Conéctate en
IMED

NOTICIAS

Así ha sido la visita de la Reina al Severo Ochoa en fotos

Doña Letizia ha recorrido varias aulas donde los alumnos y profesores le han mostrado el trabajo que realizan en los distintos módulos de FP

Publicado

el

Deportes

“Fue de imbéciles dar apoyo municipal a alguien como Anguix”

José Sepulcre lamenta las injerencias de “política barata” de Mercedes Alonso y Daniel Rubio en 2015 cuando apoyaron a Anguix sin comprobar la autenticidad de su pagaré

Publicado

el

José Sepulcre estuvo este lunes en el programa A Todo Gol donde desveló que ha vendido su paquete accionarial al argentino Christian Bragarnick por 22 millones de euros, porque no encontraba apoyo para llevar a cabo su propio plan“No he tenido a nadie que me acompañe en esta etapa empresarial y lo respeto. Quizás la edad, el tiempo que llevo, y la vida personal de cada uno te hace mella e influye. Cuando uno ya no tiene la ilusión ni las ganas hay que dar un paso al lado”

De su paso por el Elche sólo lamentó la injerencia municipal que hubo en 2015 cuando desde el Ayuntamiento se apoyó a Anguix sin verificar la autenticidad del pagaré. Y señala directamente a Mercedes Alonso y al que fuera concejal de Deportes Daniel Rubio: Me voy tranquilo y con la cabeza muy alta. No me puedo explicar cómo se le dio apoyo municipal y fuimos tan imbéciles de permitirle su entrada para que viniera a engañarnos. Ni me olvido ni perdono. Se hizo mucho daño al Elche y a mí“. Y tacha de injerencias de “política barata y de políticos baratos” la gestión municipal que se hizo en aquel momento de la Fundación.

Sepulcre confesó a Paco Gómez que se marcha tranquilo porque confía en el proyecto del inversor argentino para devolver al Elche CF a primera. Y descartó los rumores que situaban a Maradona al frente banquillo franjiverde.

Seguir Leyendo

Política

El gobierno local presenta el presupuesto de 2020 al Consejo Social de la ciudad

Según el alcalde Carlos González, es inversor, social y modernizador, pero también riguroso, realista y equilibrado

Publicado

el

El próximo martes 17  de diciembre, el pleno debatirá el proyecto de presupuestos municipales para 2020. El pasado viernes ya se aprobaron en Junta de Gobierno y esta tarde se presentan ante los representantes de entidades y colectivos que forman parte del Consejo Social de la ciudad.

El presupuesto del próximo año asciende a 244 millones de euros, de los que 196,4 son del Ayuntamiento, 19,4 millones de Pimesa, 30 de Aigües d’Elx, VisitElche 2,2 y 1 millón para Espais Verds. Según el alcalde es un presupuesto inversor, social y modernizador, pero también riguroso, realista y equilibrado.

El objetivo es el empleo, la cohesión social y territorial, la modernización del espacio público, la mejora de los servicios y la creación de equipamientos colectivos. De cara a 2020 suben las partidas en Educación, Bienestar Social, Cultura, Promoción Económica o Deportes y las inversiones ascienden a 36,8 millones de euros, 159 euros por habitante.

Además, Carlos González ha señalado que no está cerrado y el equipo de gobierno tiene la voluntad de diálogo para poder incluir propuestas, siempre que sean asumibles y razonables.

Seguir Leyendo

El Altet

El alcalde considera una “quimera” la segregación de El Altet

Publicado

el

El alcalde de Elche, Carlos González, considera una “quimera” la segregación de El Altet de Elche y un grave perjuicio para los intereses tanto de la pedanía como del municipio. González entiende que la pretensión de algunos vecinos de impulsar la separación “es una decisión errónea y contraproducente que enturbia la convivencia”.

“Elche es una suma de todo su entorno y no se puede entender Elche sin el El Altet ni El Altet sin Elche. Nuestra riqueza radica en la pluralidad, en la suma de las partes que conforman un gran municipio, próspero y con calidad de vida”, señala el responsable del Equipo de Gobierno Municipal.

La segregación, según explica el regidor ilicitano, “perjudica gravemente los intereses de la pedanía y de quienes viven y trabajan en ella”. Asimismo, añade González, “va a arrastrar a algunos vecinos de buena fe a un proyecto fallido que costará muchos recursos económicos y que no llevará a ninguna parte generando un enfrentamiento estéril, como ya pasó en los años 90”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending