Conéctate en

C's

Ciudadanos critica ‘enchufismos’ en la selección para puestos de trabajo

La portavoz Eva Crisol ha afirmado que los sindicatos están molestos, y piden una negociación individual, sin chantajes

Publicado

el

Ciudadanos ha exigido al equipo de Gobierno una rectificación en la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo que se ha propuesto a los sindicatos para su aprobación en Junta de Gobierno Local. Se trata de un único documento, por el que el grupo municipal ha cuestionado su objetividad ya que, dicen, lo que está haciendo el gobierno es responder a las necesidades de los funcionarios y de la administración, puestos a dedo, con mejoras salariales. La portavoz Eva Crisol ha afirmado que los sindicatos están molestos y esperan una negociación sin chantajes, ni enchufe.

C's

Ciudadanos critica la falta de mantenimiento y limpieza de los huertos

La portavoz, Eva Crisol, insta al equipo de gobierno a limpiar y desbrozar los viveros

Publicado

el

Este miércoles les contábamos el incendio de un vivero municipal en Las Bayas. Bien pues hoy, Ciudadanos ha denunciado la dejadez del equipo de gobierno de los huertos ilicitanos. Según la portavoz, Eva Crisol, el Ayuntamiento no limpia, desbroza y mantiene estos espacios y se ha hecho eco de la denuncia de los vecinos de la pedanía que tras el incendio del vivero municipal han criticado la dejadez del huerto por parte del Ayuntamiento. Crisol ha criticado la respuesta que ha dado el equipo de gobierno, quien asegura que no hay denuncias previas de falta de mantenimiento del huerto. Sin embargo Crisol apela a una moción que presentó en el pleno de diciembre de 2020 que instaba a limpiar y mantener el huerto que ardió el pasado martes

Seguir Leyendo

C's

Ciudadanos considera que la gestión del gobierno municipal se encuentra en un momento crítico

La formación naranja achaca las quejas en materia de movilidad a la mala gestión del bipartito de PSOE y Compromís

Publicado

el

Desde Ciudadanos, Eva Crisol critica el estado de la movilidad urbana de Elche después de que en los últimos días salieran a la luz los problemas que están surgiendo en puntos críticos como el aeropuerto. La Portavoz considera que la gestión del gobierno municipal ha llegado a un momento crítico en el final de la legislatura en la que asegura, se van acumulando muchos problemas como el de servicio de taxis en el municipio, el de transporte públicos a pedanías o los carriles bici impuestos dice, a golpe de ideología y que no responde a ninguna necesidad de los ilicitanos.

 

Seguir Leyendo

C's

Ontiveros propone la creación de un tribunal económico administrativo municipal

En mayo 2005 Elche fue declarada municipio de gran población y se dio un plazo de seis meses para adoptar la ley que marca que Elche tiene que contar con este tipo de tribunal

Publicado

el

En mayo 2005 Elche fue declarada municipio de gran población y desde entonces se dio un plazo de seis meses para adoptar la ley que marca que dichos municipios tienen que contar con un tribunal económico administrativo municipal. Pero, ni PSOE ni PP en su paso por el Consistorio han cumplido con esta norma, según el concejal no adscrito Eduardo García Ontiveros. Este tribunal resuelve reclamaciones de retribuciones fiscales del Ayuntamiento y cuyos gastos tiene que asumir el administrado.

Ningún organismo tiene la competencia de advertir al Ayuntamiento de que no tiene este tribunal, que debe estar compuesto por tres o cinco personas. Ontiveros ha remitido a la concejalía de Hacienda un reglamento para agilizar los trámites y asegura que tiene la aprobación de la edil del área. Sin embargo, espera que se materialice su apoyo y el de todos los grupos políticos cuando presente la moción en el pleno del próximo lunes.

Seguir Leyendo

Trending