Conéctate en

ELCHE CF

El Elche se interesa por Jaume Costa

El lateral zurdo de 33 años coincidió con Fran Escribá en el Villarreal y termina contrato el 30 de junio

Publicado

el

El futbolista del Villarreal, Jaume Costa. / Villarreal CF

Jaume Costa es una de las opciones que maneja el Elche para reforzar el puesto de lateral zurdo de cara a la próxima temporada. Según Superdeporte, el técnico Fran Escribá le ha pedido al club franjiverde su fichaje. El futbolista termina contrato el próximo 30 de junio y podría abandonar el Villarreal después de diez temporadas en el primer equipo.

La elevada competencia en el puesto, con Alfonso Pedraza, Pervis Estupiñán y Alberto Moreno han provocado que el valenciano no haya sido la primera opción de Unai Emery, por lo que tan solo disputó 25 partidos, once como titular. En Liga participó en 14 encuentros, y en solo tres partió de inicio. A sus 33 años, el futuro del lateral podría estar lejos de La Cerámica tras proclamarse campeón de la Europa League.

El carril zurdo fue una de las demarcaciones que trajo más problemas al Elche durante la pasada campaña. Los fichajes en verano de Juan Sánchez Miño y Youssouf Koné estuvieron muy por debajo del rendimiento esperado y hasta la llegada de Johan Mojica en enero la posición no tuvo un dueño claro. Independientemente de la continuidad o no del colombiano el club necesita reforzar el puesto con otro hombre y ahí una de las opciones es Costa.

Según informa el citado medio, otros equipos de Primera como el Cádiz o el Levante también han mostrado interés por el futbolista. Sin embargo, la figura de Fran Escribá puede ser determinante para decantar la balanza a favor del Elche, ya que ambos coincidieron en la temporada 16-17 en el Submarino Amarillo. Aquel curso Costa participó en 35 partidos, 31 de Liga, uno de la fase previa de Champions, dos de Europa League y uno de Copa del Rey.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Elche CF presenta su primera equipación para esta temporada

Por tercer año consecutivo la camiseta no tendrá la franja verde por la parte de atrás y se estrenará en el Festa d’Elx

Publicado

el

Josan y Guti en la presentación de la nueva equipación/ Sonia Arcos

El Elche CF ya tiene su primera equipación para la temporada 21-22 de mano de la firma Nike. La camiseta mantiene la tradicional franja verde por delante pero será completamente blanca por detrás, algo que viene siendo habitual desde la camiseta de la temporada 19-20 con la que se logró el ascenso.

La equipación se estrenará el próximo sábado 7 de agosto en el Festa d’Elx contra el Levante UD. Los futbolistas Josan Ferrández, Raúl Guti, María Jarillo y Uxue Mendía han sido los encargados de presentar la nueva equipación para esta temporada.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Guido Carrillo afirma que están en el camino correcto

El delantero argentino marcó el único gol del partido para darle la victoria al Elche CF.

Publicado

el

El delantero del Elche CF, Guido Carrillo, anotó el gol de la victoria el pasado sábado frente al Alavés (0-1), el segundo en su cuenta particular de esta pretemporada. El argentino quiere seguir creciendo en el club franjiverde y demostrar que puede llegar al nivel que se le espera en esta temporada.

Tras el encuentro, Carrillo valoró positivamente el trabajo y la solidez que mostró el equipo:  «Venimos haciendo una buena pretemporada, el resultado de los amistosos no es tan importante sino que se busca es el funcionamiento. Hoy por momentos hemos sido un equipo solido y apuntamos a eso».

Guido reconoció que están avanzando en esta pretemporada y que están en el camino correcto de cara al inicio de liga. En lo personal, afirmó que anotar siempre es positivo pero que lo más importante es el buen trabajo del equipo. Sobre la afición ilicitana, Carrillo espera hacer una gran temporada con ellos en las gradas.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Kiko Casilla: «Seguimos trabajando para llegar bien al inicio de liga»

El guardameta debutó y disputó los 90 minutos como titular en el Elche C.F el pasado sábado frente al Alavés

Publicado

el

Casilla el sábado contra el Alavés/ Sonia Arcos

Kiko Casilla, uno de los tres fichajes que han llegado hasta la fecha, empieza a tener minutos bajo la portería del Elche CF. El catalán debutó en el partido frente al Zaragoza en la segunda parte, y disputó por primera vez un partido completo el pasado sábado frente al Alavés.

El guardameta reconoció tras el encuentro que el equipo estuvo muy bien y que se dejaron la vida por conseguir la victoria: «Contento por mi primera titularidad, seguimos ahí luchando y trabajando para llegar bien al principio de liga».

Todavía es una incógnita saber quien será el portero elegido por Fran Escribá para esta temporada. El técnico valenciano siempre ha preferido a porteros altos, requisito que cumple Casilla, pero el gran nivel mostrado por Édgar Badía la pasada temporada hace que todavía no esté claro el dueño de la portería franjiverde.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending