Conéctate en

PP

El PP afirma que el presupuesto de la Generalitat para Elche es insuficiente

Critican que PSOE y Compromís hayan rechazado las 35 enmiendas populares que ascendían a 70 millones de euros

Publicado

el

El Partido Popular piensa que el presupuesto de la Generalitat Valenciana para Elche, de unos 26 millones, es insuficiente. Según ha explicado el concejal del partido municipal, Juan de Dios Navarro, lo populares presentaron en las Cortes Valencianas 35 enmiendas que ascendían a 70 millones de euros y que PSOE, Compromís y Podemos han rechazado. Según Juan de Dios Navarro el partido socialista y sus socios de gobierno, con el apoyo de Carlos González y Esther Díez, han incumplido el acuerdo plenario de noviembre donde se aprobó por unanimidad que se apoyarían las enmiendas que se presentaran en el debate de presupuestos por los diferentes grupos.

El concejal ha criticado que PSOE y Compromís hayan rechazado la propuesta de los populares de promocionar las fiestas patronales. Entre las 35 enmiendas del PP, se recogía acabar con los barracones, reforzar el personal de pediatría en pedanías, el servicio de ambulancias 24 horas para Altet y Torrellano o reclamar el SAMU en Elche en período estival.

PP

El PP acusa al equipo de gobierno de revender proyectos del anterior mandato

José Navarro, portavoz municipal de la formación, ha asegurado que Carlos González da la espalda a los colectivos de Elche

Publicado

el

El Partido Popular ha calificado de desfachatez política el acto celebrado esta semana en el Claustro de San José para la renovación del pacto de Gobierno Municipal. El portavoz adjunto de la formación, José Navarro, ha acusado al equipo de gobierno de revender los proyectos que lleva anunciado desde el mandato anterior.

Además, acusa también de dar la espalda a las necesidades de los colectivos y entidades del municipio y de silenciar a la oposición: “Carlos González preside la red de entidades locales por su transparencia, y no es así”.

Seguir Leyendo

Política

PP critica el coste de un millón de euros en las reparaciones del restaurante municipal

Pablo Ruz asegura que el equipo de gobierno ha abandonado el establecimiento frente a los actos vandálicos y que tenían que haberlo licitarlo desde hace dos años

Publicado

el

El Partido Popular ha criticado que el Ayuntamiento tenga que pagar un millón de euros en las reparaciones de los actos vandálicos en el restaurante del Parque Municipal. Ha acusado al equipo de gobierno de no haber invertido antes en este restaurante y ahora “tienen que asumir este coste por un espacio que han abandonado a merced de los vándalos”.

Además, ha señalado que “son incapaces de licitar el establecimiento desde hace ya dos años”, lo que supondría un contrato que reactivaría la economía del municipio.

 

 

Seguir Leyendo

Policía Local

Cruce de reproches entre populares y socialistas de la provincia ante las amenazas al trasvase

El edil popular, José Navarro, asegura que defenderán a los agricultores del Segura ante las amenazas que genera el canal

Publicado

el

Continúa la polémica sobre el futuro del trasvase Tajo-Segura. La propuesta del Ministerio de recortar los envíos de agua en el nivel 2 no es la única amenaza que ven con preocupación los regantes del Segura. Ahora se añade la carta que los agricultores de los municipios ribereños de los embalses de cabecera del Tajo han enviado a la Ministra para solicitar el cierre inmediato de esta infraestructura.

Sobre esta amenaza, el PP ha sido contundente. El portavoz adjunto de los populares José Navarro ha asegurado que defenderán el trasvase cueste lo que cueste en todos los frente: “Llevamos defendiendo los trasvases mucho tiempo, alzando la voz de los regantes en todos los ámbitos y en todos los foros”.

Por su parte, el grupo socialista en la Diputación defiende la iniciativa del Ministerio para evitar cortes en el trasvase Tajo-Segura y acusa a los populares de actuar en relación con el tema del agua “sin visión de futuro, con una actitud claramente partidista”, al tiempo de querer aprovecharse de la incertidumbre para sacar tajada política. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending