Conéctate en

DEPORTES

Raúl Martínez e Iván Pastor tendrán que esperar un año para competir en Tokio 2020

El Comité Olímpico Internacional decide aplazar hasta 2021 los Juegos Olímpicos previstos para este verano por culpa del Coronavirus

Publicado

el

Los Juegos de Tokio 2020 se aplazan hasta el veranos del año que viene. / El CEO

Los Juegos de Tokio 2020 se disputarán en 2021. El Comité Olímpico Internacional y el Gobierno de Japón han acordado aplazar un año las Olimpiadas por culpa del Coronavirus, que ha provocado una grave crisis sanitaria en todo el mundo. La cita olímpica estaba prevista para este verano, pero los contratiempos que está generando la pandemia del Covid-19 en la preparación de los atletas obliga a la organización y al país nipón a aplazarla.

Así las cosas, el taekwondista ilicitano Raúl Martínez y el windsurfista de Santa Pola Iván Pastor, ambos clasificados para los Juegos de Tokio, tendrán que esperar, en principio, hasta julio de 2021.

Cabe recordar que las jugadoras del Club Balonmano Elche, Jennifer Gutiérrez y Ana Martínez están convocadas para disputar el Preolímpico con la Selección Española. La competición se debía haber jugado la semana pasada en Llíria, pero quedó suspendida. Asimismo, a la citación también acudirá la santapolera y exfranjiverde Lara González.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Jorge Almirón: “El partido de Eibar será muy diferente al del sábado”

El técnico argentino ha recalcado que deben adaptarse como puedan hasta que la plantilla quede cerrada

Publicado

el

Jorge Almirón durante su presentación/ Elche Club de Fútbol

El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón, ha valorado el segundo encuentro de liga que tendrá lugar mañana (21:30 horas) frente a la SD Eibar. El técnico ha reconocido que el partido será completamente diferente al que se jugó el sábado: “Este es un rival directo, el partido será muy diferente al de la Real Sociedad, en cuanto a las dimensiones de la cancha y el estilo de juego del rival. Ellos juegan de forma muy directa, te ganan la espalda con facilidad y no tienen tanta posesión. Será un partido intenso”.

En cuanto al permiso para su licencia como entrenador y poder entrenar al Elche CF, el argentino confía en que no hayas problemas: “Soy optimista porque tengo cierta experiencia en diferentes países, he jugado finales y he salido campeón. Es una charla y es una cuestión burocrática y me veo capacitado para la función”.

Sobre las bajas para el partido frente al Eibar, Sánchez Miño no llega a tiempo tras su asunto con la doble nacionalidad, Cifu tiene unas pruebas médicas esta tarde, a Lucumí le ha surgido un problema de tránsfer tras la denuncia de Tigres, y Koné lleva prácticamente dos entrenamientos. Por lo que los jugadores son bajas seguras para el encuentro de mañana.

Pese a las bajas, el entrenador franjiverde reconoce que se tiene que adaptar al momento: “Los futbolistas están jugando en posiciones que no son habituales en ellos, los muchachos están haciendo un gran esfuerzo porque entienden que al equipo hay que llevarlo de esta manera. Yo los veo con una gran actitud, la mejoría de juego se verá cuando estemos todos juntos, pero falta mucho recorrido todavía”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Édgar Badía: “Creo que voy a estar entre los porteros con más paradas, y el Elche se salvará”

El guardameta se mostró relativamente optimista de cara a esta temporada en el programa ‘A Todo Gol’ de TeleElx

Publicado

el

Édgar Badía durante el partido frente a la Real Sociedad/ Elche CF

Édgar Badía fue uno de los mejores del partido frente a la Real Sociedad, algo que demuestra el gran nivel del portero incluso en Primera División. El mismo fue el invitado para el programa ‘A Todo Gol‘ de TeleElx Radio Marca. Sobre su debut en la élite, reconoció que no fue con el resultado soñado: “Al final llevas muchos años para llegar a Primera División, consigues un ascenso histórico, y creo que el resultado es más abultado de lo que podría haber sido. Es verdad que fueron superiores y la victoria es merecida, pero el equipo compite y hay que tener en cuenta que era un equipo más hecho que nosotros que estamos en construcción”

El guardameta confía en que el equipo estará a la altura de la categoría, y espera que sus paradas irán acorde con los resultados: “Prefiero que el Elche se asiente en Primera, y creo que nos vamos a salvar, para eso voy a trabajar a tope”.

En cuanto a la diferencia de categoría, Édgar recalcó que el ritmo de Primera es otro, que los rivales llegan antes a la presión y que al final cuando tienen el balón se nota ese mayor nivel. Tras ese primer partido, la reflexión que quedó en la plantilla fue la de intentar adaptarse lo antes posible y poder estar a la altura de la competición.

“Creo que es un sistema de juego que nos vendrá bien, pero que los equipos tienen que conjuntarse, tienen que saber los movimientos. Tenemos que saber en que momento toca y en que no, pero es un estilo de juego que aparte de bonito es eficaz” mencionó Édgar sobre el estilo de juego que le gusta a Almirón, saliendo con el balón jugado desde atrás.

También quiso mandar un mensaje de optimismo para todos los aficionados franjiverdes: “Deben ser optimistas, hemos demostrado que con uno de los presupuestos más bajos de Segunda logramos ascender. Nos hemos mantenido un bloque de jugadores que sumados a las nuevas incorporaciones poco a poco vamos a ir conjuntándonos. Con un entrenador que tiene sus éxitos en el fútbol mas allá de Europa que se va a adaptar perfectamente aquí. Nos vamos a dejar todo para ser aun mas competitivos y creo que lo vamos a ser. Creo que analizando la Primera es otro ritmo, pero podemos estar a ese nivel y vamos a estarlo”.

Sobre la llegada de otro portero que le haga competencia, Badía reconoció que siempre es buena la competencia, y que de todos los competidores que ha tenido ha aprendido de ellos: “Es vital para un equipo que la portería esté cubierta. Voy a aprender mucho este año y demostrar que estoy preparado para consagrarme en Primera con el Elche”.

Sobre el técnico argentino, Jorge Almirón, valoró que tiene muchos éxitos que demuestran que entrenador es. Reconoció que le gustan las ideas que está transmitiendo al vestuario, y que cuando la plantilla esté al completo ese estilo de juego puede dar muy buenos resultados. En cuanto al dueño del club, Christian Bragarnik, mencionó que tanto él como su gente de confianza son gentiles con los jugadores cuando coinciden en algún viaje: “Personalmente se le ve implicado en el proyecto, y eso por parte de los jugadores es de agradecer”.

Por último, admitió que la plantilla es corta a día de hoy, pero de cara a esta semana deben olvidar eso, ya que tienen dos partidos muy importantes: “Luego ya con el parón y el cierre del mercado nos conjuntaremos todos para lo que quede de liga. Pero ahora a pensar en estos dos partidos los que estamos aquí, pero siendo consciente de que con concentración y siendo inteligentes podemos competir contra cualquier rival”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche CF afronta una semana clave de liga

En cuatro días viajarán a Eibar y recibirán al Huesca en dos partidos de gran importancia para empezar a sumar puntos

Publicado

el

Plantilla del Elche CF antes del partido frente a la Real Sociedad/ Elche Club de Fútbol

Apenas se han cumplido tres días del debut liguero en Primera y el Elche CF ya tiene su primera prueba de fuego esta temporada. En apenas cuatro días viajrán a Ipurúa para medirse al Eibar y recibirán al recién ascendido Huesca. Dos rivales que están llamados a luchar la permanencia al conjunto ilicitano, por lo que será de vital importancia sumar puntos.

Tras esos dos partidos, llega el parón por selecciones, sumado al cierre del mercado de fichajes, el equipo tratará de adaptarse entre sí y conocer las ideas que tiene el míster con una plantilla que será la definitiva hasta el mercado invernal.

Este es el plan de entrenamiento previsto por el conjunto franjiverde para esta semana:

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE: Sesión de entrenamiento a partir de las 9.30 horas en las instalaciones de La Finca Golf de Algorfa.

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE: Jornada 4 LaLiga Santander: S.D. Eibar – Elche C.F., 21.30 horas, Ipurua.

JUEVES 1 DE OCTUBRE: Sesión de recuperación por la tarde en el estadio Martínez Valero.

VIERNES 2 DE OCTUBRE: Sesión de entrenamiento a partir de las 9.30 horas en las instalaciones de La Finca Golf de Algorfa.

SÁBADO 3 DE OCTUBRE: Jornada 5 LaLiga Santander: Elche C.F. – S.D. Huesca, 18.30 horas, estadio Martínez Valero.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE: Por determinar

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending