Conéctate en

PP

PP denuncia la falta de limpieza y mantenimiento en el barranco de San Antón

La formación asegura que si el equipo de gobierno no actúa las lluvias torrenciales de otoño volverán a ser un problema para los vecinos de la zona

Publicado

el

El Partido Popular pone de manifiesto la falta de limpieza y mantenimiento del Barranco de San Antón y piden al equipo de gobierno que comiencen con los trabajos antes de que lleguen las lluvias torrenciales.

El edil del PP, Javier García Mora ha mostrado su descontento por la falta de mantenimiento en el barranco de San Antón, donde prolifera la maleza por todas partes lo que, han asegurado, es un problema frente a las lluvias torrenciales durante los meses de otoño: “Durante la visita pudimos observar que determinadas zonas del barranco se encuentren obstruidas por la tierra y vegetación impidiendo un flujo fluido lo que llevaría a producir la inundación de la zona”

Por su parte, la edil Manoli Mora ha explicado que el equipo de gobierno no limpia los barrancos desde hace mucho tiempo y que los vecinos han intentado reunirse con el equipo de gobierno para solucionar el problema. También ha pedido celeridad al ayuntamiento para arreglar la maquinaria que usan los funcionarios para llevar a cabo las tareas de desbroce que, por lo visto, lleva meses esperando para ser reparada.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP pide la reprobación del alcalde por vulnerar los derechos de la oposición

Aseguran que se han visto obligados a raíz de la sentencia que condenó al Ayuntamiento a entregar a los populares el informe jurídico del Mercado

Publicado

el

El grupo popular llevará al pleno del lunes una moción para reprobar la conducta del alcalde a raíz de la sentencia del contencioso que condenó al ayuntamiento a entregar a los populares el informe jurídico del Mercado Central. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, lamenta presentar esta moción para reprobar a Carlos González por su falta de transparencia y conducta antidemocrática. Además, esperan contar con el apoyo del resto de los grupos políticos e incluso de Compromís, socio de gobierno.

 

 

Seguir Leyendo

PP

El PP llevará una moción al pleno para luchar contra la ocupación ilegal de viviendas

Según los populares, en los últimos años han crecido casi un 60% los casos denunciados y en Elche hay entre 2 y 3 casos cada semana

Publicado

el

El lunes que viene será el pleno municipal y el PP llevará al debate una de las polémicas de este verano como es la ocupación ilegal de viviendas. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, ha señalado que en los últimos años han crecido casi un 60% los casos denunciados y en Elche hay entre 2 y 3 casos cada semana. Según Navarro, estos datos que demuestran que es un problema creciente en el municipio y que ataca al derecho a la vivienda, altera la convivencia vecinal y pone en riesgo la seguridad e integridad de personas y bienes.

Por eso los populares llevarán una moción al pleno del lunes para que el Ayuntamiento manifieste su compromiso con la defensa del derecho a la propiedad privada y la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas. Navarro ha afirmado que se trata de un compromiso compatible con el apoyo y protección a los vecinos y familias que se encuentran en situación de emergencia social, vulnerabilidad o exclusión social por motivo de vivienda. 

 

Seguir Leyendo

PP

El PP denuncia recortes en las ayudas al IBI, el comercio y la hostelería

La última modificación presupuestaria del equipo de gobierno asciende a 800.000 euros

Publicado

el

El PP ha criticado la última modificación presupuestaria del gobierno por un importe de algo más de 800.000 euros por considerar que se han producido recortes en las ayudas sociales. El portavoz adjunto popular, José Navarro, considera que esta modificación es un recorte encubierto de las ayudas  aprobadas para sectores como el comercio y la hostelería tan golpeados por la pandemia

La edil de hacienda explicó que ese dinero era el que ha sobrado de los planes de ayudas al ibi, comercio, emprendedores y hostelería tras haber tramitado todas las solicitudes recibidas. Por lo que se ha llevado a cabo esa modificación presupuestaria para destinarlos al capítulo de personal y poder pagar, según la edil, las horas extraordinarias de la Policía Local realizadas en tiempo de pandemia. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending