Conéctate en
IMED

VOLEIBOL

Lledó y Llorens lideran la victoria del CV Elche ante el CV Cuesta Piedra (2-3)

El conjunto ilicitano rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y coge aire en el grupo B de la Superliga 2 Femenina

Publicado

el

El CV Elche logró la victoria ante el CV Cuesta Piedra tras imponerse en el desempate. / Cuesta Piedra Tenerife

A la quinta llegó la vencida el pasado sábado y el CVE Granadas de Elche sumó el tercer triunfo de la temporada tras encadenar cuatro derrotas consecutivas en el grupo B de la Superliga 2 Femenina. El equipo de Pipi de Moura se alzó con la victoria ante el CV Cuesta Piedra en el desempate con un marcador final de 2-3 (25-18/16-25/17-25/25-15/13-15). Lía Lledó y Cristina Llorens fueron determinantes en el resultado porque lideraron a las ilicitanas y se convirtieron en las máximas anotadoras del Elche.

El partido no empezó bien para el cuadro ilicitano dado que perdió el primer set por 25-18. Sin embargo, el Elche se metió en el encuentro con el 16-25 en el segundo set, con el que consiguieron igualar el choque.

El CVE Granadas de Elche mantuvo su buen nivel de juego y consiguió llevarse el tercer set para darle la vuelta al marcador con el 1-2 (17-25). Las jugadoras ilicitanas Lía Lledó y Cristina Llorens, máximas anotadoras de su equipo con 23 y 18 puntos respectivamente, consiguieron poner por delante a su equipo.

Ya en el cuarto set el CV Cuesta Piedra no arrojó la toalla y demostró su gran potencial gracias a la gran actuación de Daysa Delgado, quien colocó a las tinerfeñas con el empate a dos sets (25-15). El quinto y definitivo set transcurrió muy igualado hasta el tramo final, donde las ilicitanas supieron estar más seguras en los puntos decisivos y cerraron el partido 2-3 (13-15).

Con este resultado, el CV Elche se queda en la octava posición con siete puntos y en la próxima jornada se enfrentará al Familycash Xátiva Voleibol (sábado, 19:00 horas) en El Toscar.

VOLEIBOL

El CV Elche cae en el duelo de invictos ante el Vall d’Hebrón (1-3)

Las de Marcelo Pipi de Moura perdieron en El Toscar ante un rival que estuvo más acertado en el tramo final de cada set

Publicado

el

El CV Elche cosechó la primera derrota de la temporada ante el Vall d'Hebrón. / TeleElx

El CVE Granadas de Elche y el Vall d’Hebrón llegaban invictos a la tercera jornada del grupo B de la Superliga 2 Femenina. El choque se saldó con la primera derrota de la temporada para el equipo ilicitano, que perdió por 1-3 (24-26/25-19/26-28/22-25/0-0) en El Toscar. Para la victoria del conjunto catalán fue determinante la brillante actuación de la jugadora Julia Bonet, quien superó la veintena de puntos.  El Elche está colocado en la quinta posición de la categoría de plata con 5 puntos.

El primer set se decidió por un ajustado 24-26 a favor del Vall d’Hebron. Las de Marcelo Pipi de Moura lograron reponerse en el segundo con un 25-19. El tercer parcial fue crucial para el devenir del encuentro y cayó del lado visitante por 26-28. Las ilicitanas pelearon hasta el final en el cuarto set, pero de nuevo el conjunto catalán estuvo más fino en los puntos finales (22-25) y se llevó la victoria de Elche.

Cabe destacar que tras el partido tuvo lugar la presentación de los equipos del CV Elche para la temporada 2019-2020. El Elche jugará la próxima jornada ante el JS Hotels Ciutat Cide (sábado, 16:15 horas) en el Polideportivo Cide.

Seguir Leyendo

VOLEIBOL

Estreno con victoria para el CV Elche en la Superliga 2 (3-0)

El equipo dirigido por Marcelo ‘Pipi’ de Moura debutó ante la Universidad de Alicante en El Toscar

Publicado

el

El CV Elche se impuso con claridad a la Universidad de Alicante en El Toscar. / CV Elche

El CV Elche-Granadas de Elche regresaba a la Superliga 2 tras el duro descenso de la temporada pasada y logró sumar el primer triunfo en El Toscar gracias a un contundente 3-0 (25-19/27-25/25-15) contra la Universidad de Alicante. Con este triunfo las ilicitanas ya se han colocado en la cuarta posición del grupo B.

Las chicas de Marcelo ‘Pipi’ de Moura afrontaba el choque con ilusión, puesto que forman una plantilla muy joven que tiene ganas de demostrar su gran potencial en la categoría de plata del voleibol femenino. El encuentro se empezó a decantar a favor del Elche con el 25-19 del primer set. La clave de la victoria estuvo en el segundo parcial, en el que las ilicitanas también se impusieron con un apretado 27-25.

El cuadro local sentenció a la Universidad de Alicante con el definitivo 25-15 en el tercer set. El Elche se medirá al CV Esplugues, que también ganó en la jornada 1, el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

Seguir Leyendo

VOLEIBOL

El CV Elche arranca la temporada en la Superliga 2 ante la Universidad de Alicante

El equipo ilicitano afronta la campaña con un grupo joven de jugadoras y las ilusiones renovadas. El estreno será este sábado a partir de las 19:00 horas en El Toscar

Publicado

el

Acuerdo de colaboración entre el CD Squash y el CV Elche para que las jugadoras del primer equipo puedan entrenar en las instalaciones deportivas. / TeleElx

El CV Elche comienza su andadura en el curso 19-20 ante la Universidad de Alicante (sábado, 19:00 horas) en el pabellón de El Toscar. El equipo ilicitano competirá esta temporada en la Superliga 2 Femenina tras descender el año pasado y el objetivo es tratar de empezar lo mejor posible para llegar a la segunda vuelta del campeonato con opciones de luchar por el ascenso.

El club presidido por David Agulló viene de proclamarse por cuarta vez en pretemporada campeón de la Copa de la Comunitat, al derrotar al CV l’Illa Grau. Para este año, se ha confeccionado un plantilla joven, en la que se mantienen jugadoras importantes como la capitana Cristina Llorens, que ha tenido ofertas interesantes en verano y que sin embargo, ha decidido mantenerse en las filas del CV Elche. “La media del equipo es de 19 o 20 años pero eso no nos impide estar ilusionadas. Hasta ahora, en los amistosos hemos visto buenos resultados. Estamos deseando que llegue el debut“, destacó la jugadora, quien además reconoció que “trabajamos para estar lo más arriba posible y luchar por la fase de ascenso“.

Según destacó el entrenador, Marcelo Pipi de Moura, la aportación de la cantera también será muy importante para un bloque de jugadoras en el que la ilusión y el trabajo será su seña de identidad.

Por otro lado, el pasado jueves, coincidiendo este año con el 50 aniversario del CV Elche y el quinto del CD Squash, se presentó el convenio entre ambos clubes, que permite a la primera plantilla del equipo ilicitano aprovechar las instalaciones y la última maquinaria del centro deportivo para mejorar su rendimiento. De esta forma, el CD Squash se acerca a la élite del deporte y el CV Elche a su profesionalización. En el acto estuvieron presentes el gerente del CD Squash, Vicente Bernad, el director, Antonio Bas, el presidente del CV Elche, David Agulló, el entrenador Pipi de Moura y la capitana Cristina Llorens.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending