Conéctate en

PP

El PP denuncia un año más el traslado de una ambulancia SAMU a Santa Pola

La edil, Inma Mora, ha criticado que el gobierno local rechazara, en el pleno del lunes, la moción presentada por los populares para instar a Conselleria a que no autorizará este traslado

Publicado

el

El PP ha vuelto a denunciar el traslado de una de las bases SAMU de Elche a Santa Pola, donde permanecerá hasta el mes de septiembre. La concejal Inmaculada Mora ha denunciado que la ambulancia que se trasladará a la Villa Marinera no sólo da servicio a Elche y sus pedanías sino también cubre poblaciones como Crevillente o Aspe. Los populares han criticado que el gobierno local no apoyara su moción presentada en el pleno de junio para instar a la Conselleria a paralizar este traslado. “Los ilicitanos volvemos a ser los perjudicados ante las decisiones incoherentes tomadas por la Generalitat Valenciana, ya que esta misma decisión se ha ido tomando en los últimos años», ha añadido.

Mora ha criticado la pasividad del alcalde, Carlos González, y la concejal de Sanidad, Mariola Galiana, por no impedirlo. “Nos preguntamos dónde está la reivindicación del señor González ante la Consellería de Sanidad para que Elche no vea mermado sus servicios sanitarios durante los meses de verano, así como también dónde se encuentra la señora Galiana como responsable de esta concejalía”, ha explicado Mora.  Según Mora esta merma de los servicios sanitarios no debería producirse año tras año, y menos con la actual pandemia del Covid. 

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP denuncia que el servicio de salvamento y socorrismo se otorgará a la oferta más alta

Según el portavoz adjunto, José Navarro, el gobierno local no está centrado en gestionar con eficacia

Publicado

el

El grupo municipal del PP ha denunciado que el pliego del servicio de salvamento y socorrismo se otorgará a la oferta más cara, creando un perjuicio económico a las arcas municipales. Según el portavoz adjunto, José Navarro, el gobierno local solo está pendiente de hacerse fotos y no está centrado en lo verdaderamente importante, que es gestionar con eficacia y eficiencia los recursos públicos. 

Seguir Leyendo

PP

El PP exige al alcalde que pida disculpas por el uso partidista de medios públicos

El vicesecretario Sergio Rodríguez ha recalcado la importancia de que los miembros del gobierno municipal informne de manera objetiva, sin emitir juicios de valor, y pide que se cede la Jefe de Prensa del Ayuntamiento

Publicado

el

Las reacciones a la recomendación del Síndic no se han hecho esperar. El PP ha exigido al alcalde que pida disculpas públicas por la utilización de los medios públicos y que cese al jefe de Prensa del Ayuntamiento por la utilización irresponsable de los medios oficiales. 

El PP ha aplaudido la recomendación del Síndic de Greuges de pedir al Ayuntamiento que deje de incluir valoraciones de los concejales de la corporación en sus notas de prensa. Según el vicesecretario de Comunicación, Sergio Rodríguez, el Síndic vuelve a decir que el alcalde vulnera los derechos de la oposición, por lo que, dice, debe pedir disculpas públicas por la utilización de los medios públicos. Para Rodríguez,  se debe informar a la ciudadanía de forma objetiva, eliminando juicios de valor o descalificaciones absolutamente gratuitas e innecesarias. Y ha solicitado el cese del jefe de Prensa del Ayuntamiento por la utilización irresponsable de los 35edios oficiales. 

Seguir Leyendo

PP

El PP critica la decisión de demoler la Cruz del Paseo de Germanías

El grupo municipal acusa al alcalde de crear confrontación y división entre los vecinos, ya que, dicen, la Cruz es un símbolo de reconciliación y memoria

Publicado

el

El PP ha criticado la intención del equipo de gobierno de demoler la Cruz del Paseo de Germanías, con la excusa de reformar todo el espacio público del entorno. Según Claudio Guilabert, la cruz se ha convertido en un símbolo de reconciliación y memoria de todos aquellos que perdieron la vida y ha reprochado la intención del alcalde de generar división en la sociedad. De esta forma, solicitarán todos los expedientes, así como la justificación que avale este cambio de criterio en el proyecto.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending