Conéctate en

Óbito

‘Te’n Recordes?’ repasa la trayectoria de Joaquín Serrano al frente del Misteri

El programa especial se repondrá a las 22.15 horas, tras el TeleNit

Publicado

el

TeleElx se suma a las muestras de condolencia y afecto a la familia. Y precisamente para homenajear a Joaquín Serrano, esta noche emitiremos un programa especial de Te’n Recordes? con la última entrevista que le realizamos. Se trata de un programa de ‘Cita con Elche’ que emitimos en abril de 2015 donde el periodista Antonio Zardoya entrevistaba cada semana a ilicitanos destacados.

En esa ocasión repasaba con Joaquín Serrano su trayectoria al frente del Misteri, donde presidió el patronato entre 1997 y 2005, periodo en el que se consiguió la declaración de La Festa como Patrimonio de la Humanidad. El programa especial lo repondremos esta noche a las 22:15h, tras el TeleNit.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Óbito

Fallece el fundador de Calzados Paredes en un accidente en Murcia

La Guardia Civil está investigando el suceso y en principio el sepelio será este viernes a las cinco de la tarde en el tanatorio de l’Aljub

Publicado

el

Elche ha perdido  a uno de sus empresarios más destacados, José Paredes Castaño. Este jueves de madrugada la Guardia Civil alertada por la familia encontró el cuerpo del empresario del calzado Jose Paredes en el interior de su coche dentro de una balsa de riego en Sucina, Murcia, tras haber sufrido un accidente de tráfico. Sus restos mortales se esperan que lleguen durante el día de hoy al Tanatorio de l’Aljub. En un principio está previsto su sepelio en este tanatorio este viernes a las cinco de la tarde, aunque todo depende de la investigación del accidente.

José Paredes Castaño fue el fundador de la marca de calzado Paredes, primero comercializaron zapatillas deportivas para luego   fabricar calzado de seguridad y montaña. Esta firma llegó a ser líder en ventas  en todo el país en los años 70 y 80 por la gran popularidad que alcanzaron sus deportivos, gracias a sus campañas publicitarias, que tuvieron al cantante de moda Leif Garret como imagen promocional. José Paredes, gran aficionado al deporte y la caza, destacó por su fuerte carácter emprendedor ya que la familia Paredes no solo invirtió en el calzado. Su familia ha creado el grupo empresarial Paredes, dedicado, además, a la construcción y automoción.

 

Seguir Leyendo

Óbito

Fallece el obispo emérito de la Diócesis, Rafael Palmero

Publicado

el

Este lunes ha fallecido a los 84 años de edad el que fuera Obispo emérito de la Diócesos, Rafael Palmero, quien padecía una larga enfermedad desde hace años. Palmero fue obispo de Orihuela-Alicante entre 2006 y 2012 aunque previamente fue obispo auxiliar de Toledo y Palencia.

Desde que se jubiló residía en la casa sacerdotal de Alicante donde esta mañana el Obispado ha confirmado su muerte.

A las 17.00 horas todas las iglesias de Elche han hecho sonar las campanas en señal de duelo y se han celebrado misas por su descanso. 

Seguir Leyendo

Óbito

Mor Agustí Agulló, impulsor del Casal Jaume I i defensor del valencià

L’il·ilictà va ser un dels grans defensors de la llengua valenciana, i de la nostra cultura

Publicado

el

Por

S’ha mort als 63 anys, Agustí Agulló,  responsable del Casal Jaume I i referent en la defensa de la llengua valenciana. L’ Associació El Tempir el va distinguir fa uns mesos amb el seu guardó valorant la faena incessant com a responsable del Casal, dinamitzador cultural i activista lingüístic. Agustí amb el seu treball ha sabut convertir aquest espai en un referent per la cultura valenciana on s’han fet nombrosos homenatges a figures claus de la cultura il·licitana. Aquest matí, Compromís durant el ple ordinari ha donat a conèixer la mort de Agustí Agulló i tots el grups de la Corporació han expressat les  condolències per la seua pèrdua.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending