Conéctate en

PP

PP critica la falta del Consistorio de no reclamar como festivo el 15 de agosto

La formación asegura que los comerciantes han expresado su malestar de tener que abrir sus negocios el día de las fiestas patronales

Publicado

el

El Partido Popular valora de negativa la noticia de que el día 15 de agosto no sea festivo y que pase a serlo el domingo 16. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, asegura que los vecinos les han trasladado su malestar.

José Navarro ha señalado al equipo de gobierno por no defender los derechos de los ilicitanos del disfrutar de las fiestas patronales: “Elche no cuenta para la Generalitat Valenciana y nuestros responsables políticos locales, de los mismos partidos que Gobiernan en el Botánic, PSOE y Compromís, no hacen nada para impedirlo“.

La formación ha asegurado que los comerciantes les han expresado su malestar ante la decisión tomada por el Consell: “El 15 de agosto en Elche es un día importantísimo; uno de los días grandes en nuestro calendario, y a pesar de ello, no se ha escuchado al Alcalde salir a defender el derecho de los trabajadores ilicitanos”.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP vuelve a señalar los recortes en pedanías por la falta de mantenimiento

Publicado

el

El grupo municipal del PP insiste en acusar al equipo de gobierno de tener a las pedanías desatendidas y en recortar la inversión en las mismas. La concejal popular Manuela Mora asegura que están recibiendo muchas quejas de los vecinos del medio rural por la falta de mantenimiento de los centros sociales y médicos, por la falta de limpieza y por el mal estado de los caminos rurales. 

La edil popular Manoli Mora, asegura que ha visitado los centros cívicos, sociales y médicos de las pedanías y que ha sentido vergüenza por la falta de mantenimiento que sufren estas instalaciones. 

Advierte que los talleres y otras actividades comenzarán en octubre en estos centros y duda que el equipo de gobierno los adecente a tiempo. Achaca esta situación a la falta de recortes presupuestarios que ha realizado el gobierno en las pedanías.

Seguir Leyendo

PP

El PP exige una solución urgente a la situación del colegio la Paz y el IES de Torrellano

El portavoz Pablo Ruz, ha dicho que los padres están hartos de las promesas incumplidas y la inacción del equipo de gobierno

Publicado

el

El portavoz del PP, Pablo Ruz,  ha visitado esta mañana la pedanía de Torrellano para conocer de primera mano la opinión de los padres del colegio La Paz y del instituto sobre la situación que se vive a diario en los centros. Ruz ha calificado de “vergüenza” la situación actual en el IES y ha pedido que Generalitat y Ayuntamiento “dejen de pasarse la pelota” y den una solución inmediata a un centro que se encuentra en una situación deplorable después de casi 4 años.

Ruz también ha criticado la situación en el colegio La Paz, donde ha dicho, los padres están “hartos” de las promesas de un gobierno local instalado en la inacción y a la espera del traslado de los alumnos a las aulas prefabricadas provisionales en una parcela adecuada por el Ayuntamiento mientras se construye el nuevo centro educativo. 

Seguir Leyendo

PP

PP denuncia la falta de limpieza y mantenimiento en el barranco de San Antón

La formación asegura que si el equipo de gobierno no actúa las lluvias torrenciales de otoño volverán a ser un problema para los vecinos de la zona

Publicado

el

El Partido Popular pone de manifiesto la falta de limpieza y mantenimiento del Barranco de San Antón y piden al equipo de gobierno que comiencen con los trabajos antes de que lleguen las lluvias torrenciales.

El edil del PP, Javier García Mora ha mostrado su descontento por la falta de mantenimiento en el barranco de San Antón, donde prolifera la maleza por todas partes lo que, han asegurado, es un problema frente a las lluvias torrenciales durante los meses de otoño: “Durante la visita pudimos observar que determinadas zonas del barranco se encuentren obstruidas por la tierra y vegetación impidiendo un flujo fluido lo que llevaría a producir la inundación de la zona”

Por su parte, la edil Manoli Mora ha explicado que el equipo de gobierno no limpia los barrancos desde hace mucho tiempo y que los vecinos han intentado reunirse con el equipo de gobierno para solucionar el problema. También ha pedido celeridad al ayuntamiento para arreglar la maquinaria que usan los funcionarios para llevar a cabo las tareas de desbroce que, por lo visto, lleva meses esperando para ser reparada.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending