno de los jugadores más brillantes y determinantes de la categoría en su posición” y confesó que su marcha debilitará al conjunto de Pacheta.

Pere Milla: “Nos quedan 14 puntos para los 50, que es nuestro objetivo real”

Por otro lado, Pere Milla marcó su tercer gol esta temporada en Liga, de nuevo entrando desde el banquillo. “En la segunda parte hemos tenido la calma para saber llevar el partido“, indicó el mediapunta, que aprovechó un saque de esquina de Fidel en el tramo final del choque para sellar el triunfo franjiverde.

El futbolista está sirviendo de revulsivo en las segundas partes y en el 2020 ya ha anotado dos goles. El catalán llegó al club en verano con el cartel de futbolista importante tras militar en Primera División, sin embargo, le costó arrancar en la primera vuelta de la competición: “Me estoy encontrando igual, aunque de cara a gol está entrando la pelota. El trabajo diario está ahí. El míster decidirá cuándo juego y cuándo no“.

Por último, a pesar de la importante victoria y de que el Elche se mete en la zona de playoff, Milla tiene claro que conseguir la permanencia cuanto antes es la prioridad del equipo ilicitano: “Nos quedan 14 puntos para los 50, que es nuestro objetivo real“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Pacheta y la plantilla del Elche lamentan la salida de Gonzalo Villar

La marcha del centrocampista al AS Roma es inminente, a falta de confirmación oficial. “Pesa dos kilos menos por el estrés. No voy a poner a un jugador al que voy a hacer más daño que beneficio”, afirmó el técnico franjiverde tras dejarlo fuera de la convocatoria ante el Almería (0-2)

Publicado

el

Gonzalo Villar durante un partido con el Elche esta temporada. / LaLiga

Todo el mundo en el Elche da por hecho la salida de Gonzalo Villar. A falta de confirmación oficial por parte del club, el centrocampista de 21 años se marcha al AS Roma a cambio de cinco millones de euros, de los cuales uno irán a parar a las arcas de la entidad ilicitana porque tiene el 20% de los derechos económicos del jugador (el 80% restante pertenece al Valencia). El murciano fue uno de los grandes protagonistas en el día de ayer a pesar de no disputar ni un solo minuto en la victoria de los franjiverdes ante el Almería (0-2).

El técnico Pacheta decidió que Villar fuera el descarte para el encuentro en los Juegos del Mediterráneo. Una decisión que, tras la victoria, explicó en rueda de prensa: “No convocar a Gonzalo Villar es porque parece ser que está hecho, aunque no tengo confirmación. Pero es que si le pongo se me va a romper. Hoy pesa dos kilos menos por el estrés. La decisión es mía, no voy a poner a un jugador, a un ser humano, al que le voy a hacer más daño que beneficio“.

Por su parte, el goleador Fidel Chaves reconoció ante los micrófonos de TeleElx Radio Marca en la zona mixta que la salida de Villar debilitará al equipo y que será una pérdida importante para el vestuario: “Todo parece indicar que se va a marchar. Es un chico que está jugando a un nivel espectacular. Si se va, va a ser una baja importante para el vestuario. Es un jugador que no tiene techo y que está haciendo las cosas de una forma fantástica. Puede jugar en la Roma o en cualquier equipo. Ojalá se pueda quedar hasta junio y podamos seguir disfrutándole“. El onubense también aseguró que el centrocampista “es uno de los jugadores más brillantes y determinantes de Segunda en su posición“.

Gonzalo Villar regresó al Elche en verano de 2018 después de tres temporadas en la cantera del Valencia. Al mediocentro le costó tener continuidad durante su primer curso en el primer equipo franjiverde, debido a su falta de regularidad en el juego y a una lesión que le mantuvo gran parte de la temporada alejado de los terrenos de juego. En la presente campaña, Villar se ha convertido en una pieza fundamental en el centro del campo ilicitano, lo que le ha servido para debutar como internacional con la Selección Española Sub-21. Ahora, se marcha a Italia, a la Roma, para seguir con una carrera que, por ahora, apunta alto.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Pacheta: “La expulsión de Darwin ha sido clave en el partido”

El técnico franjiverde elogió la actuación de su equipo tras ganar por 0-2 al Almería, hasta ahora líder de Segunda, en su propio campo

Publicado

el

El entrenador del Elche, Pacheta, mostró su satisfacción tras la victoria de su equipo en el campo del Almería por un trabajado 0-2. El técnico burgalés reconoció que la expulsión de Darwin Muñoz fue clave, pero elogió el trabajo de su equipo ante el hasta ahora líder: “El partido está condicionado por la expulsión de Darwin, que es clave en el partido. Nos estaba haciendo mucho daño, es un futbolista excepcional. El Almería ha tenido momentos muy buenos, pero nosotros hemos estado acertados. Me voy satisfecho de cómo hemos interpretado el partido y de que haya venido afición nuestra y se vayan contentos”.

En la primera parte, Fidel erró un penalti que habría abierto un partido totalmente distinto, pero Pacheta aseveró que, pese a su fallo, confió en que todos mantuvieran la idea de juego: “Seguramente aparecieron los fantasmas de la Copa con el penalti, pero Fidel es un tipo con demasiada experiencia como para que un fallo le saque del partido. No he visto que le haya afectado ni a él ni al equipo”.

Además, Pacheta quiso poner en valor el triunfo ante un rival de altura: “Hemos ganado a un candidato claro a quedar primero por la plantilla que tiene, el entrenador que tiene y el club que es. Venir aquí y ganar, aunque sea contra 10, tiene mérito. No es fácil conseguir aquí, hay que venir y hacerlo”. Y por último, insistió en que están más cerca del objetivo: “Nos quedan 14 puntos, es lo único que me da esta victoria. Llegar a 50 puntos es nuestro objetivo, seguimos a los nuestro”.

Pacheta: “Villar pesa dos kilos menos del estrés”

Uno de los principales protagonistas del día fue Gonzalo Villar, cuya marcha al AS Roma es inminente a falta de la oficialidad. El centrocampista murciano no entró en la convocatoria, un hecho que Pacheta defendió como decisión propia: “No convocar a Gonzalo Villar es porque parece ser que está hecho, aunque no tengo confirmación. Pero es que si le pongo se me va a romper. Hoy pesa dos kilos menos por el estrés. La decisión es mía, no voy a poner a un jugador, a un ser humano, al que le voy a hacer más daño que beneficio”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending