Conéctate en

Aeropuerto

El Aeropuerto retoma su actividad aérea de forma progresiva

Según Ramón Abad, edil de Seguridad, “ha abierto de manera parcial para que no se acumule más atasco en el tráfico aéreo”

Publicado

el

Donde Gloria ha dado un respiro ha sido en el Aeropuerto. Ha retomado su actividad, de manera parcial, a las cinco de esta madrugada. Aun así como se ha abierto el tráfico aéreo de forma progresiva si va a viajar AENA recomienda consultar con la aerolínea el estado de su vuelo. Según Ramón Abad, edil de Seguridad, “ha abierto de forma progresiva para que no se acumule más atasco en el tráfico aéreo”.

Aeropuerto

El Ministerio de Transporte ordena la redacción de los informes para la llegada del tren al Aeropuerto

Publicado

el

El Ministerio de Trasportes ha ordenado la redacción de los estudios para la llegada del tren al Aeropuerto. Para estos informes de la variante de Torrellano el ministerio ha destinado cerca de 400.000 euros. El alcalde ha señalado que es un paso “fundamental” en la modernización de la red de trasportes y ha valorado positivamente para Elche esta adjudicación.

Seguir Leyendo

Aeropuerto

La niebla matinal obliga a desviar varios vuelos y ralentiza la circulación en la A7

Por segundo día consecutivo Elche amanece con niebla espesa que ha provocado el desvío de dos vuelos que tenían que aterrizar en el Aeropuerto

Publicado

el

Por segundo día consecutivo Elche ha amanecido cubierta de una espesa niebla matinal que ha ralentizado la actividad diaria. De hecho, en el Aeropuerto se han tenido que desviar dos vuelos a Murcia debido a la escasa visibilidad para para poder aterrizar.

Tampoco ha sido fácil la circulación a primera hora por las carreteras del municipio. Sobre todo en la A7 donde el tráfico se ha ralentizado pero sin llegar a provocar ningún accidente.

 

Una situación que también se repitió ayer por la mañana cuando en el Aeropuerto se llegaron a desviar una docena de vuelos. Algunos de ellos fueron reprogramados más tarde por lo que finalmente sí pudieron tomar tierra en la terminal ilicitana.

 

Seguir Leyendo

Aeropuerto

El incendio del Aeropuerto y la borrasca Gloria rebajaron un 5% el tráfico de pasajeros

Durante enero se operaron 5.409 vuelos, un 10% menos que el mismo mes de 2019 ya que se tuvieron que desviar 491 vuelos a Murcia y Valencia mientras duró el cierre del espacio aéreo

Publicado

el

El Aeropuerto de Elche registró en enero 743.713 pasajeros, lo que supone un 5,3% menos respecto al mismo mes del año anterior.

Este descenso refleja las incidencias que tuvo la terminal durante las últimas semanas con el cierre del espacio aéreo durante 24 horas por el incendio de la cubierta, así como por las borrasca Gloria entre los día 18 y 21 de enero.

En cuanto a las operaciones, el aeropuerto gestionó 5.409 vuelos, un 10% menos que en enero de 2019. Concretamente, la terminal ilicitana dejó de operar 492 vuelos por el cierre del espacio aéreo. De esos vuelos 421 se reprogramaron para Murcia y Valencia. Así pues, la red de Aena permitió que el 85% de los vuelos operaran sin tener que cancelarse.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending