Conéctate en

Publicado

el

Lo que sabemos hasta ahora del remake del Dino Crisis.

Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers y más

Algo está tramando Capcom. La compañía ha registrado en Japón nuevas marcas, entre las que se incluyen nombres como Power Stone, Rockman (Mega Man en occidente), Darkstalkers y Dino Crisis. Aunque este tipo de movimientos no siempre significan que haya anuncios o nuevos juegos en el horizonte, es un rayo de esperanza para todos los fans.

Tráiler del remake de Dino Crisis en desarrollo por unos fans con Unreal Engine

Dino Crisis es uno de los primeros juegos de Capcom que salen a la palestra cada vez que surgen rumores sobre remakes de clásicos de antaño. ¿Se producirá algún día su regreso? No sería tan descabellado sabiendo el peso que tuvo la saga en sus inicios y tras ver cómo ha vuelto Onimusha… en forma de remasterización.

El pasado 2019 se cumplieron 20 años del primer survival horror con dinosaurios de Capcom, y si tenemos en cuenta que este 2020 se lanzará al mercado Resident Evil 3: Nemesis (también de 1999), sería todo un bombazo que se produjese el remake de Dino Crisis este mismo año. Pero parece casi una utopía ahora mismo.

 

Todavía no tenemos datos concretos sobre si habrá remake del Dino Crisis o no, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mondo Friki

Análisis ratón gaming Razer Lancehead

Bienvenidos a una nueva review de GAMELX.
Alberto “Gunkaiser” nos habla del ratón gaming Razer Lancehead Tournament Edition, un ratón muy cómodo y útil para las competiciones.

Publicado

el

ratón gaming Razer Lancehead

Últimamente en GAMELX  tenemos el privilegio de probar todo tipo de componentes gracias a los amigos de Razer. En este análisis del ratón gaming Razer Lancehead Tournament Edition tenemos en nuestras manos un ratón gamer que nos ha gustado mucho, y os vamos a explicar por qué.

https://d4kkpd69xt9l7.cloudfront.net/sys-master/images/h1d/ha7/8924585590814

El sensor óptico para juegos más avanzado del mundo Para una precisión inigualable

Equipado con un sensor óptico para Esports que ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), el Razer Lancehead Tournament Edition te da la ventaja definitiva al disponer del sensor más rápido del mercado. Este increíble sensor de ratón deja muy atrás a la competencia con una exactitud de resolución del 99,4%, por lo que podrás disparar y acabar con los enemigos con una puntería fantástica.

Diseñado para que disfrutes de una gran ventaja en partidas intensas, el dispositivo Razer Lancehead Tournament Edition incluye novedosos switches mecánicos Razer. Diseñado y producido de forma conjunta con Omron, el fabricante líder de switches para ratones, estos nuevos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics.

Con el fin de proporcionarte una flexibilidad absoluta, el ratón Razer Lancehead Tournament Edition cuenta con tecnología Razer Synapse 3 (Beta)*. Así podrás guardar tus ajustes directamente en el ratón y en la nube. De esta forma, aunque no dispongas de acceso a Razer Synapse o Internet, podrás activar tus perfiles favoritos al instante estés donde estés. * Próximamente.

https://d4kkpd69xt9l7.cloudfront.net/sys-master/images/hf6/hf9/8924594372638

Nuevo diseño ambidiestro Para jugadores diestros y zurdos.

Este nuevo diseño ambidiestro es el resultado de una exhaustiva investigación llevada a cabo con jugadores de deportes electrónicos de alto nivel y satisface las distintas necesidades de los jugadores a nivel global. Ya seas diestro o zurdo, puedes confiar en el ratón Razer Lancehead Tournament Edition para gozar de una sensación perfecta en tu mano en todo momento.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Cómo conseguir un mando de PS4 barato

En este vídeo cambiamos los botones de un doubleshock 4 para que parezca un dualshock 4 de playstation 4 auténtico, y así tener un mando de PS4 barato por unos 18€ solamente.

Publicado

el

mando de PS4 barato

Bienvenidos a una nueva sección del canal que inauguramos hoy llamada BricoElx. En este vídeo cambiamos los botones de un doubleshock 4 para que parezca un dualshock 4 auténtico, y así tener un mando de PS4 barato por unos 18€ solamente.

El método será comprar un Doubleshock 4, un mando de imitación del Dualshock 4 de PlayStation 4, que viene con los botones con unos iconos diferentes, que no son los originales. Por eso compramos unos botones que sí son iguales y procedemos a cambiarlos.

Vereis en el vídeo cómo cambiamos los botones del mando de playstation 4, y así tener uno con el mismo aspecto que el original.

En esta sección haremos de manitas y repararemos productos tecnológicos, trastearemos cosillas y cacharrearemos todo lo que podamos, para que vosotros también podáis hacerlo en vuestras casas.

Tenemos vídeos anteriores que trataban esta temática aunque agrupados en la sección vlog, al no tener una específica, pero los hemos extraído de allí y los hemos añadido a la lista de reproducción de BricoElx.

Buscadlos porque son muy interesantes.

Bueno, aquí os dejamos con el vídeo para que podáis conseguir un mando de PS4 barato, simplemente comprando uno de imitación y cambiando los botones del dualshock 4.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Unboxing XBOX One S All Digital

Bienvenidos a un nuevo unboxing de Gunkaiser en el que nos mostrará la consola XBox One S All Digital. Aunque más que un unboxing es un vídeo reflexivo en el que nos cuenta cosas sobre la asociación y sobre nuestros futuros planes.

Publicado

el

Unboxing XBox One S All Digital

Gamertag: GAMELX

Elche Juega: https://elchejuega.blogspot.com

Premios al Podcasting: https://www.gamelx.es/premios-al-podcasting-de-videojuegos-2019/

Consola Xbox One S All-Digital Edition delante de la imagen de caja de pack de hardware

Unboxing Xbox One S All-Digital Edition

Consola Xbox One S 1 TB All-Digital Edition I Mando inalámbrico Xbox

Minecraft I Sea of Thieves I Fortnite Battle Royale

Clasificación por edades: PEGI 12

Pásate a lo digital con la consola Xbox One S All-Digital Edition

Pásate a lo digital con la consola Xbox One S All-Digital Edition y crea una biblioteca de juegos digitales que te acompaña vayas donde vayas y está disponible en la nube. Llévate tus partidas guardadas en la nube y disfruta de la capacidad de reservar y preinstalar los juegos disponibles próximamente para que puedas jugar a ellos en el momento de su lanzamiento. Amplía tus opciones con Xbox Game Pass, descubriendo y descargando más de 100 juegos fantásticos (la suscripción se vende por separado).

Consola Xbox One S con un Mando inalámbrico Xbox

Deshazte de los discos y disfruta de juegos en modo solo digital.

Icono de almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube

Tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están a salvo en la nube

 

Icono de biblioteca digital

Biblioteca digital

Tu contenido te acompaña, para que puedas disfrutar de tus juegos en cualquier consola Xbox One

 

Icono de preinstalación de juegos

Preinstala juegos

Preinstala nuevos juegos digitales para que puedas jugar en el momento de su lanzamiento

 

Icono de sin disco

Todo digital

No reproduce discos físicos

 

https://compass-ssl.xbox.com/assets/14/ed/14ed589b-92f0-421c-9068-1ae38e545ada.jpg?n=111_Feature-Center-1084_Best-Value_1600x600.jpg

Las mejores ofertas en juegos y entretenimiento

Xbox One S tiene más de 1300 juegos: superéxitos, sagas populares y títulos exclusivos de Xbox One. Juega con amigos, accede a apps de entretenimiento y disfruta del streaming en 4K.

Logotipo de definición Ultra HD 4K

Resolución 4K

Streaming de vídeo Ultra HD

Logotipo de alto rango dinámico

Alto rango dinámico

Disfruta de brillantes detalles gráficos gracias al Alto rango dinámico y a una amplia gama de colores.

Icono de altavoz de audio

Sonido espacial

Audio premium de Dolby Atmos y DTS:X3

Una biblioteca de juegos digitales al instante

Incluye tres de las franquicias de videojuegos más atractivas, con descargas incluidas de Minecraft, Sea of Thieves y Fortnite Battle Royale.

Personajes y animales de Minecraft parados en una colina, en una escena de paisaje de Minecraft

Minecraft

Minecraft es un juego que va de colocar bloques y vivir aventuras. Crea todo lo que puedas imaginar con recursos ilimitados en el modo Creativo o ve a grandes expediciones en Supervivencia, viajando por tierras misteriosas y en las profundidades de tus propios mundos infinitos.

Piratas mirando hacia un barco que navega dentro de la silueta de una calavera

Sea of Thieves

Un juego de aventuras en un mundo compartido que te permite convertirte en el pirata que siempre habías soñado en un mundo de peligros y descubrimientos. Explora el inmenso océano, en donde cada vela que avistes en el horizonte podría ser un barco lleno de jugadores reales que pueden ser amigos o enemigos. (Sea of Thieves requiere una suscripción a Xbox Live Gold, que se vende por separado).

Una variedad de jugadores que hacen paracaidismo desde un bus de batalla

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es el modo PvP de 100 jugadores que se puede descargar gratis en Fortnite. Un mapa gigante. Un bus de batalla. Fortnite, desarrollar habilidades y entornos destructibles, en combinación con un intenso combate PvP. El último superviviente gana. Descárgalo ahora GRATIS y únete a la acción.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending