La portavoz Amparo Cerdá acusa al alcalde intentar convencer al resto de partidos de la oposición de crear un cordón sanitario contra Vox, algo que piensan permitir.
Conéctate en

Vox

Vox critica los insultos recibidos durante el debate del estado del municipio

Publicado

el

La portavoz de Vox Amparo Cerdà ha calificado de mentira el debate del estado del municipio celebrado el miércoles y el jueves en el salón de plenos. Según Cerdá fue un acto propagandístico donde el alcalde sacó barriga durante más de dos horas, en el que cada grupo de la oposición solo tuvo 20 minutos para intervenir y las demandas de los vecinos no fueron escuchadas. Además ha criticado los insultos recibidos hacia su formación por parte del alcalde, quien según Cerdá, intentó convencer al resto de partidos  de la oposición de crear un cordón sanitario contra Vox. Una actitud que no piensan permitir.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vox

Aurora Rodil pasa a ser la portavoz de VOX tras la dimisión de Amparo Cerdá

Juan Antonio Alberdi, número tres de la lista, tomará posesión del cargo en el siguiente pleno

Publicado

el

También ha habido cambios en el grupo municipal de Vox. En el pleno se ha dado cuenta de la renuncia de Amparo Cerdá como concejal. El siguiente paso es solicitar a la Junta Electoral Central la expedición de la credencial a favor del número 3 de la lista, Juan Antonio Alberdi, quien tomará posesión del cargo en el siguiente pleno. Aurora Rodil, será a partir de ahora la portavoz, ha dejado claro que la salida de Cerdá ha sido por motivos personales y ha negado cualquier tipo de discrepancia.

Seguir Leyendo

Vox

Amparo Cerdá dimite como concejal y dejará VOX Elche

Según Cerdá el motivo principal de su renuncia es su discrepancia “en la imposición de la nueva organización y gestión del partido a nivel local”. Juan Antonio Alberdi es el siguiente en la lista y tomará posesión en el próximo pleno

Publicado

el

Amparo Cerdá ha presentado su dimisión como concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Elche. Así se lo ha hecho saber esta misma tarde al alcalde, Carlos González. Además de dar parte a la presidenta de la Gestora de VOX de Alicante, Ana Vega, y al responsable de concejales del área Este, Luciano Ferrer; a quienes ha anunciado que en los próximos días cursará su baja del partido.

Según Cerdá los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son varios, pero principalmente su discrepancia “en la imposición de la nueva organización y gestión del partido a nivel local”. Y ha añadido:” La actitud permisiva y absolutamente garantista con aquellos que en la persecución de sus objetivos particulares atacan al partido y a sus cargos”. Cerdá ha asegurado que el desgaste de estos hechos “y otros acontecimientos ocurridos del 26 de mayo y hasta hoy” han hecho que pierda la ilusión y fuerza que un día le motivó a encabezar Vox Elche.

En su comunicado de dimisión ha agradecido la confianza de todos los ilicitanos que el 26 de mayo depositaron en ella su voto de confianza y a sus compañeros de partido, tanto en Elche, como de municipios de la provincia. También a los medios de comunicación y miembros de la Corporación en estos meses.

Al inicio del próximo Pleno el secretario municipal dará parte de la baja de Cerdá como concejal. Y previsiblemente en su lugar tomará posesión el tercero en la lista de VOX que es Juan Antonio Alberdi.

Seguir Leyendo

Vox

Vox critica su ausencia en la reunión del gobierno local para hablar del presupuesto de 2020

Publicado

el

La portavoz de Vox, Amparo Cerdá, ha criticado que su partido no fuera invitado a la reunión con el equipo de gobierno para aportar propuestas de cara al presupuesto de 2020 que se debatirá en el pleno del 17 de diciembre. Según Cerdá los partidos de la corporación son democráticos y constitucionalistas y todas las posiciones ideológicas deben ser válidas. Esto es una muestra, ha dicho, de la actitud totalitaria y de rodillo con la que actúa PSOE y Compromís.

Cerdá ha defendido que Vox siempre ha mantenido la actitud de tender la mano, sin mirar el color político, en asuntos de interés para la ciudad y así seguirán haciendo. Además, ha pedido a PP y C’s que se pronuncien ante el cordón sanitario contra su partido.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending