Conéctate en

ELCHE CF

El Elche CF quiere amargar el estreno de Djukic en El Molinón

El equipo de Pacheta tratará de mantener sus extraordinarios registros como visitante ante un Sporting de Gijón herido. Los ilicitanos no podrán contar con Iván Sánchez por una sobrecarga en el gemelo

Publicado

el

El partido de la primera vuelta se saldó con un 0-1 favorable al Sporting de Gijón. / LaLiga

Amargar el debut de Miroslav Djukic en El Molinón en el banquillo del Sporting y aprovechar sus dudas. Ese es el objetivo que tiene el Elche esta tarde a partir de las 19:00 horas en la jornada 23 de Liga. El equipo ilicitano se ha desplazado hasta tierras asturianas en busca de los tres puntos para mantener la buena dinámica de los último encuentros y sus números a domicilio imponen mucho respeto, es la tercera escuadra que más puntos ha sacado como visitante. En el bando local, todo lo contrario, el estreno del exjugador serbio al frente de la nave rojiblanca no despejó las dudas en La Romareda y en los últimos días ha cambiado el discurso suave y conciliador por el de la mano dura. “Moriré con los chavales del B si los que pongo no me dan la intensidad necesaria“, afirmó en el día de ayer Djukic, y es que el primer equipo perdió el pasado jueves en un entrenamiento ante el filial (1-3).

A por los tres puntos a El Molinón. El empate in extremis ante el Huesca (1-1) en la última jornada y la victoria en Copa contra el Yeclano (1-2) ha permitido al Elche arrancar el 2020 con la buena dinámica que terminó el año. José Rojo ‘Pacheta‘ indicó en la previa que “el equipo está en un estado de confianza bueno en el que cada vez hacemos más detalles. Jamás había tenido esta sensación, probablemente sea el momento en el que más feliz veo a mi plantilla“. Además, los franjiverdes han ganado este curso siete partidos a domicilio entre Liga y Copa (Alcorcón, Oviedo, A Coruña, Girona, Albacete, Segovia y Yecla) y se están mostrando muy sólidos lejos del Martínez Valero.

En el once inicial, tan solo se espera el cambio de Iván Sánchez, que es baja por una sobrecarga en el gemelo, por Josan, respecto al último partido de Liga: Edgar Badía defenderá la portería junto a Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Cruz; centro del campo para Ramón Folch, Gonzalo Villar, Fidel y Josan; más Nino y Yacine Qasmi en ataque. Por tanto, no faltará a su cita contra el equipo gijonés el incombustible Nino, ‘bestia negra‘ del Sporting ya que ha marcado 11 goles en 24 partidos entre el primer equipo y el filial.

Por su parte, el Sporting de Djukic llega más descansado al encuentro, puesto que no tuvo partido de Copa al caer eliminado en la primera ronda. El choque ante el Elche será el estreno en el banquillo como local del técnico serbio, que no arrancó con buen pie tras perder por 2-0 en La Romareda ante el Zaragoza en la última jornada. En Gijón la temporada no marcha como esperaban y eso le costó el puestos hace dos semanas a su predecesor José Alberto. Para el partido, el cuadro asturiano tiene las bajas de Molinero por sanción y de Damián Pérez por lesión, por lo que se esperan las novedades en el once de Marc Valiente y el canterano Bogdan.

Previa Sporting-Elche CF:

Posible XI Sporting de Gijón: Mariño, Bogdan, Babin, Marc Valiente, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Javi Fuego, Carmona, Aitor García, Manu García y Djuka.

Posible XI Elche CF: Edgar Badía, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Josan, Fidel, Nino y Yacine Qasmi.

Árbitro: Jon Ander González Esteban (comité vasco).

Árbitro VAR: Jorge Figueroa Vázquez (comité andaluz).

Estadio: El Molinón-Enrique Castro Quini (martes, 19:00 horas).

ELCHE CF

“Estamos todos conectados para pelear por un sueño”

El técnico del Elche, Pacheta, elogia a sus futbolistas y asegura que son los grandes culpables de la clasificación para el play-off de ascenso

Publicado

el

El técnico del Elche, José Rojo ‘Pacheta‘, ha hecho una pequeña valoración en las redes sociales del club tras conseguir la clasificación matemática para disputar la promoción de ascenso a Primera: “Ya somos de play-off. Sólo hay unos culpables: los jugadores. Han estado fantásticos y con una gran actitud. Son asombrosos, es una maravilla entrenar con ellos. Estamos todos conectados para pelear por un sueño. Somos un equipo muy peligroso después de pasar tres semanas de incertidumbre total. Los jugadores han seguido empujando y me emociona entrenar con estos chicos“.

El entrenador de Salas de los Infantes ha afirmado que “vamos a pelear” y ha mandado un mensaje a la afición: “Seguro que toda nuestra afición está orgullosa de esta plantilla. Creo que podemos hacer algo importante. Dar las gracias a la afición por todo el cariño que recibimos, os echamos de menos en el estadio. Empujad desde casa que os sentimos cerca“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

La ida y la vuelta del Elche-Zaragoza se jugarán a las 22:00h

El jueves 13 tendrá lugar el primer enfrentamiento en el Martínez Valero mientras que el domingo 16 la eliminatoria se decidirá en La Romareda

Publicado

el

LaLiga ya ha comunicado al Elche CF los horarios de la primera eliminatoria del play-off contra el Real Zaragoza. La idea se disputará en el Martínez Valero el próximo jueves 13 de agosto a las 22:00 horas mientras que la vuelta será en La Romareda el domingo 16 también a las 22:00 horas. La plantilla del equipo ilicitano, a pesar de la incertidumbre, ha mantenido durante estas dos últimas semanas sus sesiones de entrenamiento a la espera de la resolución del ‘Caso Fuenlabrada’ y la disputa del último encuentro de la jornada 42 en Riazor, que se decidió con el triunfo por 2-1 del Dépor ante el Fuenlabrada.

Por otro lado, este sábado el Zaragoza ha pedido al Consejo Superior de Deportes la suspensión del play-off de ascenso. El club maño ha presentado ante el CSD un recurso en el que solicita la finalización de la competición de manera inmediata y justifica su petición en “la falta de integridad” y “el riesgo para la salud” de los jugadores. Recordar que en la otra eliminatoria de la promoción se enfrentarán el Almería y el Girona.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

“Hemos logrado lo ganado y luchado en el campo, en el play-off vamos a por todas”

Joaquín Buitrago, presidente del Elche, lamenta que la afición franjiverde no pueda apoyar a su equipo en la promoción desde las gradas del Martínez Valero

Publicado

el

Continúa la alegría en el Elche CF y entre los aficionados franjiverdes tras confirmarse anoche que el equipo ilicitano participará en el play-off de ascenso a Primera. La victoria del Deportivo de La Coruña ante el Fuenlabrada (2-1) en el ‘paripé‘ montado por LaLiga en Riazor confirmó a la escuadra de Pacheta como último participante en lograr su billete para jugar la promoción. Este sábado, el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha enviado un pequeño mensaje a través de las redes sociales del club: “Hemos logrado lo luchado y ganado en el campo, en el play-off vamos a por todas. El equipo está entrenando a tope y llega con muchas ganas a la primera eliminatoria“.

Es una lástima que la afición no pueda acompañarnos en el estadio porque habría llenazo. Sabemos que tenemos su aliento“, ha comentado sobre la afición.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending