Conéctate en

ELCHE CF

Josema: “A la mínima que bajemos el pistón somos un equipo normal y corriente”

El central de Lorquí debutará con el Elche en el partido ante el Numancia (domingo, 16:00 horas) y asegura que se siente cómodo arriesgando en la salida de balón

Publicado

el

Josema Sánchez ha sido el protagonista este jueves en la Sala de Prensa del Martínez Valero, donde ha asegurado que desde que llegó está trabajando para ganarse una oportunidad en el Elche. Según lo previsto y ante la baja por sanción de Gonzalo Verdú en el centro de la defensa, el de Lorquí disfrutará de sus primeros minutos con la camiseta franjiverde en el partido ante el Numancia (domingo, 16:00 horas): “El equipo está bien y entiendo que en defensa, salvo lesión o sanción, será difícil jugar, pero estoy tranquilo, entrenando porque sé que siempre hay una oportunidad“.

Me gusta salir jugando desde atrás, arriesgando. Así lo he hecho siempre y me siento cómodo con este juego. Cuando las cosas no salen como uno quiere hay que tener un plan alternativo. Hemos trabajado todo lo que se pueda presentar. Lo que nos ha hecho estar donde estamos es nuestro juego combinativo“, ha explicado el zaguero sobre su estilo de juego y el del equipo.

Acerca del rival ha advertido que al Elche le espera un partido competido porque ambos equipos tienen buen trato de balón: “Debemos llevar la iniciativa y más en nuestro campo. Tienen un buen equipo y se han reforzado bien en enero“. Lo cierto es que será un encuentro importante para el conjunto franjiverde, que viene de encadenar dos derrotas consecutivas: “Son dos partidos que no empañan el año que llevamos, pero tenemos que volver a la senda de la victoria. Tuvimos nuestras opciones pero nos faltó la suerte del gol“.

En ese sentido, Josema ha reconocido que en el vestuario tienen muy claro que la intensidad y la concentración son innegociables: “Sabemos que a la mínima que bajemos el pistón somos un equipo normal y corriente. Nos ha llevado a estar arriba competir y ser intenso“. Asimismo, ha destacado el mensaje que les ha transmitido Pacheta esta semana: “Tenemos que ir a por la salvación, que está cerca, pero no asegurada. Es importante y bonito llegar a final de temporada con el sueño de disputar el playoff, pero lo que importa es mantenernos“.

En lo personal, el defensor murciano ha insistido en que “he venido al club que mejor podía venir en esta situación. Por ciudad, cercanía y equipo“.

ELCHE CF

“Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero”

Nino manda un mensaje de optimismo y ánimo a todos los aficionados franjiverdes que se mantienen en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus

Publicado

el

El capitán del Elche, Nino, durante un partido esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

El capitán del Elche, Nino, ha lanzado un mensaje para todos los aficionados del equipo ilicitano a través de las redes sociales del club. El máximo goleador en la historia del conjunto franjiverde también está pasando el aislamiento en casa con su familia y manda ánimos a todos los seguidores en estos momentos difíciles que ha provocado la expansión del Covid-19.

Franjiverdes, seguimos en casa. Como ya sabéis estamos viviendo momentos muy difíciles en todo el mundo, así es que toca quedarse en casa. Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero. ¡Mucho ánimo y mucho Elche!“, ha indicado en un pequeño vídeo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online

La primera plantilla trabaja a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos los jugadores vía streaming para seguir las indicaciones del cuerpo técnico

Publicado

el

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online. / Elche CF

La plantilla del Elche continúa trabajando desde casa gracias a la plataforma ZOOM, que permite a los jugadores y al cuerpo técnico llevar a cabo los entrenamientos vía streamming de forma grupal. El club ha compartido un pequeño vídeo en el que se muestra cómo se desempeñan estas sesiones.

De esta forma, los futbolistas también realizan rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos gracias al material proporcionado por el club y en especial a la colaboración de Cosmopolitan Wellness Club.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche sigue trabajando desde casa y supera la segunda semana de cuarentena

El club está asumiendo con normalidad todas sus obligaciones, entre ellas sus pagos, siguiendo la planificación económica prevista

Publicado

el

El Elche C.F. supera ya la segunda semana de cuarentena. Unos días en los que la actividad del club ha seguido, de forma telemática y teletrabajo de todos sus profesionales, incluida la primera plantilla y staff técnico. Los jugadores realizan el trabajo pautado y llevan a cabo sesiones grupales de entrenamiento a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos vía streaming para seguir las indicaciones del cuerpo técnico. Gracias al material proporcionado por la entidad, gran parte gracias a la colaboración de Cosmopolitan Wellness Club, los futbolistas realizan rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos.

Además, el club sigue de manera telemática la atención al público y las gestiones administrativas propias del día a día. A través de los canales oficiales de Comunicación del Elche, se proponen actividades para todos los seguidores, muy activos estos días, así como iniciativas para el resto de clubes tanto de LaLiga SmartBank como de LaLiga Santander. Los contenidos propios también están siendo destacados, con reportajes, entrevistas, infografías...

En este sentido, el Elche también está asumiendo con normalidad sus pagos, siguiendo la planificación económica prevista. Las circunstancias de la crisis sanitaria del COVID-19 obligan a todos a asumir la responsabilidad de estar en casa para frenar la propagación del virus, pero el club no deja de lado sus obligaciones. El presupuesto marcado a inicio de temporada, ratificado por los accionistas, se cumple a rajatabla.

Es por ello que en el Elche reina un sentimiento de orgullo al ver cómo todos los franjiverdes están unidos en una misma causa, la de todos los españoles: frenar el COVID-19. “Ahora toca quedarnos en casa, pero muy pronto volveremos a disfrutar juntos de nuestra pasión, nuestro equipo y nuestro estadio, afirma el club.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending