Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Torrellano

Comienzan las obras de asfaltado en Torrellano

Se modificarán las aceras de la pedanía, y en septiembre comenzarán las labores para cambiar todo el sistema de agua potable. La inversión global es de 637.000 €

Publicado

el

Esta semana han comenzado los trabajos de asfaltado en la pedanía de Torrellano, y de la modificación de las aceras. Ambas actuaciones finalizarán en mayo. Además, también se van a realizar otras actuaciones como la mejora del servicio de agua potable. Estas labores comenzarán en septiembre y su plazo de ejecución es de tres meses. La inversión global es de 637.000€ y se incluyen en el proyecto de modernización del Espacio Público. 

Torrellano

El cierre de la calle San Crispín en Torrellano enfrenta a vecinos y comerciantes

Normalmente cuando llega la época estival la calle San Crispín se cierra al tráfico por las tardes y fines de semana, pero este año se ha tomado la decisión de cerrarla todo el día

Publicado

el

Como ya pasó con la peatonalización de la Corredora el cierre temporal al tráfico de la calle de San Crispín trae posiciones enfrentadas de comerciantes, vecinos y hosteleros, por un lado piensan que no favorece a algunos negocios y por otro lado la opinión es bastante diferente.

Normalmente cuando llega la época estival la calle San Crispín se cierra al tráfico por las tardes y fines de semana, pero este año se ha tomado la decisión de cerrarla de junio al 30 de septiembre durante todo el día lo que ha supuesto una decisión bastante controvertida que no ha dejado indiferente a nadie tanto para bien como para mal.

Seguir Leyendo

Torrellano

Finalizan las obras de reparación de la fachada del IES Torrellano

El director general de Infraestructuras educativas ha agradecido la paciencia de toda la comunidad educativa de Torrellano

Publicado

el

Este viernes se ha cerrado un largo capítulo en Torrellano al finalizar las obras de la reparación de la fachada del instituto que han costado cerca de medio millón de euros y que se han demorado a lo largo de los años ya que la empresa que la empezó acabó quebrando y la Consellería tuvo que volver a licitar unas obras que se quedaron a medias con las consiguientes molestias de andamiaje. 

Es por ello que el director general de Infraestructuras educativas ha agradecido la paciencia de toda la comunidad educativa de Torrellano. El alcalde ha asegurado que hoy se pone fin a un quebradero de cabeza administrativo y ha reconocido que les hubiera gustado dar por terminadas las obras antes.

El director de infraestructuras ha aprovechado la visita para visitar las instalaciones provisionales del CEIP La Paz, donde ha informado a la comunidad educativa del centro que “a finales de enero próximo arrancarán las obras de construcción del nuevo colegio con una inversión de 6,2 millones de euros 

Seguir Leyendo

Torrellano

Concluidas las obras de mejora y rehabilitación de carreteras en Torrellano

Se ha incorporado una glorieta que da acceso a la pedanía y se ha prolongado el carril bici que ya existía en la zona

Publicado

el

 Ya han concluido los trabajos de mejora y rehabilitación en viales que se han estado llevando a cabo en Torrellano. Una actuación completa, con una partida de 270.000 euros para incorporar una glorieta de acceso a  la pedanía y prolongar el carril bici de la zona. Además, se han repuesto las canalizaciones de riego, así como de las líneas telefónicas, y la implantación de la señalización viaria. 

 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending