Conéctate en

Cultura

Música, teatro y juegos infantiles animarán barrios y pedanías hasta junio

La edil de Cultura ha presentado la programación para los próximos cinco meses en los distintos puntos del municipio

Publicado

el

Cultura ha presentado el programa de actividades para los próximos cinco meses. Aprovechando la inauguración del nuevo aulario de Els Garrofers, en Matola, Maracaibo interpretará un teatro infantil para los más pequeños en esta primera construcción del Plan Edificant. Hasta junio centros sociales y plazas de barrios y pedanías acogerán actuaciones teatrales, juegos infantiles o espectáculos de magia.

La selección de actividades para pequeños y mayores, más de setenta en total, se ha efectuado “siguiendo la demanda vecinal y de las entidades de los barrios y pedanías”, como ha explicado la edil de Cultura, Marga Antón. Música, teatro, performances, juegos, talleres y mucho más tomarán los barrios y pedanías del municipio de enero a junio de 2020.

Cultura

Los talleres de Juventud serán online en los próximos días

Publicado

el

Los talleres de Juventud impartidos por el Ayuntamiento también se han visto obligados a reconvertirse y ofrecerse de manera telemática. Según la edil de Juventud, Marga Antón, la concejalía está adaptando su programación de ocio y formación que habitualmente desarrollan en los centros juveniles a la modalidad online. Próximamente desde el teléfono móvil, o a través de las redes sociales y la página web se impartirán estos talleres de Juventud para que se pueda avanzar en la formación desde casa. Algunos de estos talleres son el de radio, dibujo, baile, cocina, manualidades o guitarra. Estarán disponible en los próximos días.

Seguir Leyendo

Cultura

La Dama protagoniza el reto de dibujo del Museo Arqueológico Nacional

El MAN organiza un concurso de reinterpretación artística donde el busto íbero será la pieza a dibujar esta semana

Publicado

el

 

Seguir Leyendo

Cultura

Siete artistas de Elche se unen para hacer un concierto online el domingo

Publicado

el

Un grupo de artistas locales se han unido para hacer este domingo por la tarde  un concierto virtual. Desde las 17:30h hasta siete cantautores ilicitanos se conectarán en sus instagrams para ofrecer sus canciones en una iniciativa bajo el título Elche se queda en casa.

Laura Campello, Rubén Cecilia, Iván Pérez o Juano Noguera serán algunos de los artistas que tocarán online duratne media hora

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending