El grupo municipal rechaza además las ayudas municipales de 15.000 para los ilicitanos que trabajan en el extranjero y vuelven a casa por Navidad
Conéctate en
IMED

Vox

Vox califica de ‘birrioso’ el alumbrado navideño

Publicado

el

El grupo municipal de Vox ha criticado el alumbrado navideño por ser escaso, al que califica de ‘birrioso’ y se ha opuesto a que se prohíba la circulación de vehículos en la carretera de Arenales a Urbanova, como se contempla en la propuesta de la Vía Litoral del Consell. La portavoz de Vox, Amparo Cerdà, insta al equipo de gobierno a que se oponga a esta prohibición.

También rechazan las ayudas municipales de 15.000 euros que se han destinado para ayudar a los ilicitanos que están trabajando en el extranjero a que regresen a la ciudad por Navidad.  Consideran que este dinero se puede destinar a ayudar a los más necesitados. Además, han reclamado al equipo de gobierno que limpien los aledaños del estadio Martínez Valero una vez concluya el mercadillo de los domingos con el fin de evitar el lamentable estado de suciedad en el que queda la zona, sobre todo, cuando por la tarde hay partido de fútbol.

Vox

Vox critica su ausencia en la reunión del gobierno local para hablar del presupuesto de 2020

Publicado

el

La portavoz de Vox, Amparo Cerdá, ha criticado que su partido no fuera invitado a la reunión con el equipo de gobierno para aportar propuestas de cara al presupuesto de 2020 que se debatirá en el pleno del 17 de diciembre. Según Cerdá los partidos de la corporación son democráticos y constitucionalistas y todas las posiciones ideológicas deben ser válidas. Esto es una muestra, ha dicho, de la actitud totalitaria y de rodillo con la que actúa PSOE y Compromís.

Cerdá ha defendido que Vox siempre ha mantenido la actitud de tender la mano, sin mirar el color político, en asuntos de interés para la ciudad y así seguirán haciendo. Además, ha pedido a PP y C’s que se pronuncien ante el cordón sanitario contra su partido.

Seguir Leyendo

Vox

Vox critica los insultos recibidos durante el debate del estado del municipio

Publicado

el

La portavoz de Vox Amparo Cerdà ha calificado de mentira el debate del estado del municipio celebrado el miércoles y el jueves en el salón de plenos. Según Cerdá fue un acto propagandístico donde el alcalde sacó barriga durante más de dos horas, en el que cada grupo de la oposición solo tuvo 20 minutos para intervenir y las demandas de los vecinos no fueron escuchadas. Además ha criticado los insultos recibidos hacia su formación por parte del alcalde, quien según Cerdá, intentó convencer al resto de partidos  de la oposición de crear un cordón sanitario contra Vox. Una actitud que no piensan permitir.

Seguir Leyendo

Vox

Vox afirma que Elche cogió con entusiasmo estas elecciones generales

La portavoz Amparo Cerdá, ha señalado que los ilicitanos dieron el paso de votar a Vox después de que el mensaje del partido haya llegado también desde las administraciones

Publicado

el

La otra cara de la moneda en estas elecciones generales ha sido Vox. La portavoz Amparo Cerdá ha afirmado que España se ha volcado con esta formación y también Elche. Ha señalado que los ilicitanos han cogido con entusiasmo estas elecciones y tras optar por otras opciones en abril, ahora han decidido dar el paso y votar a Vox, después de que el mensaje del partido también haya llegado desde las administraciones.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending