Conéctate en

ELCHE CF

El Elche continúa con su ascenso y se coloca empatado a puntos con la zona de playoff

El equipo de Pacheta suma 27 puntos y encadena cinco jornadas sin perder tras la victoria ante el Racing de Santander (2-0) gracias a los goles de Nino y Yacine Qasmi

Publicado

el

Los jugadores del Elche mantean al capitán Nino, que igualó anoche a Pierita como máximo goleador de la historia franjiverde. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche arrancó anoche el mes de diciembre de forma sensacional tras lograr la tercera victoria de la temporada en el Martínez Valero, esta vez ante el Racing de Santander (2-0). Un partido que pasará a la historia del club franjiverde porque Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, consiguió igualar a Pierita como máximo goleador de la historia del conjunto ilicitano con 130 tantos. “Estoy muy contento por ello. Es un gol bonito e importante a nivel personal para la historia. Lo valoraré muchísimo el día de mañana“, afirmó tras el partido el delantero de Vera, quien reconoció que le da “normalidad” y “tranquilidad” a la posibilidad de conseguir batir un récord que está presente desde hace más de 50 años.

Y es que se acaban los adjetivos para describir a un futbolista que a sus 39 años sigue dando lecciones de fútbol cada vez que pisa un terreno de juego. El propio José Rojo ‘Pacheta‘ se deshizo en elogios hacia un Nino del que dijo que es el líder del equipo: “Nino es un líder de pocas palabras pero de muchos hechos. Es una maravilla, un placer y un honor tenerlo en el vestuario“. Por su parte, el Cañonero de Vera agradeció las palabras de su técnico y aseguró que “las cosas se ganan en el terreno de juego“.

El Elche se ha colocado con 27 puntos en la séptima posición de la tabla tras el triunfo ante el Racing, es decir, igualado con la zona de playoff y con 10 de ventaja sobre el descenso. “El equipo está creciendo y cada vez está más asentado en el campo, con las ideas muy claras. Estamos muy vivos y con los pies en el suelo“, indicó Nino. Así las cosas, los franjiverdes encadenan cinco jornadas consecutivas sin perder.

Yacine: “Se ve en las celebraciones que cuando uno mete, parece que lo hacen los once”

Por otro lado, Yacine Qasmi destacó que salió un partido redondo gracias a la intensidad que puso el equipo. El delantero franco-marroquí volvió a marcar tres jornadas después y ya suma seis goles esta campaña: “Sé que Josan centra muy bien. Cuando empiezas a conocer a la gente, sale más fácil. Se ve en las celebraciones que cuando uno mete, parece que lo hacen los once“.

Sobre la posición del equipo en la clasificación, Qasmi explicó que “miramos arriba y atrás porque cuando miras más allá, tropiezas“. Asimismo, insistió en que “trabajamos, para intentar alejarnos de esos puestos y acercarnos a los de arriba“.

La plantilla tiene dos días de descanso y volverá a los entrenamientos el miércoles a partir de las 10:30 horas en el Polideportivo de Altabix para empezar a preparar la visita al líder, el Cádiz (domingo, 21:00 horas), un partido en el que Pacheta no podrá contar con Gonzalo Verdú por ciclo de amarillas.

ELCHE CF

Jonathas supera las dos semanas de aislamiento tras dar positivo en Covid-19

El delantero del Elche ya está recuperado y muestra a través de sus redes sociales sus intensas sesiones de trabajo en casa

Publicado

el

El delantero del Elche, Jonathas, durante un partido esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

Jonathas de Jesús ha completado las dos semanas de aislamiento en su domicilio que debía cumplir tras dar positivo en la prueba del Coronavirus el pasado 14 de marzo. Después de 16 días intensos y duros, el futbolista del Elche ya está recuperado. Así lo ha demostrado en los últimos días a través de sus redes sociales, en las que ha compartido varios vídeos entrenando para mantener la forma física en este parón.

Unas semanas sin competir que han servido para que el atacante se recupere de sus molestias en el isquio, ya que cabe recordar que no pudo completar el último partido de Liga en Vallecas. El brasileño está llamado a ser una pieza clave en el Elche de cara al tramo final de la temporada.

El pasado viernes 13 de marzo el delantero presentó síntomas respiratorios y fiebre, por lo que fue sometido a las pruebas de Covid-19, que un día más tarde dieron positivo. Tras unos primeros días muy complicados, el futbolista llegó a afirmar al medio brasileño Globo que “nunca había sentido un dolor tan fuerte” y que “este virus no es una broma“, rápidamente evolucionó muy bien y ya se encuentra en plenas condiciones. De esta forma, Jonathas está a las órdenes del cuerpo técnico para seguir llevando a cabo el trabajo desde su domicilio.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

“Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero”

Nino manda un mensaje de optimismo y ánimo a todos los aficionados franjiverdes que se mantienen en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus

Publicado

el

El capitán del Elche, Nino, durante un partido esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

El capitán del Elche, Nino, ha lanzado un mensaje para todos los aficionados del equipo ilicitano a través de las redes sociales del club. El máximo goleador en la historia del conjunto franjiverde también está pasando el aislamiento en casa con su familia y manda ánimos a todos los seguidores en estos momentos difíciles que ha provocado la expansión del Covid-19.

Franjiverdes, seguimos en casa. Como ya sabéis estamos viviendo momentos muy difíciles en todo el mundo, así es que toca quedarse en casa. Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero. ¡Mucho ánimo y mucho Elche!“, ha indicado en un pequeño vídeo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online

La primera plantilla trabaja a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos los jugadores vía streaming para seguir las indicaciones del cuerpo técnico

Publicado

el

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online. / Elche CF

La plantilla del Elche continúa trabajando desde casa gracias a la plataforma ZOOM, que permite a los jugadores y al cuerpo técnico llevar a cabo los entrenamientos vía streamming de forma grupal. El club ha compartido un pequeño vídeo en el que se muestra cómo se desempeñan estas sesiones.

De esta forma, los futbolistas también realizan rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos gracias al material proporcionado por el club y en especial a la colaboración de Cosmopolitan Wellness Club.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending