Conéctate en

Seguridad

Abad aplaude el comportamiento ejemplar de la afición en la celebración del ascenso

Según el edil de Seguridad, no hubo que lamentar incidentes y la Policía Local tampoco levantó ningún acta de sanción

Publicado

el

Los aficionados también cumplieron anoche y no hubo que lamentar incidentes. Además el dispositivo de seguridad puesto en marcha horas antes del encuentro para evitar aglomeraciones y asegurar que se cumplieran las condiciones de seguridad, el distanciamiento social y el uso de las mascarillas funcionó a la perfección. El edil de Seguridad, Ramón Abad, ha destacado el comportamiento ejemplar y modélico de los ilicitanos, digno de primera división. Durante toda la noche la Policía Local no tuvo que levantar ningún acta de sanción y en todo momento hicieron caso de los requerimientos para abandonar los lugares con mayor afluencia de gente.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad

La Policía Nacional refuerza la plantilla con 60 nuevos agentes

El alcalde, Carlos González, ha señalado que los indicadores de delincuencia son bajos, lo que permite seguir diciendo que Elche es una ciudad segura

Publicado

el

El alcalde junto con el comisario local Pedro Montore han recibido esta mañana al nuevo comisario provincial Ignacio del Olmo. Un encuentro, el primero tras la toma de posesión en marzo, en el que Carlos González ha valorado el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad durante estos meses.

También ha señalado que la plantilla de la Policía Nacional ha sufrido un importante incremento tras el refuerzo de 60 nuevos agentes, lo que se traducirá en mayor seguridad. Y ha destacado que los indicadores de delincuencia son bajos, lo que permite seguir diciendo que Elche es una ciudad segura

El alcalde también ha destacado el compromiso de seguir trabajando para coordinar el trabajo de la Policía Local y Nacional. Por su parte, Del Olmo ha incidido en los valores de seguridad, que ha dicho son óptimos, y los de calidad de vida de Elche, extraordinarios. Además, ha puesto en valor la figura del comisario local, Pedro Montore.  

 

Seguir Leyendo

Seguridad

Las fuentes públicas se vaciarán de cara al posible ascenso del Elche este domingo

El edil de Seguridad, Ramón Abad, ha llamado a la responsabilidad de los ilicitanos para que eviten aglomeraciones y las celebraciones se realicen en casa

Publicado

el

La responsabilidad y el civismo destacó ayer entre los aficionados del Elche con motivo del primer partido de la final del play off de ascenso contra el Girona. Tan solo un centenar acudió a los aledaños del Martínez Valero, y fueron ubicados en el aparcamiento de tierra, respetando la distancia de seguridad y el uso de mascarillas. Al mismo tiempo, el edil de Seguridad, Ramón Abad, ha destacado el buen funcionamiento del dispositivo de seguridad en el que participaron cerca de 180 agentes de la Policía Local y Nacional.

De cara al partido decisivo del domingo, Abad ha hecho de nuevo una llamada a la responsabilidad y la disciplina para evitar aglomeraciones y que aumente el número de contagios. Dos horas antes del inicio del encuentro se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad, además se vaciarán todas las fuentes públicas como la de la Avenida de la Libertad y el final de la Avenida de Novelda, para que no acudan aficionados si el equipo asciende. 

En este caso, ha pedido que la celebración se realice en el ámbito privado y doméstico, con un máximo de 10 personas y no se lleve a cabo en los lugares tradicionales.

Seguir Leyendo

Seguridad

Despliegan un dispositivo de 180 agentes para el primer partido de la final del play-off de ascenso

Se velará por la seguridad de la afición en los alrededores del Martínez Valero. Habrá un fuerte cordón policial en la fachada del estadio para evitar que se acerquen aficionados. También cerrarán al tráfico tres horas antes las principales calles de la zona

Publicado

el

Cerca de 180 efectivos de la Policía Local y Nacional velarán este jueves por la noche por la seguridad de la afición en los aledaños del Martínez Valero y de la llegada del Elche CF al estadio con motivo del primer partido de la final del play-off de ascenso contra el Girona. También habrá un fuerte cordón policial en la fachada del estadio para que en caso de que se acerque algún aficionado no pueda pasar más allá del aparcamiento de tierra. Además, se cerrarán al tráfico tres horas antes las principales avenidas de la zona como la Avenida Manuel Martínez Valero, El Altet y el Camino Viejo de Alicante desde la rotonda del Squash. 

Además de la puesta en marcha de este dispositivo, siguen apelando a la responsabilidad individual. El concejal de seguridad, Ramón Abad se ha dirigido especialmente a las personas que vayan a reunirse en bares o casas para ver el partido. Ha recordado que se debe siempre mantener la distancia interpersonal, hacer uso de las mascarillas, no fumar si no se pueden garantizar los dos metros de seguridad y, por supuesto, nada de abrazos o besos en momentos propicios a ello como las celebraciones de goles. Ha pedido que la gente que vaya a juntarse en casas, lo haga con personas de la misma unidad familiar y en el caso de encuentros en bares, en grupos de menos de diez personas para evitar los contagios. Abad ha apelado a que esta actitud se mantenga ante un posible ascenso el próximo domingo, para que no se tengan que ver estampas de multitud de aficionados como ya ha ocurrido esta semana en París con la clasificación del Paris St Germain a la final de la Champions o con motivo del ascenso del Cádiz. 

La alcaldesa en funciones, María José Martínez ha querido mostrar el apoyo municipal al Elche CF en estos dos partidos claves para el ansiado ascenso a Primera, que ha dicho, sería un regalo para la ciudad en estos complicados momentos. Martínez, al igual que Abad, ha apelado a la responsabilidad y prudencia de los aficionados para que no se acerquen al estadio a recibir al equipo ni salgan a la calle en caso de celebrar un resultado positivo.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending